The Mandalorian
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Mandalorian ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 16 de octubre de 2022
    creo que es de lo mejor que a hecho star wars es una serie con unos personajes carismáticos y la verdad edque es muy adictiva, aunque cuando la empecé a ver qué fue el día del estreno en televisión del primer episodio me engancho totalmente, tinee una gran historia y es de lo mejor que saco star wars
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    La mejor serie de Star wars! Trae una increíble escénsia, un muy buen inicio y personajes muy bien desarrollados así unos efectos buenísimos y cada personaje tiene su historia y su especialidad, y el final no se diga simplemente increíble serie
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Soy fan de Star Wars desde pequeño . He visto todas las películas , sus series , jugado los videojuegos e incluso he leído enciclopedias y cómics de mi saga favorita y , como fan que soy , Mandalorian es de lo mejor de esta franquicia . Trae de vuelta los aires de la trilogía original con una innovadora historia que te engancha desde el primer momento . En la temporada 2 , hay algún que otro capítulo de relleno eso sí . Actuación muy buena , efectos especiales de lo mejor y un argumento de los más interesante . La recomiendo , sobre todo si amas Star Wars y si no , también .
    Pv7/8cinetv
    Pv7/8cinetv

Publicada el 9 de junio de 2022
    Pedazo de serie. The Mandalorian es un pepino asombroso, original y frenético. Sin duda, un 10/10.
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Una serie de aventuras y acción, un western en el Universo Star Wars.
    La serie recuerda muchísimo a la primera triología (Episodios IV, V y VI), con decorados reales, sin estar todo rodado sobre una cortina verde. Así, el producto final es muchísimo mejor que las posteriores películas.
    Es una autocrítica a la propia saga, que demuestra que los decorados analógicos no los podemos sustituir siempre por efectos especiales, por muchos millones de dolares invertidos.
    La serie es dinámica, con mucha acción y con el punto amigable que le da el personaje de baby Joda (como lo hacía el Ewok Wicket en El Retorno del Jedi), que siembra dudas en la ética de nuestro héroe, The Mandalorian, claramente cerebro izquierdo racional agresivo.
    Al final no era tan difícil hacerlo bien, pues la primera saga había marcado el camino. Lo difícil era hacerlo mal como ha ocurrido desde el Episodio I en adelante.
    Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Si no tienes Disney+, "The Mandalorian" puede ser una razón por lo compras. Este programa es parte del universo de Star Wars, y es el primer de ación en vivo. Es sobre un cazarrecompensas quien lo contrata encontrar y matar un hijo misterioso. Él no lo mata, y decide lo proteger. Los dos viajan y tienen aventuras por todo la galaxia. Aún no estas una fanático de Star Wars, "The Mandalorian" es una programa muy interesante y buena. Y si estas una fanático, te gustarán las muchas referencias y detalles en cada episodio. Un lado negativo es que hay solo 8 episodios en la primer temporada.
    Publicada el 22 de diciembre de 2020
    Es una excelente serie, realizada con detalle, bien hilada y apegada a los episodios IV, V Y VI, personajes bien desarrollados, la ambientación y la explicación de cada situación apegado totalmente a lo original
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    La serie aborda el universo Star Wars de una manera creíble, inteligente, sobria, sensata con una elaboración estética cuidada, fina y superior, se desmarca de una mirada pop
    e intenta dar profundidad a sus personajes.
    La serie responde 100% a la forma y el fondo.
    Espero que todo el universo Star Wars sea abordado de esta manera, ya que permite disfrutar a fondo cada elemento de la historia.
    Muchas gracias a sus directores pues nos ratificaron que esto podía hacerse de otra manera.