Mi cuenta
    Los Bridgerton
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    3,7
    214 notas
    ¿Tu opinión sobre Los Bridgerton ?

    21 Críticas del usuario

    5
    5 críticas
    4
    2 críticas
    3
    1 crítica
    2
    0 crítica
    1
    4 críticas
    0
    9 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Sergio Chopez
    Sergio Chopez

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 30 de abril de 2022
    Va totalmente encontrá de la época,es patético como estas plataformas quieren reescribir la historia con echos que para nada tienen que ver con la realidad.
    Luis Di
    Luis Di

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 11 de abril de 2022
    Es muy mala. La ambientación de época es deficiente. La caracterización de los personajes da vergüenza ajena. La reina de Inglaterra es un mamarracho disfrazado para carnaval. Por momentos parece una parodia de La cenicienta, con la madre y las hermanas malas y feas. Parece una telenovela barata y de mal gusto.
    Maria Ines Muelas
    Maria Ines Muelas

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 28 de marzo de 2022
    Acabo de ver la segunda temporada de Los Bridgerton, no coincide para nada con el libro en que dice basarse, si la primera temporada se tomo licencias poetica para en riquecer la serie, esta temporada inventa situaciones que no figuran en el libro. Lo que mas siento es que hayan dejado al descubierto la identidad de Lady Whistledown tan prematuramente y sin la sutileza que se tomo la autora de la saga .
    Axa Alejandrina Nanjari Villablanca
    Axa Alejandrina Nanjari Villablanca

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 29 de marzo de 2022
    Estoy terminando de ver ma nueva temporada de los Bridgerton y es muy triste ver que no se asemeja en nada al libro, si fuera una nueva historia estaría bien, pero si se van a basar en libros que al menos la historia de los protagonistas se mantenga lo más cercana a la historia original... en la primera temporada ya hicieron modificaciones, pero está no tiene nada que ver... mezclan contenidos de otros libros, pero lo que más me desagrada es la historia de los protagonistas muy mal ejecutada y tan compleja, poniendo en discusión la relación entre las hermanas Sharma, llegando a un punto de engaño y mentiras que nunca existieron... demasiado desagradable para aquellos que apreciamos el libro y la creatividad de la autora.
    Jorge P
    Jorge P

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 11 de abril de 2022
    Ambientado en un siglo XIX paralelo en donde en la alta sociedad de Londres cuenta con gente venida del sur de África. 👏👏👏 Simplemente Genial.
    Solo he visto 20 minutos. Suficiente.
    Martí Roures
    Martí Roures

    110 usuarios 145 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,5
    Publicada el 12 de abril de 2022
    Puedo comprender que los espectadores más críticos con la serie, entre los que me encuentro, culpen de toda esta mediocridad a la plataforma Netflix. Pero en realidad, el delito deberíamos achacarlo a ese exceso de oferta, semana tras semana, que deriva inexorablemente hacia lo vulgar, lo tosco, lo chabacano, y que es, precisamente, lo que nos ocupa hoy y ahora. Y, sobre todo, hacer realmente responsables a los concurrentes que devoran toda esta mierda y la llevan a los puestos más altos de los rankings. Netflix solo ofrece lo que la gente consume con avidez. Y claro, no todos los espectadores son tan exigentes como algunos de nosotros. Dicho esto, no debe pasarse por alto que Bridgerton nace en la factoría ShondaLand, un espacio creativo de fantasías absurdas e incoherentes, romanticismos blanqueados e infantiles presentadas sin despeinarse por la gran Shonda Rhimes (“Anatomía de Grey”, “Sin Cita Previa” y, la estupidez más reciente, “¿Quién es Anna?”). Por lo tanto, querido lector, queda bajo su exclusiva responsabilidad la permanencia frente al televisor… de los seres humanos.
    Anima TV
    Anima TV

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,0
    Publicada el 15 de abril de 2022
    La serie a pesar de no ser lo más fiel a la época tiene una ambientación agradable para la vista. Hablando ya de similitud libro-serie es cierto que se aleja de su origen en especial la segunda temporada, a pesar de esto rescata con viveza sus principales características. La primera temporada cuenta con escenas +18 en exceso, cosa que en la segunda temporada lograron balancear haciendo una historia que a pesar de ser divertida por momentos, tonta y llena de erotismo gracias a sus protagonistas también tiene un enfoque más serio en la historia pasada de la familia Bridgerton. Sin duda alguna superó a su temporada predecesora de una forma similar pero con una nueva fragancia.
    Eric Yome Llamoasi
    Eric Yome Llamoasi

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 24 de febrero de 2023
    Gente de color y mestizos en la aristocracia victoriana?… realmente es una gran defecada de la inclusión actual en hechos históricos … en pleno siglo 21 tenemos un ejemplo en la corte inglesa con la esposa de Harry … pregunta.. alguien sabe de algún afrodecendiente que viajase en primera clase en el titanic?… la respuesta es un rotundo no… en fin, con tal de entretener a la masa ignorante, nos quieren vender cualquier basura visual… saludos
    Sheila Garcia Molina
    Sheila Garcia Molina

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 31 de marzo de 2022
    La serie es increíble, mucho más emocionante que el libro. Espero otra temporada, o más series como esta.
    Monica Perles
    Monica Perles

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    1,0
    Publicada el 15 de abril de 2023
    La abolición de la esclavitud fue el 13 de Mayo de 1888. Qué me estás contando Mari? La serie se basa en los años 1700 y pico. Surrealista total y un aburrimiento de serie. La escritora podría haber leído antes algo de historia 😄🤣
    antonio ml
    antonio ml

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 5 de abril de 2024
    Pésima. Es un culebrón burdo para gente poco exigente y poco culta. Ambientacion fuera de lugar, personas de color en roles imposibles, banal, caras guapas q son espejo del alma y personas feas y gordas q son miserables..en fin de una simpleza y ridiculez inaudita. Hay sexo subido de tono que entiendo q es por la falta de guionistas. No he necesitado ver el primer capítulo completo para darme cuenta de que es una atrocidad perder el tiempo en esta serie
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Los Bridgerton no funciona ni como drama, ni como historia de amor, ni como comedia, cómo suspense, ni mucho menos su ambientación de época. Los personajes son odiosos, las historias cortas y apresurados ( no permitiendo al espectador ni empatizar con ellos ni despertar ningún tipo de emoción). Lo mismo con los misterios que "en teoria" supone tener ( i.e. ¿Quién es Miss Bridgerton?). Si bien las interpretaciones y los actores son buenas, una trama muy débil, una fotografía demasiado estrambótica y un ambiente para nada creíble de la época hacen la historia creíble. No vale vuestro tiempo.
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    0,5
    Publicada el 14 de enero de 2021
    Esperaba ver una serie estilo Jane Austen y al principio se parecía salvando las distancias obviamente pero a medida que avanza la serie me encuentro con unas escenas que parecen mas bien sacadas de"50 sombras de Grey", decepcionante en ese sentido, habría que ponerle varios rombos, en la línea de Netflix, cuidado padres con lo que ven nuestros hijos, nueve semanas y media es una película apenas erótica al lado de algún capítulo de esta serie.
    Rubi Noyola
    Rubi Noyola

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    4,5
    Publicada el 11 de enero de 2022
    Pienso que es una exelente historia. Leei los libros y son una maravilla, pero la serie esta fantastica, por su aire moderno.
    Una historia de la regencia con toques de actualidad, y francamente yo creo que esta bien adactada. Me hece querer ver todas laa historias de la familia. El eleco de actores es muy bueno. Mi unica queja es la tardanza de las estregas de las siguiente trmporada.,y que tiene pocos capitulos.... pero de lo demas esta genial
    cine
    Un visitante
    Crítica de la serie
    5,0
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Típica serie romántica de época con hermosos vestuarios. Una historia realmente muy bonita. Es super rápida de ver o, honestamente no me he podido despegar del televisor. Esta muy bien lograda con excelentes interpretaciones. Realmente me encanto, tanto así que he llegado a ver dos veces el mismo episodio. Que la disfruten.
    Back to Top