Mi cuenta
    Skam España
    Temporada 1
    Mi nota :
    Skam España

    Sinopsis

    La ficción adolescente es un retrato de los jóvenes de 16 años con el acoso sexual, el feminismo, el bullying, la homofobia, la gordofobia o la islamofobia como temas troncales. Eva es una adolescente que se siente rechazada por sus amigos y su pareja, por lo que acaba juntándose con otras chicas de su clase con las que no tiene nada en común para organizar un viaje de fin de curso. 

    Contra todo pronóstico, Eva se acaba haciendo muy amiga de Viri, Cris, Nora y Amira. El grupo acaba apoyándose en las otras para superar las difíciles situaciones a los que se enfrentan las mujeres adolescentes.

    Usuarios
    4,1 634 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Movistar +
    Emitida desde: 16 de septiembre de 2018
    Alba Planas
    Alba Planas
    Personaje : Eva Vázquez Villanueva
    Hajar Brown
    Hajar Brown
    Personaje : Amira
    Celia Monedero
    Celia Monedero
    Personaje : Elvira 'Viri' Gómez García
    Irene Ferreiro García
    Irene Ferreiro García
    Personaje : Cris
    • Foto Skam España
    Los episodios de la temporada 1
    Las raras del instituto
    S01E01 - Las raras del instituto
    Eva vuelve al instituto y se ve sola, sin amigos y con un novio que le ignora. Sin embargo, conoce a un grupo de chicas que se juntan para organizar el viaje de fin de curso. 
    Hay lío
    S01E02 - Hay lío
    Eva sigue sintiendo que Jorge no le hace caso y sus sospechas se disparan cuando le miente sobre dónde está. Mientras, Cristian, un chico de segundo, flirtea con Eva y ella, presionada por las demás chicas, le sigue el juego para que las inviten a una fiesta.
    Enséñame tu móvil
    S01E03 - Enséñame tu móvil
    Jorge está cada vez más raro con Eva y ella se empeña en que le diga la verdad, cansada de sus excusas. Mientras, Viri sigue pensando en su lío con Alejandro. 
    Verdad o atrevimiento
    S01E04 - Verdad o atrevimiento
    Tras su fuerte discusión, Eva y Jorge no se dirigen la palabra. Viri aún no ha superado lo sucedido con Alejandro y le animan a olvidarle. 
    ¿Y cómo soy?
    S01E05 - ¿Y cómo soy?
    Cris invita a todo el grupo a su pueblo para celebrar el puente de la Hispanidad. Sin embargo, Eva está ansiosa por pasar tiempo con Jorge y se escapan en una velada romántica que no acaba como esperaba. 
    Siempre enfadados
    S01E06 - Siempre enfadados
    Mientras Viri asegura que su primera vez con Alejandro ha sido perfecta, Eva está destrozada por su ruptura con Jorge y se lo cuenta a las chicas. 
    Hecha una mierda
    S01E07 - Hecha una mierda
    Como Lucas predijo, Eva y Jorge se reconcilian y parecen estar tan bien como al principio. La nube de Viri no es tan perfecta cuando descubre que Alejandro le ha contagiado un herpes, y no es la única que lo tiene. 
    La verdad por delante
    S01E08 - La verdad por delante
    Lucas le confiesa a Eva que ella en una fiesta se lió con Cristian, y no sabe si contárselo a Jorge. Además, las chicas acompañan a Viri al ginecólogo. 
    Eva la zorra
    S01E09 - Eva la zorra
    Jorge descubre que Eva se lió con Cristian y se convierte en la apestada del grupo. Como el único que lo sabía era Lucas, ella le culpa de haberlo contado.
    A nadie le importa
    S01E10 - A nadie le importa
    Nora es la única que se mantiene al lado de Eva en su peor momento, y están dispuestas a averiguar quién publicó su foto con Cristian. 
    Fin
    S01E11 - Fin
    Por si la mala racha de Eva no fuera suficiente, se acerca el cumpleaños que parece será el más triste de su vida. Las chicas averiguan que fue Viri quien pasó la foto de Eva con Cristian. 
    Feliz Año!
    S01E12 - Feliz Año!

    Comentarios

    • Sophia
      x2
    Back to Top