Mi cuenta
    De Dag
    De Dag
    En emisión
    Desde 2018 / 52 min. / Drama, Suspense
    Reparto Sophie Decleir, Titus de Voogdt, Maaike Neuville
    Nacionalidad Bélgica
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    De Dag cuenta los angustiosos acontecimientos de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes, la de los dos atracadores por un lado, y por el otro, la de un equipo de negociadores de la policía y de las fuerzas especiales responden a un atraco en una sucursal bancaria donde estos dos ladrones retienen a numerosos rehenes.

    Este secuestro, nos acerca a decenas de historias individuales, saltando constantemente en el tiempo y revelando información a cuentagotas. Los capítulos alternan entre las líneas narrativas de los que se encuentran fuera del banco y los que se encuentran dentro, sucediendo en los capítulos pares exactamente los mismos eventos, sólo que contados a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas. El objetivo de estos atracadores es muy extraño y el método del atraco particularmente original, hasta el punto de que no se sabe exactamente quién ha dado la información para el golpe.
    1
    Temporada
    12
    Episodios
    Ver temporada 1
    Sophie Decleir
    Sophie Decleir
    Personaje : Mercedes De Vos
    Maaike Neuville
    Maaike Neuville
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Anécdotas de rodaje

    Sabían lo que se hacían

    Jonas Geirnaert y Julie Mahieu se reunieron con verdaderos negociadores de rehenes y personal de apoyo a las víctimas. Trataron de apegarse a sus métodos de trabajo reales desde muy cerca.

    Pares e impares

    Los episodios impares se centran en la perspectiva de la policía, mientras que el siguiente episodio par cuenta el mismo lapso de tiempo desde el punto de vista de las víctimas y los secuestradores.

    Distintos guionistas

    Los episodios impares fueron escritos por Jonas Geirnaert y dirigidos por Gilles Coulier, los pares fueron escritos por Julie Mahieu y dirigidos por Dries Vos.
    4 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top