Mi cuenta
    Cup Of Joe
    Cup Of Joe
    En emisión
    Desde 2020 | Documental
    Reparto Joe Jonas, Jack Black, Tina Fey
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Cup Of Joe es el documental que narra la vida de uno de los cantantes más conocidos de todo el mundo: Joe Jonas. Con él, sus hermanos Nick y Kevin, su esposa, la actriz Sophie Turner, y sus familiares y amigos más cercanos viven de cerca los viajes y aventuras que Joe hará.

    Comenzando por Europa, Joe visita Ámterdam una ciudad bastante querida y que le trae demasiados buenos recuerdos. Esta vez viaja con Sophie, su esposa. Ambos recorreren distintas ciudades, como Berlín, de los que Joe está deseando disfrutar. Afortunadamente ambos dispone de David Hasselhoff y de Lewis Capaldi para mostrarles los lugares más emblemáticos.

    En Barcelona, Joe, juntos a sus hermanos se meten en una carrera de bicicletas, en un concurso de cocina y hasta hacen una torre humana. Es en Londres donde junto a la cantente Nicole Scherzinguer gana un concurso en un pub y marca un gol con uno de los jugadores de los Tottenham Hostspur.

    Por otra parte, el cantante lleva tiempo queriendo probar la comedia stand-up, así que Tina Fey hace de guía a tra´ves de una parte de la escena de la comedia de Nueva York. También, el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton le muestra el lado más emocionante de París: competir con scooters eléctricos y bajar a toda velocidad en un roller.

    Joe, además, explora Los Ángeles con su propio autobús turístico, aunque no lo hará solo. Junto a él, el humorísta Jack Black recorrerá la ciudad, a la par, que se ríen entre broma y broma.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Jack Black
    Personaje : Jack Black
    Tina Fey
    Personaje : Tina Fey
    Lewis Hamilton
    Lewis Hamilton
    Personaje : Lewis Hamilton
    David Hasselhoff
    Personaje : David Hasselhoff

    Últimos vídeos

    Cup Of Joe Tráiler VO 0:43
    Cup Of Joe Tráiler VO
    113 vistas
    • Foto Cup Of Joe

    Comentarios

    Back to Top