Karakuri Circus
    ¿Tu opinión sobre Karakuri Circus ?

Publicada el 28 de junio de 2019
    Excelente serie, buena historia y personajes, con uno de los mejores finales, puede llegar a parecer un poco lenta al principio pero a medida que avanza la trama se el encuentra lógica y termina por enganchar al espectador.
    Publicada el 10 de enero de 2020
    Este anime me parece uno de los mejores animes de la década anterior y si me lo permiten de la historia, tiene de todo, unos personajes increíbles, unos momentos inolvidables, una historia de lo más trabajada y como se conecta todo con el tema de los shiroganes y Francine aparte la evolución de Masaru como personaje, de dejar de ser un niño llorón que siempre debe ser salvado por Narumi o Éléonere a un personaje de lo más fuerte que salva a al mundo y llego a sentir algo más por Éléonere pero supo respetar a Narumi, también que pensemos que muchos personajes eran lo peor del mundo a decir "no son tan malos" y ver su evolución simplemente me parece INCREÍBLE, lastima que se acabó esta obra maestra pero creo que no pudo a ver un mejor final.
    Publicada el 19 de septiembre de 2020
    Al menos para mi, un anime debe tener de todo, y con eso me refiero que tenga un apartado visual, trama/historia, desarrollo de personajes, la implementación de secundarios, el plot armor justificado, un climax que hace que valga la pena algunos momentos sosos, y la satisfacción de decir: "que buen anime", así lo planteo yo, sin dar datos porque arruinaría la experiencia de conocer cada dato o acontecimiento de esta serie, por lo que solo puedo decir... realmente disfruté ver Karakuri circus.