Mi cuenta
    Captain Tsubasa (2018)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Captain Tsubasa (2018)
    Usuarios
    3,8 22 notas

    Info de la temporada

    52 episodios
    Emitida desde: 2 de abril de 2018
    Yuko Sanpei
    Yuko Sanpei
    Personaje : Tsubasa Ozora
    Ayaka Fukuhara
    Ayaka Fukuhara
    Personaje : Tarō Misaki
    Mutsumi Tamura
    Mutsumi Tamura
    Personaje : Ryo Ishizaki
    Katsuyuki Konishi
    Katsuyuki Konishi
    Personaje : Roberto Hongô
    Los episodios de la temporada 1
    The Meeting
    S01E01 - The Meeting
    Fly!
    S01E02 - Fly!
    New Nankatsu Soccer Team Start
    S01E03 - New Nankatsu Soccer Team Start
    Tsubasa and Roberto
    S01E04 - Tsubasa and Roberto
    On The Way To The Inter-School Tournament
    S01E05 - On The Way To The Inter-School Tournament
    Kick-Off! Nankatsu vs Shuutetsu
    S01E06 - Kick-Off! Nankatsu vs Shuutetsu
    Fantasista Tsubasa
    S01E07 - Fantasista Tsubasa
    The Birth of the Golden Nankatsu Duo
    S01E08 - The Birth of the Golden Nankatsu Duo
    A happy ending
    S01E09 - A happy ending
    The Arrival of Kojiro
    S01E10 - The Arrival of Kojiro
    A Surprisingly Difficult Match
    S01E11 - A Surprisingly Difficult Match
    Crushing Wakabayashi
    S01E12 - Crushing Wakabayashi
    Now it's All Country!
    S01E13 - Now it's All Country!
    Nankatsu burns to beat Meiwa
    S01E14 - Nankatsu burns to beat Meiwa
    I Can't Lose Because It's My Dream!
    S01E15 - I Can't Lose Because It's My Dream!
    This is Acrobatic Soccer!
    S01E16 - This is Acrobatic Soccer!
    Last 4 Minutes! Decisive Battle in the Air
    S01E17 - Last 4 Minutes! Decisive Battle in the Air
    Let's go! The Decisive Tournament
    S01E18 - Let's go! The Decisive Tournament
    Fierce fight! Meiwa VS Furano
    S01E19 - Fierce fight! Meiwa VS Furano
    Musashi's Secret Plan
    S01E20 - Musashi's Secret Plan
    The Ace of Glass
    S01E21 - The Ace of Glass
    Additional Time of Destiny
    S01E22 - Additional Time of Destiny
    The Prodigy Goalkeeper Returns!
    S01E23 - The Prodigy Goalkeeper Returns!
    Tenacity, Definitely Tenacity!
    S01E24 - Tenacity, Definitely Tenacity!
    Blazing Counter Attack
    S01E25 - Blazing Counter Attack
    Gol fantasma
    S01E26 - Gol fantasma
    Comienza el tiempo extra de la gran final. Kojiro ha lanzado un disparo desde lejos que ha sido fácilmente interceptado por Genzo Wakabayashi. Sin embargo, las cosas no prometen ser fáciles para el Nankatsu. Tsubasa, Misaki y el propio guardamenta están lesionados y no parecen poder jugar a su nivel, algo que intentará aprovechar un Kojiro decidido a conseguir la beca de estudios y, así, poder ayudar a su familia.
    El momento de la gloria
    S01E27 - El momento de la gloria
    La segunda parte del tiempo extra definitivo está a punto de comenzar. Los movimientos de Walabayashi están más limitados que nunca. El dolor que siente por la pierna es insoportable. No está en mejor situación Misaki, pero está decidido a ganar, aunque se rompa la pierna por el camino. Toda la responsabilidad recae en Tsubasa, quien tiene cinco minutos para marcar un gol que le de un billete a Brasil.
    Todo el mundo se marcha
    S01E28 - Todo el mundo se marcha
    Tsubasa trata, sin éxito, de alcanzar a un Roberto que tiene decidido volver a Brasil sin él. El joven delantero no entiende como su maestro le ha podido abandonar tras haber cumplido la promesa de ganar el campeonato. Por su parte, Misaki viaja con su padre a una nueva ciudad y Wakabayashi sorprende al equipo cuando anuncia que se marcha de Japón.
    ¡Comienza el torneo del verano!
    S01E29 - ¡Comienza el torneo del verano!
    Han pasado dos años desde que Tsubasa y sus amigos entraron en la escuela secundaria Nankatsu. Durante ese tiempo han conseguido, con éxito, ganar el campeonato consecutivamente. Sin embargo, una amenaza surge en el torneo preliminar de esta campaña: el Otomo, un equipo poderoso que cuenta con cuatro ex compañeros de Tsubasa y con un nuevo fichaje que promete acabar con la racha del equipo de fútbol japonés. Tsubasa, por su parte, debe ganar el torneo nacional dado que, si lo consigue, se irá a Brasil apoyado por la federación de fútbol japonesa.
    ¡El partido final del torneo regional! ¡Aparece el tiro del halcón!
    S01E30 - ¡El partido final del torneo regional! ¡Aparece el tiro del halcón!
    Tal y como se esperaba, la final del campeonato regional se disputará entre Nankatsu y Otomo. El cuarteto de oro del equipo del Otomo se muestra muy poderoso físicamente con respecto al nivel que habían mostrado dos años atrás. Además, Shun Nitta se muestra muy ambicioso con respecto a derrotar a Tsubasa. Este, sin embargo, usa su posición de mediocampista para tratar de detener a su veloz oponente.
    El halcón contra Tsubasa
    S01E31 - El halcón contra Tsubasa
    En el descanso, Nitta está desesperado. A pesar de sus contínuos intentos, no ha conseguido marcar al Nankatsu. Sin embargo, en pleno pesar, se da cuenta de la forma con la que podría anotar un gol: emulando a Tsubasa. Si Nitta consigue aprovechar su velocidad y dominar la técnica de golpear el balón sin controlarlo, los vigentes campeones nacionales estarán contra las cuerdas. ¿Logrará el veloz delantero conseguir su objetivo?
    ¡Destronar a Tsubasa! Hyüga contra Misugi
    S01E32 - ¡Destronar a Tsubasa! Hyüga contra Misugi
    Tsubasa y Nitta apuran sus opciones conforme el partido va acercándose a su final. A pesar de que el joven delantero del Otomo trata de repetir su jugada del tiro del halcón sin controlar, el Nankatsu se ha aplicado en defensa y corta todos los pases emitidos por sus rivales. Solo uno de los dos equipos puede representar a la región en e campeonato nacional. Ese es el objetivo también de Hyuga pero, para hacerlo, tendrá que superar a un duro oponente: Misugi.
    La conclusión del Torneo de Tokyo
    S01E33 - La conclusión del Torneo de Tokyo
    La entrada de Misugi al campo ha cambiado, por completo, la cara del Musashi. En el descanso, el entrenador de Toho es consciente del poderío del Príncipe de Cristal y anima a su equipo a defender, teniendo a Kojiro como único atacante. Este, sin embargo, quiere marcar a su oponente y tratar de vengarse del duelo que perdió en la primera parte.
    ¡Primera gran batalla! Comienza el torneo
    S01E34 - ¡Primera gran batalla! Comienza el torneo
    Hyuga decide saltarse la concentración de su equipo y acudir a su antiguo entrenador para volver a recuperar el estilo de lucha que le había caracterizado. Kojiro está decidido a "volver a despertar al tigre". Por otro lado, Tsubasa recibe una carta de Wakabayashi, donde el portero le cuenta que ha visto a Misaki en Francia. Sabiendo que Wakabayashi está en Alemania y Misaki en el país francés, Tsubasa incrementa sus esfuerzos para ganar el tercer torneo consecutivo y poder marcharse a Brasil.
    El poder explosivo del filo
    S01E35 - El poder explosivo del filo
    Comienza el torneo de Secundaria para Nankatsu, cuyo primer partido les enfrentará a Azumaichi. Este equipo participa por primera verz en el torneo, y Tsubasa no tarda en comprender el porqué. Además de tener una formidable defensa, su centra, Soda, marca en su primer disparo gracias al efecto de filo que provoca que el balón vaya al lado contrario del que parece. Ahora, los campeones deberán buscar una forma de hacer algo que nadie ha logrado hasta el momento (marcarles un gol) si quieren seguir adelante.
    La decisión de cada uno
    S01E36 - La decisión de cada uno
    Quedan tan solo 10 minutos por delante para que acabe el partido, y Nankatsu se encuentra contra las cuerdas. Además de no ser capaces de marcar un gol, que les asegure el empate, las viejas heridas y lesiones de Tsubasa comienzan a aparecer, limitando el talento del joven astro del balón. Sin embargo, este no se muestra dispuesto a rendirse en su camino a Brasil, e idea un plan para atravesar la férrea defensa de sus oponentes.
    La catapulta infernal
    S01E37 - La catapulta infernal
    Nankatsu ha superado su primer escollo, pero el camino hacia el tercer campeonato será difícil. Sus siguientes oponentes son unos viejos conocidos: los gemelos Tachibana de Yamamoto. Ambos se muestran decididos a parar a Tsubasa, pero se topan con la dura realidad cuando, a los cinco minutos, pierden por dos goles. Entonces, los dos hermanos deciden utilizar su juego acrobático, que cuenta con una nueva y poderosa variable.

    Comentarios

    Back to Top