En emisión
Un club de fútbol noruego es ascendido a la primera división pero pierde a su entrenador antes del inicio de la temporada. Helena Mikkelsen, es la mujer que toma el relevo del equipo y su entrenamiento gracias a la dirección, a pesar de que otro futbolista retirado había sido prometido ser el entrenador.
Mikkelsen supera las expectativas en un mundo considerado masculino, teniendo que lidiar con muchos y complicados obstáculos. Para ello, hace uso de una dura personalidad y una fuerza innata.
2 Temporadas
10 Episodios
Ver el reparto completo

Un guión personal
La actitud de la protagonista durante la preproducción definió la esencia de la serie, mostrando una gran dureza muy necesaria para que una mujer pueda triunfar en el hostil y masculino mundo futbolístico.
Un buen fichaje
John Carew, uno de los futbolistas más destacados en Noruega, aceptó coprotagonizar la serie. El futbolista ya tenía experiencia previa en el cine, pues aparece en una secuela de Maléfica, entre otras cosas.