Mi cuenta
    CSI: Miami
    Temporada 9
    Mi nota :
    CSI: Miami
    Usuarios
    3,5 15 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2010
    13 fotos
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Adam Rodriguez
    Adam Rodriguez
    Personaje : Eric Delko
    Jonathan Togo
    Jonathan Togo
    Personaje : Ryan Wolfe
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    • Foto CSI: Miami
    Los episodios de la temporada 9
    Fallen
    S09E01 - Fallen
    Bob Starling, un despiadado asesino en serie, logra introducir un peligroso gas en el laboratorio criminalístico que hace que los forenses se desplomen inconscientes, a excepción de Jesse, que fallece tras golpearse mortalmente en la cabeza cuando caía al suelo. Aunque logran detener a Starling, los investigadores no pueden acusarle, ya que todas las pruebas de sus anteriores crímenes han sido contaminadas por el gas. Horatio y los demás miembros del C.S.I. deciden hacer pagar a Starling la muerte de su compañero buscando nuevas pruebas incriminatorias.
    Sudden Death
    S09E02 - Sudden Death
    Los forenses investigan la muerte de Kristen, una joven cuyo cadáver ha aparecido flotando en la piscina exterior de un nightclub. Tras examinar el cuerpo, Victoria Mercier, la patóloga forense del C.S.I., afirma que la mujer falleció antes de ser arrojada a la piscina. Walter, por su parte, localiza el teléfono móvil de la víctima y tras secarlo, descubre que las últimas llamadas que hizo fueron a Sara, una compañera, y a Amanda, su jefa en el club. Caine interroga a Sara y ésta le explica que Kristen la telefoneó para pedirle que le fichara la salida y así reunirse con Brady, el joven quaterback de un equipo de rugby. Los investigadores descubren que Amanda entregaba a sus chicas cámaras fotográficas para que hicieran fotos a sus famosos clientes, material que posteriormente vendía a los diarios sensacionalistas. La investigación da un giro inesperado cuando el resultado de la autopsia revela que la causa de la muerte fue asfixia debido a la ingesta de una gran cantidad de alcohol.
    See No Evil
    S09E03 - See No Evil
    Manhunt
    S09E04 - Manhunt
    ?En un estado de semiinconsciencia, Jason Reger se ve a sí mismo descuartizando el cuerpo de un hombre y quemando los distintos miembros. Ignorando que Reger llamó al servicio de emergencias para informar sobre un asesinato, Horatio, Natalia y Ryan localizan a Jason en los Everglades, donde hallan el cadáver de Brandon Garrett. La víctima se estaba divorciando de Stacy, su esposa y copropietaria de la empresa que ambos habían fundado. Posteriormente, los forenses acuden a la casa de Jason, donde hallan en la bañera restos sanguíneos y el nombre de la vidente Elena Manus. Caine, por su parte, sospecha que Stacy puede estar involucrada en el asesinato de su marido, mientras Natalia logra infiltrarse en una de las sesiones de Elena. Horatio y Ryan siguen de cerca los avances de Boavista cuando constatan que su compañera se encuentra en peligro. Tras localizarla a través del GPS, la encuentran completamente alucinada en un almacén abandonado. Fuera de sí, la forense abre fuego contra ellos hasta que sus compañeros logran desarmarla.
    Sleepless in Miami
    S09E05 - Sleepless in Miami
    Reality Kills
    S09E06 - Reality Kills
    On The Hook
    S09E07 - On The Hook
    Happy Birthday
    S09E08 - Happy Birthday
    Los forenses inician una nueva investigación a raíz del intento de asesinato de Heather Chapman, una mujer embarazada de ocho meses que ha sido brutalmente golpeada en las inmediaciones del restaurante en el que estaba comiendo. Tras descubrir que dos delincuentes han robado el coche de la gestante, Horatio y Tripp los localizan en un club y posteriormente encuentran el automóvil robado. Durante el interrogatorio, Rubén Franco, uno de los dos jóvenes detenidos, explica a los investigadores que fue contratado junto a Sam Novak para hacerse con el Mercedes de Heather y llevarlo a un desguace. El caso da un giro inesperado cuando Caine constata que Josh, el hijastro adolescente de Heather, trabaja en el mismo desguace.
    Blood Sugar
    S09E09 - Blood Sugar
    Match Made In Hell
    S09E10 - Match Made In Hell
    F-T-F
    S09E11 - F-T-F
    El equipo de forenses acude a una de las calles de la ciudad donde yacen los cuerpos de dos personas que presentan heridas de bala en el cuello y la cabeza. Los fallecidos son Rebecca, una mujer cuyo coche chocó contra una boca de riego provocando una inundación en la calle, y Marvin, un hombre hallado muerto en el torrente de agua. Tras localizar los casquillos y el arma en el escenario, Calleigh examina pormenorizadamente ambas evidencias en el laboratorio. El doctor Loman, por su parte, descubre que la bala que impactó en Marvin rebotó, salió por el orificio de entrada y acabó matando a Rebecca, una mujer inocente que conducía cerca del lugar donde se produjo el tiroteo. El C.S.I. interroga a Linda, la esposa de Marvin, y tras investigar el ordenador del fallecido, constata que había creado el perfil de ?Sean?, un joven de 19 años en una red social, donde mantenía una relación amorosa on line con una adolescente llamada Ashley. Poco después, Horatio y Delko acuden al domicilio de Larry y Diana Chandler, padres de Ashley, quienes ignoran quién es ?Sean?. La situación se complica cuando los forenses hallan restos de pólvora en las manos de Larry, descubren que su arma ha desaparecido y constatan que su coartada es sólida.
    Wheels Up
    S09E12 - Wheels Up
    Durante la celebración de un campeonato entre los Miami Masochists y los Loca Boca Ratons en el estadio Roller Derby, Connie Briggs, una de las estrellas del evento deportivo, muere asesinada en el vestuario tras participar en una pelea en la pista de patinaje. Connie llegó al vestuario con un fuerte dolor de estómago y fue hallada muerta poco después. Mientras practica la autopsia al cuerpo, el doctor Loman descubre viejas cicatrices que indican que la joven sufrió maltrato físico. El forense concluye que un fragmento de una costilla que colgaba de la caja torácica acabó por romperse y le seccionó un vaso sanguíneo, situación que le provocó la muerte. Los investigadores deciden interrogar a Vince Kessler, un fan del equipo rival que podría haber introducido un medicamento que provoca el vómito en el protector bucal de Briggs. Poco después, Lucy Strickland, la compañera de habitación y mejor amiga de la fallecida, informa a los forenses que Connie mantenía una enconada rivalidad con Tara Werner, otra patinadora. Los investigadores acuden a un centro de rehabilitación local, donde descubren que la joven sufre parálisis como consecuencia de una herida que le causó Connie durante una competición.
    Last Stand
    S09E13 - Last Stand
    El procurador del Estado es asesinado de un disparo mientras asistía a una rueda de prensa en un suburbio de la ciudad. Los primeros indicios permiten al C.S.I. identificar al tirador como Félix, miembro de los Mala Noche, peligrosa banda callejera liderada por Salazar. Los forenses descubren además que Félix ha tenido que responder ante Memmo Fierro, anterior líder de la banda y preso recientemente fugado de la cárcel, después de que éste secuestrara a su hijo. Entretanto, a la abogada de Félix le cortan el cuello antes de que pueda revelar a Horatio Caine que Fierro es quien realmente controla a su cliente. Memmo, por su parte, desea recuperar el liderazgo de la banda, por lo que pide a Félix que acabe con la vida de Salazar, el actual líder de los Mala Noche. La violencia se desata poco después en las calles de Miami: Salazar se dispone a poner una bomba en un autobús turístico para demostrar que él sigue siendo el jefe cuando Memmo, oculto tras una máscara, le dispara. Horatio y su equipo redoblan sus esfuerzos para encontrar a Fierro y poner fin a esta oleada de violencia.
    Stoned Cold
    S09E14 - Stoned Cold
    Blood Lust
    S09E15 - Blood Lust
    Horatio Caine y su equipo investigan la misteriosa muerte de una mujer estrangulada con su propio sujetador dentro de una casa embargada. Tras procesar el escenario, los forenses descubren que el crimen parece guardar relación con los homicidios perpetrados por un implacable asesino en serie que extrae las uñas de sus víctimas. Mientras estudian el historial criminal del peligroso homicida en busca de nuevas pistas que les permitan esclarecer el caso, los investigadores constatan que una de las víctimas logró sobrevivir al ataque. El inesperado descubrimiento lleva al C.S.I. a abrir una nueva línea de investigación.
    Hunting Ground
    S09E16 - Hunting Ground
    Special Delivery
    S09E17 - Special Delivery
    Doug, un conductor de la empresa de reparto World Send, es hallado muerto en la parte trasera de su camión durante una ruta regular, crimen que parece guardar relación con una sofisticada operación de tráfico de drogas en la que los narcotraficantes moldean con heroína pura cabezas de muñecas para posteriormente recuperar la droga mediante un proceso de fundido en sus respectivos destinos. Los miembros del C.S.I. acuden al escenario donde hallan varias evidencias que les llevan hasta Sheila Holland, la clienta a la que Doug debía entregar su siguiente reparto. Poco después, Horatio constata que la sospechosa ha sido asesinada en el instituto en el que estudia su hijastro y que era la propietaria de una empresa de juguetes que distribuía una única clase de muñecas.
    About Face
    S09E18 - About Face
    Natalia acude al campus para ofrecer una conferencia sobre la muerte de Cara Landry, una joven estudiante que aparentemente fue asesinada por Patrick Clarkson, un preso fugado que contactó con ella a través de Internet. Tras concluir la ponencia, Boavista camina hacia el aparcamiento cuando Larkson la secuestra inesperadamente. Su captor le pide ayuda, al tiempo que le confiesa que no tuvo nada que ver con el asesinato por el que fue condenado a prisión. Mientras Clarkson insiste en que reabra la investigación del caso, la forense intenta distraerle para conseguir huir. Poco después, nuevas evidencias parecen corroborar la hipótesis de que a Patrick le tendieron una trampa, por lo que Natalia decide investigar los hechos pormenorizadamente. El caso da un giro inesperado cuando Horatio y su equipo constatan que Cara Landry ejercía la prostitución.
    Caged
    S09E19 - Caged
    Tras huir de la cárcel, Dante Kroll acecha a Logan Shepherd, un luchador profesional cuyo testimonio en el juicio fue clave para que el tribunal le condenara a cadena perpetua. El C.S.I. busca pruebas que les permitan localizar el paradero de Kroll, tras descubrir que éste acaba de asesinar al guardia de seguridad del estadio en el que Shepherd participará en un campeonato. Como Logan se niega suspender la pelea, el C.S.I. despliega a sus efectivos por el recinto para proteger al púgil. Entretanto, Ryan y Molly descubren unos guantes de lucha y una marca azul en la arena del estadio, evidencias que llevan a Horatio Caine a sospechar que se ha perpetrado un atraco. Cuando los forenses comprueban que Dante ha robado la recaudación del evento deportivo, redoblan sus esfuerzos para capturar al criminal.
    Paint It Black
    S09E20 - Paint It Black
    Monica Daw, una brillante estudiante universitaria de Bellas Artes, se convierte en la principal sospechosa de un caso de asesinato cuando Corinne Palmer, su compañera de habitación, es hallada muerta en el spa del campus. A medida que avanza la investigación del suceso, Horatio Caine descubre que Daw padece un trastorno cognitivo que le provoca desmayos y que cuando se despierta se convierte en una persona completamente distinta. El esclarecimiento del crimen se complica cuando los forenses constatan que el novio de Corinne, otro de los sospechosos, fue seducido por la propia Monica y que ésta acaba de ser atacada misteriosamente.
    G.O.
    S09E21 - G.O.
    Neal Marshall, un sencillo padre de familia, parece encontrarse fuera de lugar en un club de Miami hasta que se ve involucrado en una pelea cuando el dueño del local trata de manera grosera a la camarera con la que Neal estaba coqueteando. Cuando el propietario del establecimiento muere poco después en extrañas circunstancias, él se convierte en el principal sospechoso del caso. Los efectivos del C.S.I. acuden al escenario, donde descubren que tanto Marshall como el cadáver de la víctima han desaparecido misteriosamente. A medida que avanzan las indagaciones del caso, Caine y su equipo descubren que Neal está participando sin darse cuenta en un juego de roll orquestado por su hermano. Los forenses abren una nueva línea de investigación cuando constatan que el dueño está vivo y que la camarera ha sido asesinada.
    Mayday
    S09E22 - Mayday
    Horatio y Tripp acompañan al preso Jack Toller en un vuelo en un avión privado. El piloto se ve obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia, situación que aprovecha el criminal para escapar. Las fuerzas policiales organizan un amplio despliegue para tratar de localizar al presidiario fugado. Entretanto, la búsqueda de Toller lleva a los forenses a investigar una sofisticada red de falsificación de dinero y a interrogar a Randy North, excompañero de celda de Jack, que asegura que éste no le informó de su plan de huida. Cuando el C.S.I. descubre a Randy deshaciéndose del coche de Toller, el expresidiario confiesa a Caine que decidió ayudar a Jack porque le amenazó con hacer daño a sus hijos. Posteriormente, Toller secuestra a una joven, a quien utiliza para vender unas planchas grabadas. Asimismo, Renee Locklear, una agente encubierta, presta su ayuda a Caine para intentar liberar a la mujer en manos del peligroso criminal.

    Comentarios

    • Arancha G.
      xk no.deja ver ninguna serie
    Back to Top