Mi cuenta
    Diablo Guardián
    Temporada 1
    Mi nota :
    Diablo Guardián

    Sinopsis

    Violeta es una joven que huye de su país natal, México, para comenzar una nueva vida en Nueva York. Robando dinero de sus padres, consigue cruzar la frontera y ahí conoce a Eric, el joven actor que le acompañará en su viaje a Nueva York. 

    El  poco éxito profesional que tiene en la capital lleva a Violetta a volver a aquello de lo que huía, drogas, sexo y violencia. La falta de dinero cruza los caminos de la protagonista y el malvado Nefastófeles.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon Prime Video
    Emitida desde: 3 de mayo de 2018
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Paulina Gaitán
    Paulina Gaitán
    Personaje : Violetta
    Adrián Ladrón
    Adrián Ladrón
    Personaje : Pig
    Andrés Almeida
    Andrés Almeida
    Personaje : Nefastófeles
    Liz Gallardo
    Liz Gallardo
    Personaje : Noemí
    Los episodios de la temporada 1
    ¿Quién de ellos no era yo?
    S01E01 - ¿Quién de ellos no era yo?
    Pig visita la tumba de Violetta y allí encuentra una grabación que narra la historia de Rosa del Alba Valdivia. Violetta narra a Pig cómo pudo escaparse de su situación en México a la ciudad de sus sueños, Nueva York.
    Más Rápida que Superman
    S01E02 - Más Rápida que Superman
    Violetta consigue cruzar la frontera con el dinero que roba a sus padres y allí conoce al joven y apuesto actor Eric. Ambos pondrán rumbo a Nueva York mientras Pig experimenta con las drogas y conoce a Sopa. Mamita confiesa que está enferma.
    New York ¿Truco o Trato?
    S01E03 - New York ¿Truco o Trato?
    Superman utiliza dinero de Violetta para alquilar un apartamento, llevándola a aburrirse de una relación tan normal, alejándose de Eric. Pig presencia los últimos momentos de vida de su abuela a pesar de intentar evitarlo.
    Ser o no ser... yo
    S01E04 - Ser o no ser... yo
    Desesperada por conseguir dinero, Violetta vuelve a las acciones de su antigua vida para acabar dándose cuenta de que su cuerpo es la mejor forma de ganar dinero. Pig decide trabajar como escritor en un periódico digital mientras pasa el duelo de su abuela, y allí conoce a Noemí.
    Violetta y Asociados: Porquerías a domicilio
    S01E05 - Violetta y Asociados: Porquerías a domicilio
    Violetta es despedida del hotel por la manager, Martha, en la que confiaba. La traición lleva a Violetta a tomarse un descanso de su soñada ciudad mientras Pig comienza una relación con Noemí, quien ya tiene otra relación abierta con su jefe.
    The Next Level
    S01E06 - The Next Level
    Tomándose un descanso de Nueva York, Violetta termina en Las Vegas, donde conoce a Super Mario y a la cocaína. De nuevo, el dinero de la protagonista se acaba y conoce a “Nefas”, quien promete ayudarla a conseguir el visado como ciudadana legal.
    La sombra de Nefastófeles
    S01E07 - La sombra de Nefastófeles
    Pig y Rosalba comienzan una aventura y el pasado de ella llama la curiosidad de Pig. Pronto, Violetta se dará cuenta de que Nefastóteles no es quien ella pensaba, ni sus acciones desinteresadas. Violetta, con el fin de ser una ciudadana legal, se someterá a toda clase de abusos.
    Mucha mierda, poco tiempo
    S01E08 - Mucha mierda, poco tiempo
    Violetta intenta ir un paso por delante de Nefas, trabajando directamente con El Gallego, pero Henry descubre su plan, lo que la mantiene atrapada en su cruda realidad. En un intento de avanzar, decide tender una trampa a todos.
    Postales sin remitente
    S01E09 - Postales sin remitente
    El plan de Violetta falla y Gallego la perdona, aunque la entrega, de nuevo, a Nefas. Cuando todo parece ir mal, Superman reaparece e intenta convencer a Violetta de huir y casarse con él. Mientras, Violetta tiene un nuevo cliente y no está dispuesta a sufrir más abusos.
    Bye bye Miss Nobody
    S01E10 - Bye bye Miss Nobody
    Violetta rechaza la oferta de Eric para enterarse de que Nefas nunca quiso ayudarla. Henry, con quien la protagonista se sincera, se enfrenta a Nefas. Cansada de su situación, Violetta se despide de Nueva York y vuelve a México a trabajar con Pig en una agencia. 

    Comentarios

    Back to Top