Mi cuenta
    El sexo, en pocas palabras
    El sexo, en pocas palabras
    Finalizada
    Desde 2020 | Documental
    Título original: Sex, Explained
    Reparto Janelle Monáe
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 2 notas
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    El sexo, en pocas palabras es el documental que trata desde la biología de la atracción hasta la historia de los anticonceptivos, revelando, de forma divertida, todos los entresijos del sexo.

    De todos es sabido que muchas personas tienen fantasías sexuales indecentes. Estás se dividen en tres categorías distintas, y casi todas esas fantasías que el ser humano tiene, encajan en alguna de ellas. También hay gente que se siente atraído por un tipo determinado de personas. O quizá sea por varios. En esta decisión hay un montón de factores que influyen en cada persona para que se sientan atraídos por una u otra persona.

    También se sabe que los anticonceptivos existen desde hace muchísimos años, pero cierto es que con el tiempo de vida que llevan, deberían ser bastante mejores. Ya se trate de cualquier método que se use para no quedarse embarazada, siguen siendo un completo desafío.

    Los avances médicos cada vez ofrecen mejores opciones de reproducción. Pero nadie sabe porque cada vez a la gente le cuesta más traer un bebé al mundo.

    1 Temporada
    5 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    • Foto El sexo, en pocas palabras

    Comentarios

    Back to Top