Love is in the air
    ¿Tu opinión sobre Love is in the air ?

Carmenguindiboo
    Carmenguindiboo

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Me encanto, hermosa serie, entretenida y los actores un 10 y la quimica entre Serda yEda, me gustaria verl otra vez
    Terry Doggy
    Terry Doggy

Publicada el 28 de julio de 2021
    Spoiler. Una mierda pinchada en un palo a partir del capitulo 13. Hasta entonces la trama era entretenida y divertida. No era gran cosa pero se dejaba ver y enganchaba. Pero desde entonces que si uno tiene amnesia justo desde el momento que la conoce, q si tiene un tumor... muy real todo. Y los personajes secundarios no estan trabajados y no terminan de cerrar sus tramas. Le falta coherencia y guión. Y aún falta la temporada 2 en la que pasan cinco años. En fin, muy real q una no le cuente que tiene una hija y el otro vaya y le perdone. La comidilla del barrio.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Me encanto es la mejor telenovela que he visto tiene puntos de humor y te engancha sobre todo la primera temporada
    Judassajor
    Judassajor

Publicada el 11 de junio de 2021
    Sin duda de las mejores series!! Es divertida y romántica! Y los actores uff.. creo que Sara mejor aún la temporada 2
    Amarilis Castro
    Amarilis Castro

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Linda la historia me la Vi por telegram y aún me la sigo viendo, me gustan los personajes, como toda novela tiene mucho drama, pero es divertida
    Pamerys Castro González
    Pamerys Castro González

Publicada el 7 de abril de 2022
    Me encantó, la mejor que he visto, mi favorita, los mejores protagonistas para mi, a parte un elenco muy bueno y completo.
    Vcontreras642
    Vcontreras642

Publicada el 1 de julio de 2021
    Me encanta la serie , pero noc como la puedo ver ayuda xfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pia Arriagada
    Pia Arriagada

Publicada el 25 de febrero de 2021
    Como puedo ver los capítulos noce como verlos alguien que me pueda ayudar Porfavor se lo agradecería con todo el corazón
    jesus v.
    jesus v.

Publicada el 20 de mayo de 2022
    la mejor serie turca que he visto , y os aseguro que he visto muchas series , muchas , es una montaña rusa de sentimientos , lloras, ries, pasa miedo, vuelves a reir , vuelves a llorar, no entiendes muchas escenas y sigues viendo , luego las entiendes y te sorprendes, al dia siguiente enchufado ala serie y vuelve la montaña rusa de sentimientos, una serie para recordar mientras viva .
    Victoria Cátedra Jiménez
    Victoria Cátedra Jiménez

Publicada el 19 de julio de 2022
    fue la primera serie turca y como era una comedia romántica me gustó mucho.
    Había papeles secundarios aburridos y a veces la protagonista era muy cargante, pero en en general entretenida
    Nelson Bonilla
    Nelson Bonilla

Publicada el 5 de febrero de 2022
    la serie es buena , pero los saltos temporales que da la historia le corta a uno el interes la serie tiene buen ritmo y lo malo que tiene muchas coincidencias , la serie pudo aver durado un par de capitulos mas porque el final me parece muy apresurado .
    Angel
    Angel

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    El argumento está basado en el típico cliché de mujer pobre conquista al indomable guapo exitoso en los negocios... Serkan, hombre perfecto que no cae en tentación ni antes ni después de Eda, aún teniendo miles de oportunidades, centrado en su trabajo al que le da prioridad, puede que se aleje de la realidad. Novela quizás un poco inmadura y juvenil aunque su trama tiende a gustar. Por otro lado la historia se centra en la pareja principal: Eda y Serkan, los mejores pretendientes fueron elegidos para la protagonista, mientras que sus amigas, igual de atractivas no corren con la misma suerte..... Por otro lado destacar el carisma de la actriz Hande Erçel (Eda), sus gestos muy naturales y espontáneos provocan admiración, muy bella y una personalidad agradable, positivo el guión, muestra a una chica muy perspicaz e inteligente... Elçin Afacan (Melek) realizó buen trabajo, me resultaron muy graciosas sus escenas.... Los ojos de Kerem Bürsin (Sekan Bolat) fueron muy expresivos y sin lugar a dudas transmitían la buena vibra y química con Hande Erçel (Eda).
    Sin embargo hay escenas que nos sacaron carcajadas a más de uno, como el día que Piril visita a Aidán en casa de la tía de Eda y comienzan a platicar simulando no conocerse y cómo se crea un malentendido alrededor....
    Novela realizada exclusivamente para el público femenino....
    Lindas imágenes se muestran en la novela, dejando ver a una Turquía muy moderna y fashion... Preciosos los vestuarios de última moda de las chicas.
    Basándome puramente en el aspecto físico, desde mi opinión personal, la elección de los protagonistas serían: Melissa Dongel (Ceren Başar) y Ali Ersan Duru (Efe Akman), nos gustaría verlos trabajar juntos en una próxima novela... Melissa Dongel desprende mucha alegría en el trabajo, en cambio Ali Ersan Duru, con MUCHA personalidad, es todo un caballero, galán de la televisión!
    Macarenaganasoto33
    Macarenaganasoto33

Publicada el 29 de octubre de 2021
    Muy buena serie, es romántica, entretenida es rápida es agradable y se puede ver con amigas tiene un buena trama.
    Mafer De Cortez
    Mafer De Cortez

Publicada el 13 de mayo de 2022
    No puedo ver los capítulos osea les doy 5 estrellas si los pudiera ver ,deberían de solucionar el que se puedan ver
    YENIFER ADRIANA GUERRERO
    YENIFER ADRIANA GUERRERO

Publicada el 17 de abril de 2022
    Super buenísima la serie, te atrapa al instante ya que entre el odio al amor solo hay un paso y es evidente que los protagonistas se gustan desde el primer instante