Mi cuenta
    Inside The World's Toughest Prisons
    Inside The World's Toughest Prisons
    En emisión
    Desde 2016 | 50 min. | Documental
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Inside World's Toughest Prisons cuenta como dos periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más preligrosas del mundo, donde la violencia y la intimidación están a la orden del día.

    La primera cárcel que visita Conolly, el primer periodista de investigación se encuentra en Honduras. Es la de Danlí. Es una de las cárceles más peligrosas del mundo puesto que los presos que allí residen están armados, y pasan por encima de los funcionarios de prisiones sin ningún control. La siguiente es en Polonia, Piotrkow, un centro de máxima seguridad donde los criminales pasan 23 horas al día encerrados en sus celdas.

    En México se adentra en la cárcel de El Hongo, donde asesinos, sicarios y capos de la droga, entre otros, residen. Y por último, Conolly se encierra en dos prisiones de Filipinas, donde el hacinamiento y la intimidación son una forma de vida.

    Por otro lado, se encuentra Raphael Rowe otro periodista de invstigación que empieza su andadura como funcionario en la cárcel de Porto Belho, la cárcel más peligrosa de Brasil debido a que está repleta de bandas. Después se traslada a la cárcel de Zhytomyr en Ucrania. Es una de las cárceles que tiene menos plantilla y por lo tanto, dejan campar a sus anchas a todos los presos. Presos que a menudo, portan armas.

    Más tarde, Rowe visita una de las cárceles de Papúa Nueva Guinea: Bomana. Este centro penitenciario tiene una esasez de personal bastante importante, así como una escasez de alimentos que amenaza con desatar el caos en cualquier momento.

    7 Temporadas
    12 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    • Foto Inside The World's Toughest Prisons
    • Foto Inside The World's Toughest Prisons

    Comentarios

    Back to Top