Mi cuenta
    House
    Temporada 8
    Mi nota :
    House
    Usuarios
    3,4 34 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 3 de octubre de 2011
    147 fotos | 2 vídeos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Hugh Laurie
    Hugh Laurie
    Personaje : Gregory House
    Robert Sean Leonard
    Robert Sean Leonard
    Personaje : James Wilson
    Jesse Spencer
    Jesse Spencer
    Personaje : Robert Chase
    Omar Epps
    Omar Epps
    Personaje : Eric Foreman
    House - season 8 Clip 1:20
    House - season 8 Clip
    5.218 vistas
    House - season 8 - episode 1 Teaser VO 0:20
    House - season 8 - episode 1 Teaser VO
    110 vistas
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    • Foto House
    Los episodios de la temporada 8
    Twenty Vicodin
    S08E01 - Twenty Vicodin
    Un año después de estrellar su coche en la casa de Cuddy, House se encuentra cumpliendo condena en el centro penitenciario de East New Jersey. El doctor ahora puede obtener la libertad condicional si logra evitar meterse en problemas durante los próximos cinco días.
    Transplant
    S08E02 - Transplant
    Un visitante ofrece a House la oportunidad de ayudar al equipo médico del Princeton Plainsboro con un difícil diagnóstico: tratar a un paciente para salvar así la vida del receptor de un órgano a quien atiende Wilson.
    Charity Case
    S08E03 - Charity Case
    House y Park tratan a un paciente, Benjamin, que se ha desmayado después de realizar un donativo bastante cuantioso a una causa benéfica. Y es que House está convencido de que su comportamiento altruista es un síntoma de un desorden mucho más profundo. Cuando el paciente se ofrece voluntario para donar un órgano a otro paciente, los médicos convencen a Trece para que confirme si Benjamin está en su sano juicio. Mientras tanto, House embauca a la doctora Adams para que haga de voluntaria en su equipo.
    Risky Business
    S08E04 - Risky Business
    House intenta negociar con un paciente adinerado que está planeando de deslocalizar su fábrica en China, porque la mano de obra es más barata. Esta noticia hará que Adams evalúe su propio código ético. Mientras tanto, Foreman preside la vista disciplinaria de Park.
    The Confession
    S08E05 - The Confession
    Un destacado miembro de la comunidad, personaje interpretado por Jamie Bamber ("Galáctica: estrella de combate") sufre un colapso y es ingresado en el Princeton Plainsboro. Mientras intenta diagnosticar la causa de su enfermedad, el equipo descubre que el enfermo oculta oscuros secretos sobre su vida personal y profesional. Cuando el paciente revela sus secretos a la familia y a la comunidad, su confesión dificulta al equipo determinar el tratamiento médico más adecuado en su caso. Entretanto, House intentará manipular a Taub para que se someta a una prueba de ADN para comprobar que es el padre de sus dos hijas de seis meses.
    Parents
    S08E06 - Parents
    Un adolescente que seguía a su padre en temas de negocios llega con una parálisis parcial, y el equipo descubre secretos familiares mientras le están tratando. Mientras, otro paciente insiste que es diabético.
    Dead & Buried
    S08E07 - Dead & Buried
    El equipo médico descubre que Iris, una paciente de 14 años a la que da vida Madison Davenport, padece algo más que un simple episodio de angustia adolescente cuando sus síntomas físicos empeoran. A pesar de la firme oposición de Foreman, House se obsesiona con resolver el caso de un niño de cuatro años que no fue diagnosticado correctamente y que falleció posteriormente, iniciativa que le acarreará graves problemas. Por otra parte, Chi Park intenta descubrir la razón por la que Chase está obsesionado últimamente con el cuidado de su aspecto físico.
    Perils of Paranoia
    S08E08 - Perils of Paranoia
    Un fiscal que asegura haber sufrido un paro cardíaco mientras estaba llevando a cabo un interrogatorio acude al Princeton Plainsboro. Tras efectuar el primer diagnóstico, el equipo cree que padece hiperansiedad.
    Better Half
    S08E09 - Better Half
    Andrés Tavares, un enfermo de Alzhéimer, visita el Princeton Plainsboro para participar en un estudio del hospital sobre medicamentos no autorizados. Inesperadamente, el paciente comienza a sufrir fuertes vómitos y a comportarse de manera agresiva. El equipo descubre que, tras estos síntomas, se esconde un conflicto matrimonial entre el enfermo y su esposa Natalie, papel interpretado por Melanie Lynskey (Dos hombres y medio, Drive). House y Foreman mantienen puntos de vista opuestos respecto al diagnóstico del caso. Por otra parte, Wilson tratará a una paciente que defiende a ultranza la castidad matrimonial.
    Runaways
    S08E10 - Runaways
    El equipo busca un diagnóstico para una menor enferma que vive en la calle. Cuando su estado de salud se agrava, los facultativos estiman necesario intervenirla quirúrgicamente, situación que requiere el consentimiento de un adulto. House y la doctora Adams discuten sobre la conveniencia o no de informar a los Servicios Sociales del hecho. Posteriormente, la paciente confiesa a los médicos que se escapó de casa tras luchar por cuidar a su madre, una drogadicta que trataba de dejar atrás su adicción. La visita de ésta al Princeton Plainsboro contribuye a acrecentar la mala relación entre madre e hija. Taub, por su parte, tiene grandes dificultades para ponerse en contacto con sus hijas, mientras House planea sacar provecho de la relación de Foreman con una mujer casada.
    Nobodys Fault
    S08E11 - Nobodys Fault
    Nadie tiene la culpa
    Chase
    S08E12 - Chase
    El doctor Robert Chase atiende a Moira Parker (Julie Mond), una monja de clausura que está a punto de tomar sus votos. Durante el diagnóstico de la enfermedad, médico y paciente mantienen una conexión especial que pondrá a prueba la fe de él. Sin embargo, cuando el estado de salud de la novicia empeora, el equipo de facultativos del Princeton Plainsboro se plantea practicarle una arriesgada intervención quirúrgica, decisión médica que no compartirá Chase. Por otra parte, House y Taub tratarán de anticiparse a las bromas de sus compañeros.
    Man of the House
    S08E13 - Man of the House
    Un consejero matrimonial sufre un colapso durante una charla sobre la importancia del compromiso, pero cuando se somete a una exhaustiva evaluación médica, los facultativos descubren extraños cambios en su comportamiento que ponen en entredicho su discurso sobre el papel de hombres y mujeres en la vida de pareja. Entretanto, Gregory House y Dominika Petrova, la mujer ucraniana a la que ayudó a conseguir la tarjeta de residencia casándose con ella, personaje interpretado por Karolina Wydra ("Crazy, Stupid, Love", "Boreal"), tratarán de convencer al Departamento de Inmigración de que son un matrimonio felizmente casado. De regreso al Princeton Plainsboro, House decide nombrar a un jefe de equipo.
    Love is Blind
    S08E14 - Love is Blind
    El amor es ciego
    Blowing the Whistle
    S08E15 - Blowing the Whistle
    El equipo trata a un veterano del ejército estadounidense acusado de traición tras haber filtrado información confidencial. La vida del paciente se pone en peligro cuando se niega a ser tratado a menos que les faciliten a él y a su hermano información sobre su difunto padre, veterano de guerra, situación que plantea al equipo médico diversos interrogantes acerca de la lealtad a la familia y al país.
    Gut Check
    S08E16 - Gut Check
    Análisis interior
    We Need the Eggs
    S08E17 - We Need the Eggs
    Body and Soul
    S08E18 - Body and Soul
    Cuerpo y alma. Mientras que el equipo trata a un niño que sueña que está siendo asfixiado y no puede respirar de verdad, los médicos consideran estudiar el significado de sus sueños.
    The C-Word
    S08E19 - The C-Word
    La palabra que empieza por C. Cuando el equipo médico del doctor Gregory trata a Emily, una niña de seis años con múltiples problemas de salud, se ve obligado a trabajar con Elisabeth Lawson (Jessica Collins), madre de la pequeña y doctora de profesión con un extenso conocimiento sobre la compleja situación de su hija. Los facultativos del Princeton Plainsboro deberán hacer frente también a las continuas desavenencias entre los padres de Emiliy, que mantienen puntos de vista contrapuestos sobre cómo afrontar sus problemas de salud. Cuando acuden al domicilio familiar en busca de pistas que puedan aportar más información sobre la enfermedad de la menor, los médicos temen que la perseverancia de la madre en curar a su hija sea lo que la está matando. Mientras, House y Wilson deciden tomarse unas pequeñas vacaciones.
    Post Mortem
    S08E20 - Post Mortem
    Post Mortem
    Holding On
    S08E21 - Holding On
    Ell equipo del Princeton Plainsboro aborda el caso de Derrick, una estudiante universitaria de 19 años que sufre una extraña hemorragia nasal durante un entrenamiento del equipo de animadoras. Cuando Derrick asegura que escucha la voz de su hermano fallecido en su cabeza, los facultativos sospechan que podría padecer esquizofrenia. Mientras tanto, Wilson decide dejar el tratamiento y morir con dignidad
    Everybody Dies
    S08E22 - Everybody Dies
    House examina su vida, su futuro y se enfrentará a sus demonios personales mientras trata a un paciente con una fuerte adicción a las drogas.

    Comentarios

    Back to Top