Los Bridgerton
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los Bridgerton ?

Osvaldo Morales
    Osvaldo Morales

Publicada el 22 de mayo de 2024
    Pésimo el realismo, nada adaptada a la época, protagonista egoísta y ardida. Irreal y musica, personajes y diálogos exageradamente fuera de contexto.
    Escenas de sexo innecesarias.
    Ps Isabelcalderon
    Ps Isabelcalderon

Publicada el 15 de junio de 2024
    No me gusto el cambio de trama y personajes, muy forzado, pierde interes en verse la serie, decepción total.
    Lola
    Lola

Publicada el 15 de junio de 2024
    Una gran decepción. La primera parte tiene grandes momentos y una actuación excelente de casi todos los actores. Sobre todo las reflexiones sociales del Sr Bridgeton son muy buenas. Sin embargo la historia se pierde en la segunda parte,. La obsesión por querer introducir temas actuales hace que se pierda la historia. Convirtiendo el papel masculino en un ser absurdo frente a una Penelope que queda desvirtuada en todos sus anteriores pensamientos. Ella que representa el nacimiento de la prensa amarilla en la epoca de la Regencia se convierte en un papel radical de reivindicacion feminista, que seamos sinceros, no esta justificado. Por no hablar del exceso de tramas que eliminan la belleza del encuentro de la relación entre Colin y Penelope. Metida de pata total sólo por querer convertir los Bridgeton en un panfleto de reivindicaciones sociales. Desde luego no es la historia dónde hacer eso. Un error enorme.
    Aeris Niniel
    Aeris Niniel

Publicada el 16 de junio de 2024
    Horrible... No puedo creer que tomaran una novela tan bella y la destrozaron.
    Benedict ahora es bisexual... En serio!
    Se supone que las tres bodas ocurren en el mismo año . Y ahora como meterán a los otros personajes.
    Y Collin!!! El más grande de los enamorados ahora es un pobre tipo debil.
    Todo mal
    Claudia Sandoval
    Claudia Sandoval

Publicada el 13 de junio de 2024
    Me parece desagradable que cambien los personajes esta bien darle un giro pero porque tenian que poner a Michael Stirling como michaela, si tanto quieren exponer a la comunidad LGBTQ+ esta super pero hagan personajes nuevos o escriban historias donde se les represente, como lectora es muy desagradable ver que uno de los libros de la saga que mas te gustaron se cambie entero no le veo la logica.
    aleja guacaneme
    aleja guacaneme

Publicada el 14 de junio de 2024
    No entiendo la necesidad de hacer eso con la historia de Franchesca que es uno de los libros más queridos y esperados, como le van a cambiar la sexualidad a Michael de verdad que les pasa, como es posible que los protagonistas de esta temporada aparecen tan poco y que le hicieron a Benedict, yo pensé que al atrasar su temporada era por que querían darle un crecimiento al personaje pero ya no saben ni que más inventarse con el personaje, tanta espera para tremenda decepción.
    Marinegri
    Marinegri

Publicada el 26 de junio de 2024
    He leido todos y cada uno de los libros y los disfruté muchísimos . No me molesta la mezcla de razas, vestuario incorrecto, orden de los libros y otros fallos, pero la tercera temporada es un bodrio. No coinciden casi nada con lo que cuenta el libro. Lo de Benedict: irreal completamente. Y ya está claro que a Franchesca también le cambiarán su historia, cuando le han presentado a la "prima" de su esposo. Qué más siglo 21 se puede meter en una serie del siglo 19??? Es que van a meter también a Messi, Putin, la guerra de Afghanistán, el dia del Orgullo Gay, el Covid y los coches eléctricos??? Qué mania de anular y destrozar las películas originales y libros de otras épocas!!!!
    Andrea Losert
    Andrea Losert

Publicada el 16 de junio de 2024
    Buenas! (Como dicen en Argentina) Esta última entrega no parece haber estado a la altura de las anteriores, con un tinte más cómico y caricaturesco diferente a las otras además de la poca construcción de la narrativa, escenas muy apresuradas le quitaron dramatismo y profundidad que dado lo plano de la situación hubiera venido bien, muchas escenas hot de relleno y cambios drásticos en una ADAPTACIÓN,en fin creo que me perdieron para la siguiente.
    Ruyman G
    Ruyman G

Publicada el 15 de junio de 2024
    Me encanta la serie, la trama, los personajes, la vestimenta, sobre todo que te engancha desde el principio hasta el final
    Constanza Soto
    Constanza Soto

Publicada el 28 de mayo de 2024
    Me encanta, su romance, la ambientación de época, sus historias y ambiente familiar además de los dramas, es una serie encantadora.
    Me encantó desde un principio y fué mejorando con el tiempo, la recomiendo a todo aquel que sea fan de una serie tanto dramática, como de romance y de época. Fue y es una revelación muy agradable.
    Laura Ull Tudela
    Laura Ull Tudela

Publicada el 2 de julio de 2024
    Me encanta. Aunque siguen siendo historias de amor, sigue enganchándote a las diferentes historias. La banda sonora siempre acierta.
    María Adlg
    María Adlg

Publicada el 16 de junio de 2024
    Las dos primeras temporadas de la serie rozaron en momentos la inventiva respecto al libro, como por ejemplo hacer los personajes, a mí gusto, exageradamente interraciales, hasta tal punto que se convierte en irreal. Pero la tercera temporada ya es el colmo de los colmos. Le cambian la sexualidad al segundo hermano, metiendo con calzador una innecesaria situación poliamorosa, bisexual o como la quieras llamar, que para nada está en el libro. Y lo de los personajes interraciales ya roza la exageración y el surrealismo.
    Los que acudiremos a una serie así esperamos que sea fiel al libro. Especialmente esperamos que no quede contaminada por intereses baratos como la ideología de género medida con calzador y las escenas completamente explícitas que hace imposible verla con cualquier menor. Del final de la serie no me pregunten que no lo voy a terminar de ver.
    Se acabó Bridgerton.
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Los Bridgerton no funciona ni como drama, ni como historia de amor, ni como comedia, cómo suspense, ni mucho menos su ambientación de época. Los personajes son odiosos, las historias cortas y apresurados ( no permitiendo al espectador ni empatizar con ellos ni despertar ningún tipo de emoción). Lo mismo con los misterios que "en teoria" supone tener ( i.e. ¿Quién es Miss Bridgerton?). Si bien las interpretaciones y los actores son buenas, una trama muy débil, una fotografía demasiado estrambótica y un ambiente para nada creíble de la época hacen la historia creíble. No vale vuestro tiempo.
    oskar
    oskar

Publicada el 20 de junio de 2024
    Cuando he visto aristocratas negros en el Londres de 1811 se acabó ,si una serie esta ambientada en una determinada época esta tiene que ser fiel si no apaga y vámonos
    Keyla Zermeño
    Keyla Zermeño

Publicada el 20 de junio de 2024
    Que mal que no incluyeron todo el trabajo de los actores de Bridgerton y metieron mucho material innecesario