Black Summer
    ¿Tu opinión sobre Black Summer ?

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Planteada como un spin off de Z Nation, solo lo sabemos porque se anuncia así, porque el enfoque nada tiene que ver. Es una serie de género con mucha tensión, rodada desde el punto de vista de diferentes personajes y dividida en actos de forma que todo cobra sentido cuando se enlaza. Los movimientos de cámara y la acción en la calle le dan un aire muy a lo "28 días después" o "Amanecer de los muertos" en cuanto a la tensión, los episodios son cortos y se devora (nunca mejor dicho) muy fácilmente
    Publicada el 17 de junio de 2019
    spoiler:
    el principio de la serie regular, ni bueno ni malo, pero mientras va avanzando la trama se vuelve predecible y sin sentido. Por ej en el último capítulo la orda de zombies que aparece no tiene sentido porque no atacan a los protagonistas o porque se demoran tanto en atacar los zombies a los protagonistas si ya vimos que estaban a 1 o 2 metros mientras llevan a un inválido. O cuando matan a velez, hay un momento en que se quedan parados sabiendo que los zombies los persiguen y como los zombies no los atacan. Esa es mi critica
    Publicada el 18 de abril de 2019
    La serie esta muy buena pero espero mas de esa serie espero que allá mas capitulo o sino no vale la pena verla
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Predecible y poco interesante capitulo piloto. No le llega ni a los talones a otras series del genero.
    Publicada el 24 de agosto de 2020
    La verdad me quede con ganas de mas en esta serie , comenzó de manera que no explicaba en ningún momento por la gente se convertía en zombies , y el final muy pobre😐
    Publicada el 14 de abril de 2019
    Muy buena serie me gusto mucho, hagan segunda temporada. Me gustaron todos los personajes, por favor [spoiler]