Love is in the air
    ¿Tu opinión sobre Love is in the air ?

Jazmin Moran
    Jazmin Moran

Publicada el 29 de julio de 2021
    Cómo puedo mirar la series No eh podido acceder alas series y no se como me pararse interesante es la primera serie que busco cómo loca y no se como mirarla por favor ayúdame
    Terry Doggy
    Terry Doggy

Publicada el 28 de julio de 2021
    Spoiler. Una mierda pinchada en un palo a partir del capitulo 13. Hasta entonces la trama era entretenida y divertida. No era gran cosa pero se dejaba ver y enganchaba. Pero desde entonces que si uno tiene amnesia justo desde el momento que la conoce, q si tiene un tumor... muy real todo. Y los personajes secundarios no estan trabajados y no terminan de cerrar sus tramas. Le falta coherencia y guión. Y aún falta la temporada 2 en la que pasan cinco años. En fin, muy real q una no le cuente que tiene una hija y el otro vaya y le perdone. La comidilla del barrio.
    Judassajor
    Judassajor

Publicada el 11 de junio de 2021
    Sin duda de las mejores series!! Es divertida y romántica! Y los actores uff.. creo que Sara mejor aún la temporada 2
    Vcontreras642
    Vcontreras642

Publicada el 1 de julio de 2021
    Me encanta la serie , pero noc como la puedo ver ayuda xfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pia Arriagada
    Pia Arriagada

Publicada el 25 de febrero de 2021
    Como puedo ver los capítulos noce como verlos alguien que me pueda ayudar Porfavor se lo agradecería con todo el corazón
    Carmenguindiboo
    Carmenguindiboo

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Me encanto, hermosa serie, entretenida y los actores un 10 y la quimica entre Serda yEda, me gustaria verl otra vez
    Amarilis Castro
    Amarilis Castro

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Linda la historia me la Vi por telegram y aún me la sigo viendo, me gustan los personajes, como toda novela tiene mucho drama, pero es divertida
    Angel
    Angel

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    El argumento está basado en el típico cliché de mujer pobre conquista al indomable guapo exitoso en los negocios... Serkan, hombre perfecto que no cae en tentación ni antes ni después de Eda, aún teniendo miles de oportunidades, centrado en su trabajo al que le da prioridad, puede que se aleje de la realidad. Novela quizás un poco inmadura y juvenil aunque su trama tiende a gustar. Por otro lado la historia se centra en la pareja principal: Eda y Serkan, los mejores pretendientes fueron elegidos para la protagonista, mientras que sus amigas, igual de atractivas no corren con la misma suerte..... Por otro lado destacar el carisma de la actriz Hande Erçel (Eda), sus gestos muy naturales y espontáneos provocan admiración, muy bella y una personalidad agradable, positivo el guión, muestra a una chica muy perspicaz e inteligente... Elçin Afacan (Melek) realizó buen trabajo, me resultaron muy graciosas sus escenas.... Los ojos de Kerem Bürsin (Sekan Bolat) fueron muy expresivos y sin lugar a dudas transmitían la buena vibra y química con Hande Erçel (Eda).
    Sin embargo hay escenas que nos sacaron carcajadas a más de uno, como el día que Piril visita a Aidán en casa de la tía de Eda y comienzan a platicar simulando no conocerse y cómo se crea un malentendido alrededor....
    Novela realizada exclusivamente para el público femenino....
    Lindas imágenes se muestran en la novela, dejando ver a una Turquía muy moderna y fashion... Preciosos los vestuarios de última moda de las chicas.
    Basándome puramente en el aspecto físico, desde mi opinión personal, la elección de los protagonistas serían: Melissa Dongel (Ceren Başar) y Ali Ersan Duru (Efe Akman), nos gustaría verlos trabajar juntos en una próxima novela... Melissa Dongel desprende mucha alegría en el trabajo, en cambio Ali Ersan Duru, con MUCHA personalidad, es todo un caballero, galán de la televisión!
    Camila 06
    Camila 06

Publicada el 13 de julio de 2021
    Quiero ver los episodios, quiero verla no quiero Que aparezca solamente el tráiler o que aparezcan unos dos o tres capítulos quiero Que aparezca toda la serie para poderla ver porque me gustaría verla porque yo ando en el episodio 118 busco en todas partes no me aparece el 119 de la primera temporada me gustaría que estuviera la primera temporada y la segunda temporada acá en sensacine.com me gustaría que estuviera por favor
    Yolanda Amarilla
    Yolanda Amarilla

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Es la mejor serie y Quiero verla completa, como loca la buscó y nada. Me enganche, deseo saber que pasa como termina.
    Tatiana Hernandez
    Tatiana Hernandez

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Me gusto es muy linda
    La suuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeer recomiendo tienen que verla es tan sjshdbkfifmfjfnldkdjbw
    Coonstanzza09
    Coonstanzza09

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Buenísima y la química de los protagonistas omgggg me encanta, ahora que esta por terminar mesa mucha pena es demasiado buena y eda y serkan finalmente serán felices, espero muestren a serkan como papá desde q el bebé es pequeño ya que eso no lo pudo vivir con kiraz
    josefaochoa52@hotmail.com
    josefaochoa52@hotmail.com

Publicada el 24 de junio de 2021
    es la mejor serie que e spoiler:
    visto y mejores protagonistas spoiler:
    miguel garcia vazquez
    miguel garcia vazquez

Publicada el 23 de enero de 2021
    Donde ver mas capítulos me encanta esta serie cuántas temporadas tiene es realmente muy buena espero que tenga varias temporadas
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 23 de febrero de 2021
    Cuando empezó no me llamó la atención, un día decidí empezar a verla y me engancho. Al final la busque subtitulada para no esperar. Sí os gustan las series turcas es de las más entretenidas.