Mi SensaCine
    House
    Temporada 4
    Mi nota :
    House
    Usuarios
    3,5 15 críticas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 2007
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      Amazon Prime VideoSuscripción
    Hugh Laurie
    Hugh Laurie
    Personaje : Dr. Gregory House
    Robert Sean Leonard
    Robert Sean Leonard
    Personaje : Dr. James Wilson
    Omar Epps
    Omar Epps
    Personaje : Dr. Eric Foreman
    Jennifer Morrison
    Jennifer Morrison
    Personaje : Dr. Allison Cameron
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Cartel
    Los episodios de la temporada 4
    Solo
    S04E01 - Solo
    House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos -tras la renuncia de Cameron y Foreman y el despido de Chase-, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina. Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo, situación que incomoda sobremanera al doctor. Sin embargo, el propio House es consciente de que necesita tener a alguien a su lado para contrastar opiniones y acaba reclutando a uno de los conserjes del hospital, lo que da lugar a situaciones hilarantes. El episodio finaliza con House iniciando una especie de concurso de eliminación para reclutar a sus nuevos médicos. Simultáneamente, la resolución del caso de la paciente será una gran sorpresa.
    Elegidos para la gloria
    S04E02 - Elegidos para la gloria
    El Dr. House arranca su cuarto año en el Princeton Plainsboro con la necesidad de contratar a un nuevo equipo. Para ello seleccionará a sus colaboradores nada menos que entre 40 experimentados aspirantes.
    97 segundos
    S04E03 - 97 segundos
    House continúa con su exhaustiva prueba de selección para constituir un nuevo equipo médico. Ya sólo debe elegir entre diez candidatos. Para ello, éstos deben diagnosticar la enfermedad de un hombre que se encuentra en silla de ruedas y que entra en el hospital con graves síntomas. Pero aquí no terminan las hazañas del peculiar médico. Más tarde, intentará experimentar en primera persona qué se siente una vez muerto. Foreman, por su parte, ya ha comenzado un nuevo trabajo en otro hospital y para hacer un diagnóstico organizará su propio equipo al estilo House.
    Los ángeles de la guarda
    S04E04 - Los ángeles de la guarda
    La exhaustiva selección de candidatos para el nuevo equipo de House en el Princeton Plainsboro continúa en marcha. Tan sólo quedan siete aspirantes que deben demostrar a House sus dotes como médicos en un nuevo caso. Y es que el irreverente médico tendrá que prescindir de uno de ellos antes de llegar a la selección final. Para ello, los jóvenes candidatos deben resolver un extraño caso clínico. Se trata de un paciente con alucinaciones que trabaja en una funeraria y cree hablar con los muertos. Paralelamente, la doctora Cameron ofrece sus consejos a uno de los candidatos para que sea seleccionado. Además, el doctor Foreman volverá a trabajar de nuevo en el hospital.
    Espejito, espejito
    S04E05 - Espejito, espejito
    La reincorporación de Foreman no parece tener la aprobación de House. Es más, el irrespetuoso médico le hará la vida imposible. Paralelamente, los candidatos siguen luchando por un puesto en el hospital y, para ello, tendrán que enfrentarse a un nuevo caso médico. Se trata de un hombre enfermo con dificultades para respirar y para recordar su identidad. Además, el paciente tiende a imitar la personalidad de todo aquel que le rodea. House aprovechará estos síntomas y manipulará al hombre para juzgar a otros.
    Lo que haga falta
    S04E06 - Lo que haga falta
    House se ve obligado a tratar, sin apenas información ni historial médico, a un paciente que es agente de la CIA y que sufre una rara enfermedad. De hecho, el médico tendrá que recurrir a métodos poco ortodoxos para su diagnóstico. Será una doctora de la CIA la que acuda a House para que le ayude a curar al agente. Mientras, en el hospital, los candidatos que aún quedan para la selección, estarán dirigidos por Foreman para tratar a una paciente que es piloto de carreras y que llega al hospital con un extraño cuadro.
    Feo
    S04E07 - Feo
    House se muestra dudoso con la elección de sus nuevos ayudantes y decide analizar los motivos por los que los ha elegido. Paralelamente, éstos deben atender a un hombre que pretende operarse de una deformidad facial y que, contra todo pronóstico, sufre un ataque al corazón. El paciente no podrá ser intervenido hasta que no se determinen las causas que lo han provocado. Mientras los candidatos al puesto y House intentan diagnosticar la enfermedad, un equipo de televisión que está realizando un documental sobre el caso seguirá todo el proceso.
    Bendita ignorancia
    S04E08 - Bendita ignorancia
    Un prestigioso ilusionista sufre un paro cardiaco al sumergirse en un tanque lleno de agua para realizar un complejo truco de magia. House piensa que el paciente no tiene ninguna enfermedad, sino que falló su truco e intentó despistar al público. Por otro lado, House recibe la orden de despedir a uno de los candidatos y uno de ellos, Cole, hará un trato con Cuddy para conseguir la inmunidad.
    Juegos
    S04E09 - Juegos
    La exhaustiva selección de candidatos para el nuevo equipo de House en el Princeton Plainsboro ha llegado a su fin. La paciencia de Cuddy toca techo y exige una decisión inmediata. House debe quedarse sólo con dos aspirantes y decide utilizar de nuevo un complicado caso médico para su elección. Se trata de Jimmy Quidd, un músico adicto a las drogas que llega al hospital con síntomas graves. Los candidatos que diagnostiquen bien al paciente serán los que tengan una plaza en el Hospital junto a House. La elección final traerá sorpresas.
    Qué mentira más maravillosa
    S04E10 - Qué mentira más maravillosa
    El nuevo equipo de House tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. El equipo de House tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Es Navidad, y House recibe algunos regalos inesperados en el Princeton Plainsboro.
    Congelados
    S04E11 - Congelados
    House deberá diagnosticar la enfermedad de una doctora que ha caído enferma y que se encuentra trabajando en una base del Polo Sur. Aislada y a miles de kilómetros de distancia es imposible recibir ayuda médica, por lo que House deberá diagnosticarla y curarla a distancia, a través de su ordenador. House se sentirá atraído por la paciente. Mientras, Wilson, está viendose con una mujer y House le seguirá hasta descubrir de quien se trata.
    No cambies nunca
    S04E12 - No cambies nunca
    House y su equipo deben diagnosticar la enfermedad de una mujer judía que el día de su boda sufrió un desvanecimiento. A partir de su entrada en el hospital la mujer empeorará y comenzará el arduo trabajo de los médicos por averiguar qué le ha sucedido. La paciente fue productora musical y acaba de convertirse al judaismo, House piensa que su enfermedad puede estar relacionada con su repentina conversión. Por otro lado, House está muy interesado en seguir la relación de Wilson con su nueva novia, una mujer que tiene una personalidad muy parecida a la de House.
    No se puede ser tan bueno
    S04E13 - No se puede ser tan bueno
    House lleva cada día con peor humor la relación que mantiene Wilson con su novia Amber. El hecho de que una mujer le esté robando la atención de su mejor amigo es algo que no puede soportar. En este nuevo capítulo de la serie, el médico más corrosivo del Princeton-Plainsboro se enzarza en un pulso particular con Amber para ver quién pasa más tiempo con el oncólogo. Mientras tanto, House y su equipo deben atender a un paciente que entra en el hospital con desvanecimientos y otros síntomas que pueden revelar rastros de rabia o neuro-sífilis, aunque las primeras pruebas no despejan ninguna incógnita.
    Viviendo el sueño
    S04E14 - Viviendo el sueño
    House está convencido de que uno de los actores de su telenovela favorita está enfermo. Con sólo verlo por televisión, ha detectado sus síntomas y decide llevarlo al hospital para tratarlo. Pero tanto el actor como el equipo de House no creen que el paciente sufra ninguna enfermedad. Mientras, Wilson y Amber tendrán su primera pelea. E inesperadamente un inspector visitará el Princeton Plainsboro.
    La cabeza de House
    S04E15 - La cabeza de House
    Un accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El accidente dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal. Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata.
    El Corazón de Wilson
    S04E16 - El Corazón de Wilson
    House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top