Black Summer
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Black Summer ?

Imanol Gonzalez
    Imanol Gonzalez

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Es una serie patética absurda, sin sentido la protagonista llora más por morir uno ke acaba de conocer que por su marido no tiene nada de parecido a walking dead eske no le llega ni ala suela del zapato. En resumen una decepción
    Gaston Ro
    Gaston Ro

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Regular,no me cierra la idea de morir y convertirte así como si nada, sin ser atacado o mordido por un zombie.El gordo de rulos de tener unas zapatillas Vans verde,pasa a borcegos,se ve que tuvo tiempo de elegir calzado :)
    Sebastian Diaz
    Sebastian Diaz

Publicada el 5 de junio de 2023
    El genero de zombies es muy trillado, pero el valor para quienes nos gusta este subgenero, no esta en la sangre y violencia, sino, en la historia y lo realista ques es.

Black summer tiene un primer capitulo maravilloso, con pequeñas sub historias y muy bien logradas. El problema es despues del Dinner, cuando termina con todos encontrandosd y dices " se armo el grupo" y en el siguente capitulo ya estan atracando una especie de fortaleza, derrepente van camino al estadio y al final, joder el estadio esta vacio. En la segunda Sesion todo perdie sentido, ya recupero a la hija y todos los.otros personajes desaparecen, que paso, quien sabe, son todos descechables.

Una perdida de tiempo enorme. No se si el.objetivo original se perdio por que estaban apurados, les recortaron presupuesto o que se yo, pero fue una perdida de tiempo. No te logras involucrar con ningun personaje, los zombies son mas inteligentes, aparecen personajes que no aportan al desarrollo de la trama, los personajes no evelucionan y la verdad hasta en #vivo te encariñabas con los personajes.
    Una perdida de tiempo.
    Gabriela
    Gabriela

Publicada el 19 de julio de 2023
    Los personajes son lo más planos posibles, cuando estaba en el 3er capitulo ya veía que no estaba para más, personajes idiotas, situaciones ilógicas, carece de cualquier racionalidad en los personajes, no hay instinto de supervivencia si no que son obligados a comentar errores que ni un niño de 8 años en un apocalipsis haría.
    Toni
    Toni

Publicada el 30 de junio de 2020
    Os ánimo a ver esta serie, te mantiene en suspenso desde el minuto uno y con la adrenalina a mil. La verdad que está muy bien trabajada y no tiene que ver con la pésima producción de la serie Z Nation.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Es una buena serie, sabe manejar el suspenso psicológico. Sin embargo, no tuvo gran contenido esclarecedor durante la primera temporada y termina de forma en que tampoco sabemos cómo seguirá o qué caminos tomará. De igual manera, deseo una 2° temporada, creo que las críticas han sido un poco crueles. A ver si repunta su nivel.
    Carlos Garcia
    Carlos Garcia

Publicada el 27 de mayo de 2021
    No me puedo creer que la mayoria machaquen a esta serie. Predecible mis coj€%s... Intensa y contada de forma fragmentada y muy inteligentemente. Angustiosa y un "Must see" del género.

Despues de tanto hype con TWD, que tiene mas relleno que DBZ y Naruto juntos, x fin una serie que relata un apocalipsis zombie desde un punto de vista de un ciudadano de a pie.

Sin monsergas infinitas, ni moralejas, ni tanto guión ni ningún caaaaarl... Por fin veo algo que es lo que el resto series del genero querría ser. Una constante angustia x sobrevivir a toda costa, y si no espabilas palmas. Seas quien seas.

Le pongo las 5* para compensar tanto hater, en realidad le daría 4*.
    Publicada el 14 de abril de 2019
    La serie Lenta, mala, predecible, los personajes idiotas, es casi parecida a una broma. Cuando crees que de verdad no puede ser tan mala, se pone aún más estúpida.
    Solo soporté 3 capítulos, pero esa es mi opinión.
    No es una buena serie ni buena temática ni planteamiento de como suceden los hechos.
    Solo destaco el maquillaje y la actuación de los zombies que como siempre se roban la película.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    ... A ver como lo explico... A mi todo lo que sea zombis me gusta mucho.
    Pero esta serie directamente empieza bastante mal...

No tiene un comienzo chulo y divertido como es The Walking Dead, Fear o Z Nation, esta serie en su primer capitulo empieza ya directamente todos corriendo e intentado subir a un camión para que se los lleven al "Estadio" Los actores son un sosos y no me parece que haya ningún líder, ninguno que destaque.

Los 4 primeros capítulos duran 42 minutos, el 5 dura 30 minutos y el 6 y 7 duran apenas 20 minutos... (Me parece vergonzoso) tendrían que a ver estirado más los capítulos junto a los primeros para darle más minutos a los últimos.

El tema zombi, me encantan que vayan rápido y que corran, pero estos me parecen una exageración... Algún Zombi que he visto derrapa y se va estampando contra las paredes... Y te ponen bastante nervioso, ¡Son muy agresivos!

Pero si que seguiría viendo la serie si sacan una Segunda Temporada, aun que tendrían que cambiar bastantes cosas...
    Publicada el 24 de abril de 2019
    Para pasar el rato. Trama poco creíble y personajes muy básicos y sosos. Me hago preguntas como si los zombies van corriendo detrás de todo lo que se mueva porque no se persiguen entre ellos? Para estar muertos son muy listos y con mucha agilidad. spoiler: En el último capítulo pasa lo mismo pero al revés, los personajes disparan a todo lo que ven corriendo pero ahí hacia mucha gente y zombie mezclado corriendo. Como los distinguen para disparar de primeras?
    En fin no está mal pero muchas cosas sin sentido.
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Predecible y poco interesante capitulo piloto. No le llega ni a los talones a otras series del genero.
    Publicada el 18 de abril de 2019
    La serie esta muy buena pero espero mas de esa serie espero que allá mas capitulo o sino no vale la pena verla
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Bueno, la verdad es que la serie deja mucho que desear. La trama es bastante mala y predecible y los actores son muy flojitos. Para mi gusto le falta una buena introduccion, capitulos más extensos y por favor, un guion con algo de sentido. Creo que se pueden ahorrar la segunda temporada
    Publicada el 21 de diciembre de 2020
    Mala, obvia, lenta, personajes inverosimiles. Sirve para dejarla de fondo y dormir.
    Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Al ver la serie me desilusionó, muy malas actuaciones, en partes rogando que los zombies deboraran al actor como en el capítulo llamado SOLO. Y el capítulo de fin de temporada , no pude verlo, por la vergüenza que me dio. Una nota del 1 al 5 un 1.