Love is in the air
    ¿Tu opinión sobre Love is in the air ?

Publicada el 28 de febrero de 2021
    Argumento muy manido, copia barata de películas estadounidenses... Como lo del contrato para ser su novia... Dónde lo habremos visto antes?!?!?. Y sobre todo actores mediocres y que no hacen ni una mueca. Malísima.
    Dolores Santana
    Dolores Santana

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Me gusta la serie y sobre todo los actores se henamoraron uno escondieron su amor no como en otras novela
    Publicada el 17 de marzo de 2021
    vaya mojón de serie, es malísima, ni hay sensualidad, ni besos, ni nada de nada, solo situaciones repetidas, mal vestuario. no existe ni el.bien no el.mal, osea una puta mierda Turka, que por culpa de temas religiosos no se pueden hacer escenas puntuales de senxualidad o sexo. venga nos han vendido una moto que tira.
    Publicada el 31 de marzo de 2021
    Me encanta la serie, la sigo hasta en turco al mismo tiempo que en Turquía!! Todo el elenco me parecen geniales. Kerem y Hande maravillosos. Muy romántica y divertida. Se agradece en estos tiempos!
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Me encanta la serie y me tiene enganchada pero entiendo que al final es cansina. Le falta accion, todo pasa muy lento. Podria ir todo mucho mas agil. Pasan demasiados capitulos sin que nadie revele la verdad de los padres de Eda. Al final se hace pesado esperar tanto. Y tb cuesta ver algun beso mas apasionado y mas trama. Enfin, que si sigue asi de lenta, aunque reconozco que me engancha, acabo perdiendo el interes.
    Publicada el 17 de marzo de 2021
    Una comedia y un amor que cada capitulo te dejarán con ganas de más. La química de la pareja protagonista es total.
    Publicada el 9 de febrero de 2021
    Excelente historia tiene romance, comedia y secretos, personajes bien estructurados, con personalidades muy peculiares , locaciones hermosas y un desarrollo muy encantador!
    Publicada el 10 de febrero de 2021
    Uff yo la sigo en un enlace que la ponen en turco subtitulada en español y estaba enganchadisima pero es una decepción todo el tiempo van y vienen que pesadilla 🤦🏻‍♀️ya cansa entiendo que no haya tenido mucho exito
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    Esta genial, lo malo es que solo suben un capítulo al día entre semana, en finde nada. He logrado ver haga el 30 en español en otro enlace, pero por aquí está complicado. Telecinco ha dividida episodio original en dos, porque los originales duran casi 100 minutos, y Telecinco los hacerse 40 minutos.
    Lo ideal sería que se pusieron las series completas para verlas a tu antojo, como pasa en enlaces como Netflix y similares, cada uno que se programe a su ritmo
    Wisal Touil
    Wisal Touil

Publicada el 25 de abril de 2021
    Maravillosa serie, la recomiendo mucho.
    Publicada el 30 de enero de 2021
    no tengo ninguna critica sobre esta serie me encanta,quiero verla entera ya que en la television solo la dan 2 dias a la semana.
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    Malísima serie,un horror, hortera , en fin , que no puedo con ella.Hay series románticas bonitas,pero esto es insoportable.Fin.
    Publicada el 14 de febrero de 2021
    Maravillosa es el amor romántico, la forma más hermosa de hablar con el corazón, miradas de complicidad gestos,es el amor romántico que hoy no se ve. Hoy no suele haber palabras ,solo aquí te pillo aquí te mato ...
    Me trae muchos bonitos recuerdos a mi mente y corazón, ya que vivimos algunos de esos encuentros de pasión, con solo miradas abrazos y palabras de enamorado ,de quien llegó a ser mi amado esposo ,pero una maldita enfermedad me lo arrebató, hace ya pronto once años .
    Un día nueve de abril,viernes a las once de la noche ,ME LO ARREBATÓ...
    Lo extraño muchísimo,y esta serie tan hermosa trae a mi mente y corazón revivir esos momentos.?
    GRACIAS GRACIAS.......
    Valeripiedrahita
    Valeripiedrahita

Publicada el 27 de abril de 2021
    La mejor serie por el mejor lugar para verla me encanto dios mio lo maximo es lo mas cool no se que hubiera
    Publicada el 27 de enero de 2021
    Me encanta quisiera verla toda seguida pues me deja esperando el siguiente capítulo,ojalá y sean muchas temporadas me chifla esta serie.