Love is in the air
    ¿Tu opinión sobre Love is in the air ?
    miguel garcia vazquez
    miguel garcia vazquez

Publicada el 23 de enero de 2021
    Donde ver mas capítulos me encanta esta serie cuántas temporadas tiene es realmente muy buena espero que tenga varias temporadas
    Pia Arriagada
    Pia Arriagada

Publicada el 25 de febrero de 2021
    Como puedo ver los capítulos noce como verlos alguien que me pueda ayudar Porfavor se lo agradecería con todo el corazón
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 23 de febrero de 2021
    Cuando empezó no me llamó la atención, un día decidí empezar a verla y me engancho. Al final la busque subtitulada para no esperar. Sí os gustan las series turcas es de las más entretenidas.
    Sandraav118
    Sandraav118

Publicada el 22 de enero de 2021
    Me encanta quiero ver mas capitulos me gustaria saber donde verlos solo e podido ver hasta el capitulo 20
    Olga Extormi
    Olga Extormi

Publicada el 25 de febrero de 2021
    Con 43 años que tengo es la mejor serie que he visto en mi vida. El mejor guion, actores impresionantes que traspasan las pantallas y a conmocionado a España. Espero que nunca acabe y siga temporada tras temporada. El argumento es distinto completamente a todos las demás series, sin palabras. Actores reales como si fuese realidad. Me gustaría poder conocerlos aquí en España como gratitud hacia todos/as los espectadores que vamos a seguir viendo para que sigan temporada tras temporada. Vamos hacer entre todos que siga en lo más alto. Muchas gracia por hacernos sentir el sosiego de verla capítulo tras capítulo temiéndonos totalmente enganchados. Nunca nos abandonéis sois únicos. Gracias y espero veros pronto
    Miguel A. Lora Segura
    Miguel A. Lora Segura

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Esta genial, lo malo es que solo suben un capítulo al día entre semana, en finde nada. He logrado ver haga el 30 en español en otro enlace, pero por aquí está complicado. Telecinco ha dividida episodio original en dos, porque los originales duran casi 100 minutos, y Telecinco los hacerse 40 minutos. Lo ideal sería que se pusieron las series completas para verlas a tu antojo, como pasa en enlaces como Netflix y similares, cada uno que se programe a su ritmo
    Monica Moreno macias
    Monica Moreno macias

Publicada el 17 de marzo de 2021
    Una comedia y un amor que cada capitulo te dejarán con ganas de más. La química de la pareja protagonista es total.
    Daniela
    Daniela

Publicada el 9 de febrero de 2021
    Excelente historia tiene romance, comedia y secretos, personajes bien estructurados, con personalidades muy peculiares , locaciones hermosas y un desarrollo muy encantador!
    Araceli Ferrer Romá
    Araceli Ferrer Romá

Publicada el 31 de marzo de 2021
    Me encanta la serie, la sigo hasta en turco al mismo tiempo que en Turquía!! Todo el elenco me parecen geniales. Kerem y Hande maravillosos. Muy romántica y divertida. Se agradece en estos tiempos!
    Rebeca Rodriguez Servia
    Rebeca Rodriguez Servia

Publicada el 30 de enero de 2021
    no tengo ninguna critica sobre esta serie me encanta,quiero verla entera ya que en la television solo la dan 2 dias a la semana.
    Ana Maria L Garcia
    Ana Maria L Garcia

Publicada el 8 de febrero de 2021
    Malísima serie,un horror, hortera , en fin , que no puedo con ella.Hay series románticas bonitas,pero esto es insoportable.Fin.
    Rocío Fajardo Pérez
    Rocío Fajardo Pérez

Publicada el 10 de febrero de 2021
    Uff yo la sigo en un enlace que la ponen en turco subtitulada en español y estaba enganchadisima pero es una decepción todo el tiempo van y vienen que pesadilla 🤦🏻‍♀️ya cansa entiendo que no haya tenido mucho exito
    Pablo Morata Gonzalez
    Pablo Morata Gonzalez

Publicada el 28 de febrero de 2021
    Argumento muy manido, copia barata de películas estadounidenses... Como lo del contrato para ser su novia... Dónde lo habremos visto antes?!?!?. Y sobre todo actores mediocres y que no hacen ni una mueca. Malísima.
    marga massague
    marga massague

Publicada el 4 de marzo de 2021
    Me encanta la serie y me tiene enganchada pero entiendo que al final es cansina. Le falta accion, todo pasa muy lento. Podria ir todo mucho mas agil. Pasan demasiados capitulos sin que nadie revele la verdad de los padres de Eda. Al final se hace pesado esperar tanto. Y tb cuesta ver algun beso mas apasionado y mas trama. Enfin, que si sigue asi de lenta, aunque reconozco que me engancha, acabo perdiendo el interes.
    Nieves Alvarez Cabanillas
    Nieves Alvarez Cabanillas

Publicada el 27 de enero de 2021
    Me encanta quisiera verla toda seguida pues me deja esperando el siguiente capítulo,ojalá y sean muchas temporadas me chifla esta serie.