Mi cuenta
    'Casper', la T2 de 'MINDHUNTER' y 'Home Ground'; nuestras recomendaciones para esta noche

    ¿Qué plan va a más contigo este fin de semana: "Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    ¿Llega el fin de semana y ya estás pensando con qué serie o película disfrutar de tu tiempo libre? Además de poder ir al cine a ver lo nuevo de Quentin Tarantino Érase una vez en... Hollywood, en SensaCine seguimos recomendándote diferentes planes para que no pierdas el tiempo decidiendo entre toda la oferta que ofrecen las plataformas en 'streaming'. En esta ocasión, además de poder viajar a tu infancia o adolescencia con el estreno de Casper en Netflix, también podrás conocer a algunos de los asesinos más despiadados con la segunda temporada de MINDHUNTER. Aunque, si lo que perefieres es decubrir algo nuevo, en Filmin tienes la posibilidad de engancharte a una serie titulada Home Ground que se ha fraguado muy buenas críticas. 

    ¿Qué prefieres para esta noche: nuestro plan "Mainstream", "Gafapasta" o "A contracorriente"?

    Casper

    Casper, la icónica película de los años 90 dirigida por Brad Silberling (Embrujadas), está disponible en Netflix. Así que, si eras de los que disfrutaba con el adorable fantasma, es tu oportunidad para recordarla. En el filme, el Dr. James Harvey (Bill Pullman) tiene el encargo de un trabajo muy especial: liberar su mansión de los cuatro fantasmas que la ocupan. Harvey, junto a su hija Kat (Christina Ricci), se traslada a la vivienda y allí se encontrará con Látigo, Tufo y Gordy; los tres gamberros fantasmas que la habitan y que no van a abandonar la casa por nada del mundo. Su sobrino Casper (Devon Sawa), sin embargo, es un chico amistoso que está harto de ellos y se siente muy solo y que se hará amigo de Kat. 

    Dónde verla: Netflix

    MINDHUNTER

    MINDHUNTER, la ficción sobre la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, está de estreno. La segunda entrega de la serie protagonizada por Jonathan GroffHolt McCallanyAnna Torv contará de nuevo con la figura del asesino Ed Kemper (Cameron Britton) y con otros criminales nuevos como Charles Manson (Damon Herriman, mismo actor que da vida al líder de La Familia en Érase una vez en... Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino), El Hijo de Sam o Paul Bateson. Los nuevos episodios seguirán también los asesinatos de niños y adolescentes que tuvieron lugar en Atlanta entre 1979 y 1981. 

    Dónde verla: Netflix

    Home Ground

    Filmin estrena una de las sorpresas televisivas más recientes. Home Ground es una ficción noruega que promete convertirse en uno de tus entretenimientos de este verano. La historia sigue a Helena Mikkelsen (Ane Dahl Torp), una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de primera división cuando pierde a su entrenador justo antes de iniciarse la nueva temporada. La protagonista deberá enfrentarse a muchos obstáculos en un mundo mayoritariamente masculino y superarlos ayudándose de su dura personalidad y de una fuerza innata. 

    Dónde verla: Filmin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top