Mi cuenta
    The Story of God with Morgan Freeman
    The Story of God with Morgan Freeman
    En emisión
    2016 - 2017 | 60 min. | Documental
    Reparto Morgan Freeman
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 2 notas, 1 crítica
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Story of God with Morgan Freeman es el documental en el que Morgan Freeman se mete de lleno en como ha influido el papel de la religión en la historia de la humanidad, como las creencias de las personas hacen que se conecten unos con otros y las posibles respuestas a las mayores incógnitas planteadas.

    Las preguntas sobre la reencarnación, el alma y las experiencias cercanas a la muerte conducen a Freeman a los rincones más profundos del planeta. El fin del mundo se ha dado en varias culturas, por eso, Morgan muestra como se ha enfocado este suceso en las diferentes religiones alrededor del mundo.

    Morgan, movido por el misterio del Genésis, viaja de Jerusalén a Turquía buscando el Jardín del Edén y los orígenes de la fe en Dios, pero para conocer mas a fondo donde se empezó a creer en Dios y sobretodo, donde se empezó a promulgar esta creencia, Morgan Freeman recurre a la neurología y visita varios lugares de culto para encontrar alguna respuesta.

    3 Temporadas
    15 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Morgan Freeman
    Personaje : Himself
    • Foto The Story of God with Morgan Freeman

    Crítica de usuario

    Lyan
    Lyan

    3 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de noviembre de 2022
    Se trata de una serie que todos deberíamos ver, con independencia de las creencias personales y la cultura de cada uno. Te muestra la naturaleza del ser humano y su vinculación con las cosas del mundo espiritual, de lo que no se ve. En cada capítulo trata una temática diferente y muestra como ese tema se refleja en distintas partes del mundo y culturas. Esta serie te abre la mente, te hace ver otras realidades y te demuestra como los seres ...
    Leer más

    Comentarios

    Back to Top