Grand Prix Driver nos da acceso al mundo de la Fórmula 1. Un mundo competitivo y reservado donde acompañaremos al equipo McLaren, uno de los mejores equipos de la parrilla, mientras se prepara para su primera carrera en el circuito de Melbourne.
Los tres últimos años han sido difíciles para el equipo, que en la temporada de 2017 aspira a conseguir nuevas victorias y posicionarse como uno de los mejores equipos del campeonato gracias a Stoffel Vandoorne, el nuevo fichaje del equipo.
Para el novato es la primera temporada que disputa en Fórmula 1 y tiene al lado del box al bicampeón del mundo español, Fernando Alonso. La primera prueba que debe pasar Stoffel es probar el coche y el motor en un simulador y descubrir cómo funciona el nuevo chasis, que el equipo está terminando.
Pronto se da cuenta de lo que conlleva estar en un equipo como es McLaren cuando sufre la primera campaña de publicidad, que le deja totalmente exhausto. Stoffel y el resto del equipo tendrán que preparase a fondo para la temporada 2017 que no se avecina fácil.