Mi cuenta
    Butterfly
    Butterfly
    Finalizada
    2018 / 60min. / Drama
    Creada por Tony Marchant
    Reparto Callum Booth-Ford, Anna Friel, Emmett J. Scanlan
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Butterfly es una serie británica que narra la historia de unos padres separados, Vicky y Stephen, y su hijo pequeño Max que se identifica como una niña. Desde una edad temprana trató de reprimir sus sentimientos para que su padre le diera la aprobación. Ahora, con 11 años, estos se sentimientos son más fuertes y Max quiere vivir su vida como Maxine. Sus padres quieren lo mejor para ella, pero sus opiniones de cómo llevarlo son totalmente diferentes.  Mientras que Stephen piensa que es solo algo pasajero y no quiere dar un salto tan importante, Vicky se asegura de que la salud mental de Maxine este intacta.

    La historia de esta familia nos lleva a tres generaciones y muestra los distintos puntos de vistas de toda la familia. Además, se puede ver como los personajes prosperan o caen a medida que van surgiendo los obstáculos en el tiempo. La historia que se desarrolla es el mayor desafío y prueba de amor que se pueda imaginar.

    Este drama está creado por Tony Marchant (The Secret Agent) y dirigido por Anthony Byrne (Peaky Blinders). El reparto se compone de Anna Friel (Broken), Emmett J. Scanlan (Safe), Alison Steadman (Orphan Black) Sean McGinley (On a Clear Day) y Callum Booth-Ford. Es una producción de Red Production Company.

    1
    Temporada
    3
    Episodios
    Ver temporada 1
    Callum Booth-Ford
    Callum Booth-Ford
    Personaje : Max / Maxine
    Anna Friel
    Personaje : Vicky
    Emmett J. Scanlan
    Personaje : Stephen
    Millie Gibson
    Millie Gibson
    Personaje : Lily
    Ver el reparto completo

    Últimos vídeos

    Anécdota de rodaje

    Apoyo del colectivo

    La ficción cuenta con el apoyo de los defensores de la igualdad de género y trangénero, que llaman a los tres episodios "game-changer".

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top