Mi cuenta
    CSI: Miami
    Temporada 7
    Mi nota :
    CSI: Miami
    Usuarios
    3,2 25 notas

    Info de la temporada

    25 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 2008
    David Caruso
    David Caruso
    Personaje : Horatio Caine
    Emily Procter
    Emily Procter
    Personaje : Calleigh Duquesne
    Adam Rodriguez
    Adam Rodriguez
    Personaje : Eric Delko
    Jonathan Togo
    Jonathan Togo
    Personaje : Ryan Wolfe
    Ver reparto completo de la temporada 7
    Los episodios de la temporada 7
    Resurrección
    S07E01 - Resurrección
    Ryan Wolfe acude al lugar en el que Horatio Caine ha recibido un disparo en el pecho y comunica a Calleigh y a Delko que el jefe del C.S.I. está muerto. Mientras procesa la escena del crimen, Natalia observa que alguien ha pisado la sangre de Horatio dejando una salpicadura con restos sanguíneos de Brett Hanson. Los investigadores descubren que Hanson fue asesinado en prisión un día antes de que Caine fuera abatido. Posteriormente, Delko visita la sala de autopsias, donde Thomas Wellner le informa que Jeff Gibson es el encargado de examinar el cuerpo de Horatio.
    No volveremos a repostar
    S07E02 - No volveremos a repostar
    Un hombre envuelto en llamas aparece de repente en una fiesta en la playa y muere antes llegar al mar. La doctora Tara Price, la nueva patóloga forense del C.S.I., llega al escenario donde conoce a Horatio y se dispone a examinar el cuerpo calcinado. Mientras estudian el lugar del crimen, Delko y Calleigh descubren que el asesino utilizó un acelerante para prender fuego a la víctima. Los forenses descubren en un aparcamiento cercano un resto de plástico fundido. Tras analizar la muestra, Ryan descubre que se trata de la placa identificativa de Sam Laughlin, el mozo de la exclusiva fiesta. Posteriormente, Calleigh y Delko interrogan a Lauglin y éste les asegura que su uniforme desapareció misteriosamente y que él era el único mozo contratado para el selecto evento. En el laboratorio, la doctora Price informa a Delko que la víctima presenta quemaduras de tercer grado dentro de su esófago, dado que ingirió gasolina de alto octanaje. Tras conocer que el fallecido es Dan Granger, Tripp y Horatio visitan a Johnny Young, su compañero de habitación, quien asegura que se encontraba ocupado sacando el combustible del depósito de uno de los vehículos del aparcamiento cuando escuchó los gritos de Dan y vio su cuerpo en llamas. La investigación del caso da un giro inesperado cuando Calleigh y Ryan visitan la gasolinera de Ross Nelson, quien les confirma que intentaron robar en su establecimiento la noche del crimen. Tras examinar el perímetro, Ryan descubre extrañas marcas en la cubierta utilizada para acceder a los tanques subterráneos de combustible.
    ¿Y cómo se mata usted?
    S07E03 - ¿Y cómo se mata usted?
    Tras descubrir que su hija ha sido asesinada, la doctora Rachel Marsh, madre de la víctima y psiquiatra de profesión, indica expresamente al jefe del C.S.I. que no va a revelar ningún secreto de sus pacientes. Cuando acude al escenario acompañado por Calleigh, Delko se ve involucrado personalmente en el caso, ya que la terapeuta le ayudó a superar una traumática experiencia del pasado. Mientras la patóloga forense del C.S.I. estima que Chelsea Marsh falleció entre la 01:00 y las 04:00 horas de la madrugada, Ryan y Horatio hallan un trozo de la agenda de la psiquiatra con la anotación Nick Burnham, 19:00 a 20:00 de la tarde.Cuando Caine y Tripp interrogan a Burnham, éste les asegura que durante su sesión con la doctora Marsh le contó un extraño sueño en el que asesinaba a una joven. Mientras practica la autopsia, la doctora Price descubre un diente astillado y una profunda incisión en el cerebro que acabó perforando la arteria carótida de Chelsea. Asimismo, Tara comenta a Horatio que los resultados de la radiografía de tórax realizada a la víctima indican que la joven tomaba antidepresivos y otros medicamentos, hecho que ignoraba su madre. Posteriormente, la doctora Marsh sugiere a Caine y a Delko que hablen con su hijo Justin, quien cuidaba de Chelsea. El joven explica a los forenses que el día en el que su hermana murió vio a una mujer merodeando por las inmediaciones de su casa mientras conducía un coche con la matrícula LUV CORY.
    Canibal furioso
    S07E04 - Canibal furioso
    Daniel Nash, funcionario del Servicio Forestal de los Everglades, trata de impresionar a una joven llevándola a un área restringida del parque para tomar unas muestras de agua. Tras completar la labor, la pareja se encuentra con un cazador poco antes de que éste muera repentinamente. Cuando llega al escenario, Tara determina que Vince Koslov falleció tras ser apuñalado. Un examen posterior revela que el fallecido practicó el canibalismo, dado que su boca se encontraba cubierta por una gran cantidad de sangre.Una pieza de carne humana hallada en el estómago del fallecido incluye un tatuaje de una mafia rusa que significa carne muerta, evidencia que indica que Koslov fue contratado para asesinar a dicha persona. Calleigh y Delko descubren en la marisma un rastro de sangre que les lleva hasta el asesino: Andrew Brodsksy. Tras examinar el cuerpo, los forenses descubren que le falta un trozo de carne del cuello que coincide con la hallada en el estómago de la primera víctima. Los análisis efectuados al arma homicida demuestran la participación de un tercero en el doble crimen. Una huella parcial encontrada en el cuchillo lleva al C.S.I. hasta Greg Donner, empleado del establecimiento Diver Tech Supply. Donner asegura a Horatio que vendió el cuchillo a una mujer llamada Cassandra Gray.
    Bomba
    S07E05 - Bomba
    Dos adolescentes, Kim Walderman y Amy Beck, se encuentran en una selecta boutique cuando se produce una repentina explosión en la que fallece Kim. Mientras inspeccionan el lugar del crimen, Calleigh y Delko descubren una pantalla táctil utilizada para verificar los modelos que las clientas se prueban y las solicitudes de modelos de otra talla o color. Además, Julia Winston es sorprendida cuando intentaba pasar un cheque falso en la calle pero la pronta intervención de Horatio impide que la madre de su hijo sea detenida.Un MP3 hallado en uno de los probadores relaciona a Óscar, el propietario de la tienda, con la señora Feratelli. Tras ser interrogada, ésta admite que estaba celosa del éxito de la boutique de Óscar, situada junto a su negocio, y que durante una visita al establecimiento de su competidor perdió su MP3.En la sala de autopsias, la doctora Price muestra a Ryan que la víctima recibió un fuerte impacto en el abdomen y éste descubre varios restos de cable de cobre fundido sobre las ropas de Kim y una pequeña pila de reloj.Horatio visita a Leonard McBride, el hombre al que contrató Ron Saris como administrador del dinero de Julia. Leonard asegura al jefe del C.S.I. que Julia actualmente mantiene un preocupante y elevado nivel de gastos. Poco después, Caine decide visitar la casa de la madre de su hijo, donde descubre a Kyle discutiendo con sus vecinos.
    Equipo de demolición
    S07E06 - Equipo de demolición
    Calleigh y Delko se encuentran junto a William Campbell, un hombre que ha decidido testificar contra Joey Salucci, el criminal más peligroso de Miami. Justo después de que Campbell explique cómo Salucci mató a AJ Watkins, una grúa impacta brutalmente contra el edificio. Calleigh intenta salvar al testigo, pero éste muere tras caer sobre unos hierros. Poco después, Horatio visita a Joey, que llora la muerte de su hermana Emma.Por otra parte, Calleigh y Delko interrogan a Travis Blake, jefe de obra del inmueble en el que se alojaba Williams, quien asegura que no tiene nada que ver con el proyecto del edificio dado que se canceló debido a un problema presupuestario. Ryan sube a la grúa donde halla una caja negra y restos sanguíneos de Kurt Greenfield, que confiesa al C.S.I. que realizaba diversos trabajos de construcción para Salucci hasta que éste le despidió la semana anterior.Beth y Noah, la mujer y el hijo de la víctima, se reúnen con Calleigh y Delko para mostrar su dolor, al tiempo que acusan a Duquesne de no haber hecho lo suficiente para salvar a William. Sintiéndose culpable por lo sucedido, Calleigh pide a Ryan que se reúna con ella en la escena del crimen. Allí, descubren varias marcas recientes de neumáticos que demuestran que alguien abandonó la zona después del suceso.El resultado de las marcas de neumáticos llevan a los investigadores hasta Mick Ragosa, uno de los socios de Salucci. Durante el interrogatorio, Mick declara que siguió a Campbell hasta el lugar donde se escondía para evitar que Joey acabara con él.
    Engañando a la muerte
    S07E07 - Engañando a la muerte
    Tras recibir varias quejas por ruido, el director de un hotel se ve forzado a entrar en la habitación de Christina Dodd y Steve Howell, donde encuentra a Christina semi-inconsciente y ensangrentada y el cuerpo sin vida de su acompañante. La joven asegura que lo último que recuerda es cuando se encontraba en el bar del hotel tomando una copa con Steve. En el escenario, Ryan recoge varios fragmentos de cristal con restos sanguíneos mientras Delko halla unas esposas con el logotipo del establecimiento hotelero. Cuando Delko indaga sobre este último objeto, el conserje del hotel le asegura que quien pidió las esposas fue Christina.Mientras Dodd confiesa al C.S.I. que trabaja como prostituta, Natalia descubre que las muestras de piel encontradas bajo las uñas del fallecido pertenecen a Audrey Yates, una ex-prostituta, que asegura que Christina es una prostituta amateur que acudía frecuentemente al bar del hotel en busca de clientes, situación que pudo haber suscitado los celos de alguno de ellos. El resultado del test de agresión sexual efectuado a Christina revela un nuevo nombre: el de Dan Becks, un hombre acusado de asalto. Horatio acude a la casa del sospechoso y descubre que Chistina Dodds es su esposa.Posteriormente, la doctora Price recrea con la ayuda de Calleigh la posición en la que se encontraba Steve en el momento de su asesinato para poder así identificar el arma con la que Howell fue apuñalado mortalmente. El análisis de los fragmentos de cristal llevan a Ryan y Delko hasta Lisa Radley, una joven casada que les asegura que conoció a Steve en el bar y que la víctima logró convencerla para que le acompañara a su habitación.
    Adiós pequeña, adiós
    S07E08 - Adiós pequeña, adiós
    Jill Walsh se encuentra en un centro comercial junto a su bebé cuando Marty Ellis y Carla Hoyle reclaman a la niña a voz en grito. Rodrigo Sánchez, empleado de un restaurante cercano, sujeta a Jill, situación que permite a la pareja coger a la pequeña y huir del lugar. Poco después, una foto del bebé demuestra que Jill Walsh es su verdadera madre. Mientras Calleigh y Horatio toman muestras de ADN en la casa de los Walsh, Stuart, el marido de Jill, recibe una llamada en la que le exigen el pago de 500.000 dólares para recuperar a su hija Sophie. Keith Walsh, el hijo de Jill, comenta a Delko que días antes del secuestro de Sophie alguien rompió una de las ventanas de la casa con una pelota de béisbol. En el escenario, Horatio y Ryan encuentran dentro de un contenedor la ropa de Sophie, donde posteriormente el C.S.I. halla huellas de Marty Ellis.Poco después, Horatio y Delko se presentan en casa de Ellis y constatan que su cómplice le mató y se llevó a Sophie para quedarse con la suma íntegra del rescate. En el laboratorio, Delko localiza restos de toner de color sepia en una pelota de béisbol que le lleva hasta Brad Garland, fotógrafo profesional y vecino de los Walsh. Tras asegurar que Keith es un chico problemático, Garland confiesa que él lanzó la pelota de béisbol al patio de los Walsh pero al errar el tiro, la bola impactó en una de las ventanas de la casa. Poco después, Delko descubre que Keith ha realizado por su cuenta un primer pago de 100.00 dólares para rescatar a su hermana.
    Viaje eléctrico
    S07E09 - Viaje eléctrico
    El C.S.I. acude al escenario donde yace Kathy Meyers tras fallecer electrocutada con unos cables de arranque. La doctora Price descubre que los ojos de la víctima están excesivamente dilatados, por lo que realiza un frotis a Meyers para que Calleigh pueda analizarlo. Tras analizar la muestra, Duquesne descubre que una elevada dosis de ciclopentolato cegó a Kathy. Natalia relaciona este hallazgo con el de una víctima anterior, Allison Novell, que recibió el mismo tratamiento ocular recetado por el doctor Max Paulson.Horatio y Tripp visitan al facultativo, que niega su implicación en el crimen de Meyers. Poco después, Delko halla un informe médico realizado hace ocho meses, que incluye un tratamiento de una dilatación de la pupila para provocar una ceguera temporal a Jessica Davis.Poco antes de que el jefe del C.S.I. comience a interrogar a Jessica, Dennis Chilton, su marido le informa que acaban de diagnosticar a su esposa un cáncer de mama terminal. La mujer explica a Caine que hace ocho meses alguien la golpeó dejándola inconsciente y despertó en la calle poco después junto a un desconocido. Davis está convencida de que alguien intentó secuestrarla.
    El motel Deluca
    S07E10 - El motel Deluca
    Mientras se encuentra en el motel DeLuca residiendo temporalmente, Delko entra en pánico cuando un francotirador dispara contra la ventana de su habitación hiriéndole levemente en un brazo. El forense sale del lugar pistola en mano y descubre el cuerpo sin vida de Seth Copeland en medio de un charco de sangre. Poco después, el C.S.I. localiza unas hebras de fibra en la habitación de Seth y una bala en la de Delko.Tras practicar la autopsia, la doctora Price informa a Horatio que Seth estaba ebrio y que fue torturado antes de ser abatido. La patóloga forense descubre la insignia de una fraternidad clavada en su pecho. Natalia, por su parte, interroga a Neil Scofield, cuya chaqueta coincide con las fibras de tejido encontradas en la escena del crimen. El sospechoso confiesa que estuvo en la habitación de Copeland y que cuando se produjeron los disparos, él se encontraba en el baño, de donde huyó tras salir por la ventana.Los forenses acuden al motel, donde interrogan a Carl y Molly Reston, pareja que ocupaba una habitación cercana, situada en la línea de tiro del francotirador. Calleigh y Tripp inspeccionan la estancia y localizan un conducto que comunica con la habitación de Linda Bowen, la directora del motel, donde hallan el cadáver de Joel Cooper en la bañera.Entretanto, Delko visita a su madre y le pide explicaciones sobre su nacimiento. En esta ocasión, ella le cuenta una historia diferente de la versión que le contó en el pasado, por lo que el forense le exige conocer los hechos reales. Finalmente, la mujer le acaba confesando que su padre biológico es Alexander Sharova, un hombre malvado que fue su jefe en la fábrica en la que trabajó en el pasado.
    Punto sin retorno
    S07E11 - Punto sin retorno
    Ricky Moore encuentra el cadáver de un hombre en una zona de construcción, en el mismo lugar en el que él fue enterrado poco antes mientras estaba cavando. La doctora Price descubre que la víctima recibió un disparo y fue colocada en una caja aún con vida. Tras conocer estos detalles, el sargento Tripp observa la coincidencia de este caso con el que un informador anónimo describió a la organización Crimestoppers en Hialeah. La patóloga forense constata que el fallecido, Michael Olvera, llevaba un marcapasos para controlar sus problemas de arritmia.Delko y Horatio acuden a la casa de la víctima, donde interrogan a Freddie Granada, un adolescente problemático a quien el reverendo Olvera logró apartar de una banda callejera. Su iniciativa encolerizó a varios miembros del grupo, quienes amenazaron a Michael. Tras examinar el exterior de la vivienda, los forenses encuentran dos grafittis en una pared con las inscripciones Cráneos Rifa y ZAR.Posteriormente, Tripp recibe en la oficina del C.S.I. a Yolanda Ramos, una informadora que desea colaborar con la investigación a cambio de 1.000 dólares. La mujer lleva a los forenses al lugar exacto en el que se cometió el asesinato, donde Calleigh halla una bala que coincide con otra utilizada por el anterior líder de Los Cráneos, Héctor Salazar, que fue encarcelado hace 10 años y puesto en libertad hace una semana. Caine interroga al sospechoso, quien afirma que él no mató a Olvera.Otro informador lleva a Tripp y a Natalia hasta el apartamento de Gloria Núñez, donde se escuchó mucho ruido poco antes de que Olvera fuera abatido. Mientras tanto, Valera recoge del colgante de Olvera una muestra de ADN perteneciente a Rafael Vargas. Horatio y Ryan visitan al hombre, que admite que se peleó con la víctima pero que no le disparó.
    Caso mental
    S07E12 - Caso mental
    Caine acude al escenario, donde un hombre ensangrentado llamado Doug no recuerda quién es, dónde vive y a quien mató. Tras llevarlo a la oficina del C.S.I., Maxine toma una muestra de la sangre de su camisa para realizar una prueba de ADN, que coincide con el de Mitch Crawford. Horatio y Ryan visitan la casa de Crawford, donde encuentran a un mensajero que asegura haber visto a la familia abandonar el domicilio llevando consigo su equipaje.Tras analizar las botas del sospechoso, Natalia y Michael descubren que Doug estuvo destinado en Reyes Point, base del ejército estadounidense cerrada en los años 60. Mientras tanto, Delko intenta que el hombre recupere la memoria mostrándole diversas fotografías. Doug reacciona a una de ellas y los forenses acuden poco después a un barrio residencial, donde hallan los cuerpos sin vida de la familia Crawford.En la escena del crimen, el C.S.I. localiza la cartera de Doug, un martillo con sus huellas dactilares y varias marcas de botas en el jardín. Calleigh y Delko acompañan al sospechoso a un centro especializado en la recuperación de información en casos de pérdida de memoria.En el laboratorio, Horatio descubre que el padre de Doug fue asesinado por su ex-mujer, suceso que ha provocado un cuadro de amnesia en el hombre. Mientras tanto, Ryan encuentra un cabello en el anillo de Mitch Crawford, evidencia que lleva a los forenses hasta Kurt Sabin. Posteriormente, el C.S.I. descubre que las marcas de las botas encontradas en el jardín no coinciden con las de Doug, ya que éste calza varios números menos.
    Y los liquidan
    S07E13 - Y los liquidan
    Robert Banyon observa desde su lujoso palco cómo Backdraft lidera la carrera de caballos, cuando un desconocido le dispara en la nuca. Calleigh y Delko procesan el lugar, donde encuentran una caja de trufas de chocolate de importación y dos copas de vino. Los bombones llevan a los forenses hasta Wayne Tully, que afirma que fue a ver a Banyon para pedirle que se convirtiera en su socio, propuesta que la víctima declinó.
    En el hipódromo un oficial acompaña a Billy Gantry, un joven que llevaba consigo una tarjeta de Ryan Wolfe. Gantry confiesa a Horatio que su padre es amigo de Ryan y que el forense le prometió que le ayudaría a encontrar a su progenitor. Entretanto, Calleigh y Delko contactan con Terrance Chase, que trabajó para Banyon como mozo de cuadra. Poco después, los forenses localizan el arma utilizada para matar a Robert.
    El humo ciega a tus CSIs
    S07E14 - El humo ciega a tus CSIs
    Calleigh y Ryan acuden a una casa abandonada a raíz de la llamada telefónica de un vecino alertando de un fuerte olor. Cuando llegan al inmueble, suben al ático, donde hallan el cadáver putrefacto de Donald Phelps. Los forenses procesan el escenario cuando oyen ruidos en el piso de abajo. Varios agujeros de bala perforan el suelo del ático mientras la cocina se incendia repentinamente, situación que obliga a los forenses a abandonar la casa precipitadamente llevando consigo el cuerpo de Phelps.
    Presunto culpable
    S07E15 - Presunto culpable
    Tras el testimonio de un miembro del C.S.I. en el juicio del homicidio de una mujer en un club de campo y del veredicto de culpabilidad del jurado basado en el dictamen forense, Horatio descubre nuevas evidencias que indican que Alfonso Reyes, el presunto asesino, es inocente.
    Mientras el equipo liderado por Caine reabre la investigación del crimen, Derek Powell, un ambicioso abogado, dificulta la labor forense utilizando cualquier medio a su alcance para ganar el caso.
    Sink or Swim
    S07E16 - Sink or Swim
    Tras el testimonio de un miembro del C.S.I. en el juicio del homicidio de una mujer en un club de campo y del veredicto de culpabilidad del jurado basado en el dictamen forense, Horatio descubre nuevas evidencias que indican que Alfonso Reyes, el presunto asesino, es inocente.Mientras el equipo liderado por Caine reabre la investigación del crimen, Derek Powell, un ambicioso abogado, dificulta la labor forense utilizando cualquier medio a su alcance para ganar el caso.Posteriormente, los investigadores centran su atención en una extraña marca hallada en la sangre de la víctima, indicio que les lleva hasta un poderoso hombre de negocios que ha contratado a Powell como letrado.Al sospechar que Derek pudo haber propiciado la acusación de Reyes, los investigadores intentan identificar a las personas implicadas en el encubrimiento del asesinato de la joven.
    Divorce Party
    S07E17 - Divorce Party
    Amy Lansing ofrece una gran fiesta para celebrar su divorcio de Roger. Poco después, la mujer vive uno de los peores momentos de su vida cuando descubre el cuerpo sin vida de su ex-marido colgando de un baldaquino de madera. El C.S.I. acude al escenario donde investiga a los invitados para descubrir si alguno de ellos odiaba tanto a Roger como para matarlo.Tras indagar en la vida personal de la víctima, los forenses constatan que el fallecido llevaba una doble vida y que tenía otra esposa, Katherine Faber, y una hija. Asimismo, constatan que el hijo de Roger con Amy y la hija que tuvo con Katherine mantienen una relación sentimental tras haberse conocido recientemente.Preocupado por el errático comportamiento de Julia Winston, la madre de su hijo, Horatio decide hacerse cargo de su hijo Kyle. El jefe del C.S.I. le consigue un trabajo en prácticas junto la doctora Price pero cuando desaparece una prescripción médica en el laboratorio, las sospechas recaen sobre el joven.
    Flight Risk
    S07E18 - Flight Risk
    Los pasajeros que se encuentran en el área de recogida de equipajes del aeropuerto internacional de Grove cuando una azafata se desploma repentinamente junto a su maleta. Tras examinar el cuerpo sin vida de Suzanne Grady, el C.S.I. descubre que la joven estaba completamente drogada en el momento de su muerte.Cuando los investigadores interrogan a sus compañeros de la aerolínea, descubren que Suzanne utilizaba su atractivo para formar parte del personal de cabina de los mejores vuelos. Posteriormente, el equipo liderado por Caine constata que la víctima murió en la cinta transportadora cuando el asa de una maleta le seccionó la arteria y se desangró.Mientras los forenses intentan descubrir cómo la mujer pudo acceder a esa zona restringida del aeropuerto, hallan una bolsa con pastillas de Dormol en su interior que les llevan a pensar que Grady podría estar implicada en una operación de tráfico de estupefacientes.
    Target Specific
    S07E19 - Target Specific
    Wolfe's in Sheep's Clothing
    S07E20 - Wolfe's in Sheep's Clothing
    Tras ser torturado por los hombres de Sarnoff, Ryan es liberado a condición de que les ayude a cometer un robo con violencia. En caso de que el forense se niegue a colaborar, los mafiosos matarán a su amigo Billy Gantry. Wolfe acepta la propuesta mientras Calleigh y Delko inician la jornada laboral tras pasar la noche juntos.Poco después, el C.S.I. acude a una oficina de cambio de moneda extranjera, donde se ha producido un atraco con una víctima mortal, Ian Warner. Los investigadores constantan que el hombre murió tras ser disparado y que la caja fuerte ha sido forzada y desvalijada.Mientras examina el escenario, Ryan oculta el casquillo de una bala. Los forenses recogen además una huella dactilar que les lleva hasta Ben Poterson, un guarda de seguridad. Tras observar el extraño comportamiento de su subordinado, Horatio pide explicaciones a Wolfe, quien le acaba confesando que Billy Gantry ha sido secuestrado y que no lo liberarán hasta que él cumpla su trato con la mafia rusa.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top