Mi cuenta
    Pablo y Andrea
    Pablo y Andrea
    Finalizada
    2005 | Romántico
    Reparto Ingrid Martz, Mercedes Molto, Danna Paola
    Nacionalidad Méjico
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Pablo y Andrea se centra en la amistad de dos niños y las miles de aventuras que comparten con su grupo de amigos. Andrea tiene 10 años y vive en ciudad de México con su padre. En una visita al pueblo Huasca, la niña y su padre van a visitar a su abuelo Don Cipriano Saavedra y éste muere trágicamente durante su estancia. Pablo, de la misma edad que Andrea, vive en Huasca y es huérfano, por lo que vive con su tía Gertrudis acompañado de su hermano Martín y su prima Alba. 

    Pablo y Andrea se conocen debido al fallecimiento de Don Cipriano, hecho que obliga a la niña y a su padre a permanecer un tiempo en el pueblo. Andrea y su abuelo estaban muy unidos, pues ella escuchaba todas sus historias y éste, antes de morir, le regala una medalla que en realidad es un amuleto con el cual podrá acceder a un mágico secreto que su abuelo nunca desveló: unos misteriosas criaturas residen en el bosque. 

    El gran secreto lleva al grupo de amigos a hacer de todo por evitar que caiga en malas manos, teniendo que lidiar con el malvado Mikonos y sus cómplices bandidos.

    1 Temporada
    75 Episodios
    Ingrid Martz
    Ingrid Martz
    Personaje : Alma Ibáñez
    Mercedes Molto
    Mercedes Molto
    Personaje : Úrsula
    Danna Paola
    Personaje : Andrea Saavedra
    Adrian Alonso
    Personaje : Martín Ibáñez
    • Foto Pablo y Andrea

    Comentarios

    Back to Top