Mi cuenta
    Miss Scarlet
    Miss Scarlet
    En emisión
    Desde 2020 | 60 min. | Histórico, Crimen
    Creada por Rachael New
    Reparto Kate Phillips, Tom Durant Pritchard, Ansu Kabia
    Nacionalidades Gran Bretaña, Irlanda
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Miss Scarlet And The Duke está ambientada en el Londres victoriano, y nos presenta a Eliza Scarlet, una mujer que está pasando por un momento complicado. Se ha quedado sin dinero después de la muerte de su padre y esto supone un gan problema puesto que se encuentra en una época en la que el matrimonio es la única opción para la seguridad económica.

    Es entonces cuando Eliza decide seguir los pasos de su padre, y continuar con la agencia de detectives que tenía, pero para ello necesitará un compañero, porque recordemos, que el mundo de los delitos por aquellos entonces, era un mundo dominado por los hombres. Pero pronto encontrará a William Wellington de Scotland Yard, más conocido como El Duque, un detective mujeriego y bastante grosero.

    Eliza es la primera mujer detective en Gran Bretaña. Esta comienza a descubrir todos los trucos del oficio, y ella y el Duque reciben el primer caso: un crímen descubierto en las profundidades de la ciudad de Londres. Los dos se meten de lleno en la investigación, mientras que poco a poco comienzan a entablar una relación ardiente, que terminará con una gran tensión sexual entre ambos.

    5 Temporadas
    12 Episodios
    Ansu Kabia
    Ansu Kabia
    Personaje : Moses
    Andrew Gower
    Personaje : Rupert Parker
    Cathy Belton
    Cathy Belton
    Personaje : Ivy
    Simon Ludders
    Personaje : Mr. Potts
    • Foto Miss Scarlet

    Comentarios

    Back to Top