Mi cuenta
    El Séquito
    Temporada 8
    Mi nota :
    El Séquito
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 2011
    26 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Adrian Grenier
    Adrian Grenier
    Personaje : Vincent Chase
    Kevin Connolly
    Kevin Connolly
    Personaje : Eric
    Kevin Dillon
    Kevin Dillon
    Personaje : Johnny "Drama" Chase
    Jerry Ferrara
    Jerry Ferrara
    Personaje : Turtle
    El Séquito - season 8 Tráiler VO 1:31
    El Séquito - season 8 Tráiler VO
    1.235 vistas
    El Séquito - season 8 Teaser VO 0:21
    El Séquito - season 8 Teaser VO
    163 vistas
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    • Foto El Séquito
    Los episodios de la temporada 8
    Home Sweet Home
    S08E01 - Home Sweet Home
    Out With a Bang
    S08E02 - Out With a Bang
    Episodio 8x2. El nuevo proyecto de Vince se convierte en una película para televisión. El actor Andrew Dice Clay ("Las aventuras de Ford Fairlane") quiere que Ari le represente.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).
    One Last Shot
    S08E03 - One Last Shot
    Episodio 8x3. En contra del consejo de sus amigos, un benevolente Vince decide dar una segunda oportunidad a su antiguo enemigo, el productor Carl Ertz, que afirma está interesado en su nuevo proyecto. Andrew Dice Clay se muestra conforme con su contrato para participar en la serie de animación de Drama, pero éste no está de acuerdo.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).
    Whiz Kid
    S08E04 - Whiz Kid
    Chico prodigio. La policía interroga a Vince acerca de la muerte de Carl, y es sometido a un análisis para comprobar si ha consumido drogas. Ari y su mujer tratan de arreglar su matrimonio.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).
    Motherf*cker
    S08E05 - Motherf*cker
    Folla madres. Vince se queda prendado de una mujer con la que no puede estar por culpa de su carrera como actor. Drama hace todo lo posible por salvar su serie. Eric toma un nuevo cliente. La vida de Ari da dos giros importantes.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).
    The Big Bang
    S08E06 - The Big Bang
    El gran polvo. Vince está enfadado porque Vanity Fair lo ha retratado como un mujeriego. Ari descubre que su mujer tiene derecho a la mitad de sus activos, y que además seguramente se quedaría también con la custodia de los niños. Eric les dice a los demás que Johnny Galecki se está acostando con Sloan.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).
    Second to Last
    S08E07 - Second to Last
    El penúltimo. A todo el mundo le encanta el guión de Vince para la película, pero las cosas no se presentan fáciles. Tortuga está pasando por un mal momento con su nuevo restaurante. Eric recibe un golpe que puede marcarle de por vida.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).
    The End
    S08E08 - The End
    Fin. Después de una noche con Sophia, Vince anuncia sus grandes planes. Los chicos intentan que Sloan perdone a Eric. Ari hace un último intento por salvar su matrimonio.Vince, Eric, Drama y Tortuga, los cuatro chicos de Queens que llegaron a Hollywood dispuestos comerse el mundo y nos enseñaron lo mejor y lo peor del mundo del espectáculo, tienen una última oportunidad: triunfar o hundirse, no hay más opciones. En esta última temporada nos encontramos a un Vince renovado, recién salido de rehabilitación y con ganas de afrontar nuevos proyectos. Mientras, sus amigos tienen sus propios problemas: Ari se ha separado de su mujer, Eric ha roto con Sloan, Drama graba una serie animada y Tortuga piensa en montar su propia empresa.Los personajes protagonistas están interpretados por Adrian Grenier ("El diablo viste de Prada"), Kevin Dillon ("Platoon") Kevin Connolly ("El diario de Noa") y Jerry Ferrara ("Brooklyn Rules"). Pero si hay un actor que destaca por encima de todos es Jeremy Piven ("Aquellas juergas universitarias"), reconocido con tres premios Emmy y un Globo de Oro por su papel de Ari Gold en "El Séquito".Uno de los puntos fuertes de la serie son los cameos. En cada temporada han desfilado por la serie famosos de primera línea, algunos de ellos haciendo de sí mismos. Esta última entrega no se queda atrás, y cuenta con estrellas del mundo del cine (Christian Slater, "Entrevista con el vampiro"; Illeana Douglas, "Ghost World"; William Fichtner, "Black Hawk derribado"; Alice Eve, "Ni en sueños"; Andrew Dice Clay, "Las aventuras de Ford Farlaine"), la televisión (Johnny Galecki, "Big Bang"; Rob Morrow, "Numb3rs"; Melinda Clarke, "O.C."; Kim Coates, "Hijos de la anarquía") o el deporte (Carmelo Anthony, Alex Rodriguez).

    Comentarios

    Back to Top