Anatomía de Grey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?

Publicada el 15 de noviembre de 2015
    Mejor antes, ahora tiene ya las tramas algo desgastadas aunque siempre emociona. Banda sonora insuperable.
    Justo el
    Justo el

Publicada el 21 de marzo de 2022
    Excelentes primeras cinco temporadas. Lástima que los conflictos de los actores y la guionista se hubiera convertido en unas de mis series de médicos favoritas.
    María Navarro
    María Navarro

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Clásico culebrón con un enorme presupuesto. Si después de tantas temporadas no te has enterado que el que sean doctores no es más que un Mcguffin, apaga y vámonos.

Una de las grandes pegas que le tengo a dicha serie, es que la creadora es principalmente una caprichosa, al punto que se carga a los personajes porque X actor le cae mal.
    Publicada el 15 de enero de 2012
    Esta bien. Poco de medicina y muchos l�os entre compa�eros. Entretenida. con el tiempo termina haci�ndose un poco pesada
    May Gonzalez
    May Gonzalez

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Típica serie con ochocientas temporadas, que después de la cuarta ya sabes que no se les cae una idea, y empiezan a seguir la corriente de la histeria colectiva, metiendo problemáticas sociales y luchas del momento para fingir que "siguen de moda" o "están actualizados"
    Ya está, cumplió su ciclo. Fue buena al principio, pero ya está en decadencia, y te das cuenta de eso cuando sacan otra serie para conectarla porque por sí sola se cae a los pedazos.
    Vale la pena? Sólo al principio.
    La recomiendo? No.
    Maite Nuñez Santos
    Maite Nuñez Santos

Publicada el 11 de mayo de 2023
    Leo las opiniones y ne asombra q siga teniendo sus seguidores, yo desde el accidente del avión empecé a aburrirme y fui incapaz de seguirla cuando se cargaron al Dr.Shepherd. Ánimo a lo q seguís yo me quedaré para siempre con sus 5 primeras temporadas q me parecieron espectaculares
    Publicada el 13 de marzo de 2021
    Es una magnifica serie, entretenida y de mucha calidad. Los personajes muy bien trabajados y evolucionan muy bien en toda la trama.
    Publicada el 26 de noviembre de 2011
    Anatomia de grey, Es la serie que me a hecho sentir mas emociones, los actores lo transmiten todo,
    sin duda una de las mejores series que he visto.
    Publicada el 28 de noviembre de 2012
    Es una de las mejores series que he visto en mi vida , guiones excelentes , actores brillantes , tiene todos los ingredientes para que el espectador , se quede sentado mirando la pantalla sin moverse , te hace participe como un personaje mas de toda la historia , muy bien escrita e interpretada .
    Excelente, se la recomiendo a todos .
    Publicada el 2 de octubre de 2019
    Me encanta la comiendo pero es un poco adictiva pero genial lo unico malo es que muere derek spoiler:
    Publicada el 12 de noviembre de 2011
    En verdad no he perdido un solo capítulo,sus historias son apasionantes.
    Publicada el 21 de julio de 2018
    Haber yo creo que la serie esta muy chula porque muestra medicina, relaciones, drama, casos muy interesantes y cosas que en la vida real puedes y es mas suceden. Otro aspecto que me gusta mucho es que muestra de manera muy sutil todo el tema del sexismo y todo eso ya que la serie esta mostrando que todos somos iguales y que da igual nuestro color de piel si somos mujeres o hombres. A Shonda le da igual porque ella esta mostrando que le da igual todo eso que al fin y al cabo somos iguales y que si queremos algo y nos esforzamos para conseguirlo se puede da igual todo lo demás ella muestra que con esfuerzo se puede. spoiler: Claro está en el ejemplo de Miranda Bailey que ella es una mujer y de color pero ha llegado a ser jefa de cirugía porque de verdad lo quería y lo ha deseado con todas sus fuerzas que al final lo he logrado.
    Otra cosa que me gusta mucho es que en la serie haya personas homosexuales y bisexuales eso hace que sin que nos demos cuenta nos dice que todos tenemos derecho a ser felices sea con la persona que sea, esta serie esta mostrando que NO AL SEXISMO, NO AL MACHISMO, NO AL RACISMO, NO A LA HOMOFOBIA NI A LA BIFOBIA. spoiler: Esta serie también me encana por todo el salseo que hay y todos los accidentes de avión que hay o de ferri o de autobus etc. y por dios meredith es gafe cristina tiene razon es el seattle grace mercy muerte.
    Rosanap26
    Rosanap26

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una serie que jamas me cansaría de ver, con una trama super entretenida. De verdad la mejor serie que he visto
    Lupitasanmo
    Lupitasanmo

Publicada el 23 de julio de 2021
    ES UNA SERIE QUE ME ENCANTA, DESDE LA PRIMERA TEMPORADA HASTA LA TEMPORADA 17, A SIDO DE MI AGRADO, Y YA VAN 3 VECES QUE LA VEO, SON DE LAS POCAS SERIES QUE LAS REPITO Y REPITO, PORQUE ME ENCANTA SU TRAMA. MUY BUENA
    Publicada el 25 de enero de 2021
    Excelente a pesar de que han dejado algunos vacíos con las expulsiones de varios de sus personajes..