Love is in the air
    ¿Tu opinión sobre Love is in the air ?

mariwuas1988@gmail.com
    mariwuas1988@gmail.com

Publicada el 15 de abril de 2022
    Esta muy divertida y entretenida me gusta mucho quisiera verla completa solo que no se como hacer para reproducirla
    Beratsy Carrera
    Beratsy Carrera

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Quiero ver LOVE in IS the Air. La he tratado d ver por otros canales y me es imposible verla completa ya q no están los capítulos completos
    Elvis Joel
    Elvis Joel

Publicada el 3 de mayo de 2022
    Está es la mejor serie o novela romántica la recomiendo me encanta y todavía me faltan capítulos por ver
    Landy_playadelcarmen
    Landy_playadelcarmen

Publicada el 25 de julio de 2022
    Esta súper pero quiero verla completa me fascinan las novelas turcas! La vi por you tube pero está mal granada, así que me la recomendaron por aqui ! Haber si qué pasa 😏
    julia velazquez
    julia velazquez

Publicada el 7 de junio de 2022
    Me encanta la trama de la novela, te atrapa que no puedes dejar de verla, la historia romántica es fascinante, la recomiendo.
    carmen miranda
    carmen miranda

Publicada el 6 de octubre de 2023
    Considero que es una teleserie que fomenta el machismo y los celos. Por otra parte, considero que trata de salir del común de las teleseries turcas pero que excede lo burdo. La historia de amor es linda pero lo lleva a un límite fuera de la realidad. La actuación de los personajes es muy buena pero mostrar a una mujer celosa y a un hombre dejar todo por una mujer, que en en estos tiempos ya no debiese fomentarse eso lo encuentro ridículo.
    Andreafucillo
    Andreafucillo

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    Quiero verlaaaaa..y no puedo..dicen q es muy linda quierooo verla.quiero verla.quiero verla.quiero verla
    Coonstanzza09
    Coonstanzza09

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Buenísima y la química de los protagonistas omgggg me encanta, ahora que esta por terminar mesa mucha pena es demasiado buena y eda y serkan finalmente serán felices, espero muestren a serkan como papá desde q el bebé es pequeño ya que eso no lo pudo vivir con kiraz
    Tatiana Hernandez
    Tatiana Hernandez

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Me gusto es muy linda
    La suuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeer recomiendo tienen que verla es tan sjshdbkfifmfjfnldkdjbw
    Camila 06
    Camila 06

Publicada el 13 de julio de 2021
    Quiero ver los episodios, quiero verla no quiero Que aparezca solamente el tráiler o que aparezcan unos dos o tres capítulos quiero Que aparezca toda la serie para poderla ver porque me gustaría verla porque yo ando en el episodio 118 busco en todas partes no me aparece el 119 de la primera temporada me gustaría que estuviera la primera temporada y la segunda temporada acá en sensacine.com me gustaría que estuviera por favor
    Liceth Ruiz
    Liceth Ruiz

Publicada el 16 de junio de 2022
    Me parece muy buena y bonita e interesante y hasta el momento es mi novela turca favorita me la quiero ver completa
    miguel garcia vazquez
    miguel garcia vazquez

Publicada el 23 de enero de 2021
    Donde ver mas capítulos me encanta esta serie cuántas temporadas tiene es realmente muy buena espero que tenga varias temporadas
    Sandraav118
    Sandraav118

Publicada el 22 de enero de 2021
    Me encanta quiero ver mas capitulos me gustaria saber donde verlos solo e podido ver hasta el capitulo 20
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 23 de febrero de 2021
    Cuando empezó no me llamó la atención, un día decidí empezar a verla y me engancho. Al final la busque subtitulada para no esperar. Sí os gustan las series turcas es de las más entretenidas.
    Olga Extormi
    Olga Extormi

Publicada el 25 de febrero de 2021
    Con 43 años que tengo es la mejor serie que he visto en mi vida. El mejor guion, actores impresionantes que traspasan las pantallas y a conmocionado a España. Espero que nunca acabe y siga temporada tras temporada. El argumento es distinto completamente a todos las demás series, sin palabras. Actores reales como si fuese realidad. Me gustaría poder conocerlos aquí en España como gratitud hacia todos/as los espectadores que vamos a seguir viendo para que sigan temporada tras temporada. Vamos hacer entre todos que siga en lo más alto. Muchas gracia por hacernos sentir el sosiego de verla capítulo tras capítulo temiéndonos totalmente enganchados. Nunca nos abandonéis sois únicos. Gracias y espero veros pronto