El argumento está basado en el típico cliché de mujer pobre conquista al indomable guapo exitoso en los negocios... Serkan, hombre perfecto que no cae en tentación ni antes ni después de Eda, aún teniendo miles de oportunidades, centrado en su trabajo al que le da prioridad, puede que se aleje de la realidad. Novela quizás un poco inmadura y juvenil aunque su trama tiende a gustar. Por otro lado la historia se centra en la pareja principal: Eda y Serkan, los mejores pretendientes fueron elegidos para la protagonista, mientras que sus amigas, igual de atractivas no corren con la misma suerte..... Por otro lado destacar el carisma de la actriz Hande Erçel (Eda), sus gestos muy naturales y espontáneos provocan admiración, muy bella y una personalidad agradable, positivo el guión, muestra a una chica muy perspicaz e inteligente... Elçin Afacan (Melek) realizó buen trabajo, me resultaron muy graciosas sus escenas.... Los ojos de Kerem Bürsin (Sekan Bolat) fueron muy expresivos y sin lugar a dudas transmitían la buena vibra y química con Hande Erçel (Eda).
Sin embargo hay escenas que nos sacaron carcajadas a más de uno, como el día que Piril visita a Aidán en casa de la tía de Eda y comienzan a platicar simulando no conocerse y cómo se crea un malentendido alrededor....
Novela realizada exclusivamente para el público femenino....
Lindas imágenes se muestran en la novela, dejando ver a una Turquía muy moderna y fashion... Preciosos los vestuarios de última moda de las chicas.
Basándome puramente en el aspecto físico, desde mi opinión personal, la elección de los protagonistas serían: Melissa Dongel (Ceren Başar) y Ali Ersan Duru (Efe Akman), nos gustaría verlos trabajar juntos en una próxima novela... Melissa Dongel desprende mucha alegría en el trabajo, en cambio Ali Ersan Duru, con MUCHA personalidad, es todo un caballero, galán de la televisión!