Mi cuenta
    Karakuri Circus
    Karakuri Circus
    En emisión
    Desde 2018 | 24 min. | Artes Marciales, Animación
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,4 7 notas, 3 críticas
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Karakuri Circus es un anime japonés que se centra en un estudiante de quinto grado, Masaru Saiga, que su sueño es llegar a ser miembro de un circo. La historia comienza con el fallecimiento del padre de Masaru, por lo que el joven hereda 18.000 millones de yenes. A partir de este momento, Masaru es perseguido por su tios y sus hermanos para hacerse con todo el dinero. El joven estudiante es salvado por: Narumi Katou, un joven experto en artes marciales y que tiene el síndrome de Zonapha; y Shirogame, una mujer con el pelo gris que maneja un arlerquín. Los tres están envueltos en varias conspiraciones para conseguir el objetivo de los familiares de Masaru.

    El estudio de animación que lleva la adaptación del manga a la pequeña pantalla es Studio Voln (Idol Jihen). La dirección corre a cargo de Satoshi Nishimura (Hajime no Ippo) y el guión está escrito por Toshiki Inoue (Death Note) junto al autor del manga Kazuhiro Fujita.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    Últimos vídeos

    Karakuri Circus Tráiler VO 1:05
    Karakuri Circus Tráiler VO
    4.744 vistas
    • Foto Karakuri Circus

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Excelente serie, buena historia y personajes, con uno de los mejores finales, puede llegar a parecer un poco lenta al principio pero a medida que avanza la trama se el encuentra lógica y termina por enganchar al espectador.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 10 de enero de 2020
    Este anime me parece uno de los mejores animes de la década anterior y si me lo permiten de la historia, tiene de todo, unos personajes increíbles, unos momentos inolvidables, una historia de lo más trabajada y como se conecta todo con el tema de los shiroganes y Francine aparte la evolución de Masaru como personaje, de dejar de ser un niño llorón que siempre debe ser salvado por Narumi o Éléonere a un personaje de lo más fuerte que ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 19 de septiembre de 2020
    Al menos para mi, un anime debe tener de todo, y con eso me refiero que tenga un apartado visual, trama/historia, desarrollo de personajes, la implementación de secundarios, el plot armor justificado, un climax que hace que valga la pena algunos momentos sosos, y la satisfacción de decir: "que buen anime", así lo planteo yo, sin dar datos porque arruinaría la experiencia de conocer cada dato o acontecimiento de esta serie, por lo que solo ...
    Leer más

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Este anime está basado en el manga homónimo de Kazuhiro Fujita que fue publicado de 1997 hasta 2006. Se publicaba en la revista semanal Shounen Sunday de Shogakukan con 43 volúmenes.

    Similitud con el manga anterior del autor

    Aunque la historia sea totalmente diferente,  el manga anterior del autor (Ushio y Tora) tiene muchos temas en común. El principal y más identificables es la maldición traída por el arma contra el mal.

    Servicio streaming

    Amazon tiene en exclusiva los derechos como servicio de streaming en Japón y en el extranjero.

    Comentarios

    Back to Top