Los Bridgerton
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
2,9
34 notas

2 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
2 críticas
1
4 críticas
0
5 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Emily Andrade
Emily Andrade

1 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 19 de noviembre de 2024
Fue una entrega decepcionante para las personas que hemos leído los libros de la saga, la verdad no me esperaba tantos cambios ya que las temporadas 1 y 2 mantuvieron su esencia pese a los visibles cambios. El romance de Colin y Penélope en el libro es mágico, es aún más lindo debido al tiempo que pasaron hasta llegar a su relación, en esta temporada lo hacen tan apresurado que se pierde la magia. A su vez tenemos como cambian radicalmente la futura relación de Franchesca y Michael Starling al ver la escena donde John le presenta a su "prima" Michaela y no Michael siéndole fiel al libro, se sabe que en una adaptación cinematográfica se pierden ciertos detalles por decisiones del director y demás, pese a eso, no se esperaba una pareja lesbiana sabiendo que están en el siglo 19, no podrían meter más cosas del siglo 21 porque pasaría lo inevitable, dañaron todo el trabajo que vienen haciendo durante años.
El cambio de la orientación sexual de Benedict es completamente innecesario, e incluso bastante fuera de lugar con como es el personaje como tal, en la serie lo han marcado y hecho ver como un libertino desde la primera temporada, dañando la estructura del personaje.
En esta temporada dañaron dos historias increíbles e hicieron de manera apresurada un romance de cuentos. Espero el libro de Phillip y Eloise lo adapten de una buena manera sin necesidad de tanta inclusión forzada ya que por lo visto el de Benedict no será el mejor adaptado y a el de Franchesca ya le cambiaron toda la historia.
Claudia Sandoval
Claudia Sandoval

1 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 13 de junio de 2024
Me parece desagradable que cambien los personajes esta bien darle un giro pero porque tenian que poner a Michael Stirling como michaela, si tanto quieren exponer a la comunidad LGBTQ+ esta super pero hagan personajes nuevos o escriban historias donde se les represente, como lectora es muy desagradable ver que uno de los libros de la saga que mas te gustaron se cambie entero no le veo la logica.