Mi cuenta
    Ripley
    Ripley
    En emisión
    Desde 2024 | 60 min. | Drama, Suspense
    Creada por Steven Zaillian
    Reparto Andrew Scott, Dakota Fanning, Johnny Flynn
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,3 10 notas, 2 críticas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ripley es una serie dramática de suspense basada en el personaje creado por la escritora Patricia Highsmith y protagonista de novelas como El talento de Mr. Ripley, Ripley en peligro o El amigo americano. Ambientada en los años 60 en la icónica ciudad de Nueva York, la serie cuenta la historia de Tom Ripley, un estafador.

    Sin previo aviso, Tom es contratado para viajar a Italia con el fin de recuperar al hijo de un hombre rico y convencerle de que vuelva a Estados Unidos. Ripley tiene claro en su vida que desea escalar en la sociedad, y esta puede ser su gran oportunidad. Cuando Tom decide aceptar el encargo, se adentra en una vida mucho más complicada que a la que estaba acostumbrado, en la cual el engaño, las mentiras, los fraudes y los asesinatos están a la orden del día.

    1 Temporada
    8 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Andrew Scott
    Personaje : Tom Ripley
    Kenneth Lonergan
    Personaje : Herbert Greenleaf
    Bokeem Woodbine
    Personaje : Alvin McCarron
    Louis Hofmann
    Personaje : Max Yoder
    15 estrenos en Netflix: Esta semana la serie de acción real inspirada en un conocido manga de terror y una de las ficciones icónicas de HBO
    Noticias - Actualidad

    15 estrenos en Netflix: Esta semana la serie de acción real inspirada en un conocido manga de terror y una de las ficciones icónicas de HBO

    'Parasyte: Los grises' y 'Sexo en Nueva York' son algunas de las novedades que llegan al catálogo de la plataforma
    domingo, 31 de marzo de 2024

    Últimos vídeos

    Ripley Tráiler VO 2:20
    Ripley Tráiler VO
    3.252 vistas
    Ripley Teaser VO 1:02
    Ripley Teaser VO
    125 vistas
    • Foto Ripley

    Crítica de usuarios

    Álvaro Fernández
    Álvaro Fernández

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 17 de abril de 2024
    No voy a entrar en detalles sobre el argumento, simplemente decir que es una orgía de planos con encuadres maravillosos y una fotografía que explota el blanco y negro hasta la saciedad. Es cine en tv, visualmente una gozada. Quizá el ritmo sea excesivamente lento en ocasiones, pero me permite disfrutar de un lenguaje cinematográfico excelente y un montaje pocas veces visto en el.medio.
    TEQUEÑA
    TEQUEÑA

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 10 de abril de 2024
    Magnífica adaptación de El talento de Mr Ripley. He visto varias veces las 2 versiones previas para cine y creo que esta es la mejor. Es el Ripley más inquietante, amoral, inteligente y frio. El rodaje en blanco y negro acentúa la fuerza y el suspense. Una gran serie.

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    La serie es una adaptación de la saga de cinco novelas escritas por Patricia Highsmith. Entre los títulos de los libros, se encuentra El talento de Mr. Ripley, el cual ya se convirtió en película en 1999 y fue protagonizada por Matt Damon.

    Un personaje conocido

    El personaje en el cual se centra la serie, es el mismo de las icónicas novelas de Patricia Highsmith. Ripley es un asesino sociópata, inteligente, buscavidas y siempre intenta permanecer al margen de la ley. Su representación en el filme de 1999 protagonizado por Matt Damon, acercó a Ripley a los espectadores.

    Comentarios

    Back to Top