Anatomía de Grey
    4,3
    1957 notas incluyendo 209 críticas
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?
    Alex Castrø
    Alex Castrø

Publicada el 13 de marzo de 2021
    Es una magnifica serie, entretenida y de mucha calidad. Los personajes muy bien trabajados y evolucionan muy bien en toda la trama.
    Montoya Erika
    Montoya Erika

Temporada 6 crítica
    Publicada el 2 de febrero de 2021
    Me parece que la serie se hubiera quedado solo en seis temporadas y con los actores principales dueños del hospital y cada uno jefe de la dependencia que más le gustaba ya que la serie la hace son sus actores principales después de la sesta temporada se volvió sumamente aburrida solo quedó Meredith lastima
    Johan Murillo
    Johan Murillo

Publicada el 19 de febrero de 2021
    Es la mejor serie qué hay. Con todas sus 16 temporadas que en mi opinión son un éxito total no puedo compararla con nada.
    Claudia P.
    Claudia P.

Publicada el 27 de diciembre de 2013
    En mi opinión es de las mejores series que hay ahora mismo en la parrilla televisiva. Cada capítulo me deja más impresionada y con ganas de ver el siguiente. Es verdad que estas dos últimas temporadas haya perdido un poco su encanto pero no dejaría de verla por nada. Muy recomendable :)
    Lau D.
    Lau D.

Publicada el 25 de septiembre de 2015
    Es la mejor serie desde mi punto de vista! spoiler: Pena que Rhonda mató a McDreamy
    Arturo T.
    Arturo T.

Publicada el 23 de junio de 2018
    Lejos lo peor que he visto, mostrar como se meten en la cama unos con otros ...patetico , cero contenido, una comedia barata .

Temporada 9 crítica
    Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Esta novena temporada empezó con las secuelas del accidente de avión con que se cerró la octava temporada, lo que supondrá un punto de inflexión no solo para los médicos, si no para el propio hospital. Una comisión determina que el culpable del accidente es el hospital por contratar para sus viajes una compañía aérea que no ofrece las suficientes garantías y que ya había tenido accidentes en otras ocasiones. El pago de indemnizaciones millonarias a los supervivientes deja el hospital en quiebra y a Meredith, Derek, Cristina, Arizona y Callie, (por la parte de la herencia de Sloan que recibe su hija), poseedores de una importante cantidad de dinero. El momentazo de la temporada se lo lleva Matthew, al protagonizar una flashmob en la puerta de urgencias para pedir matrimonio a April, en una escena tan divertida como inesperada, genial el comentario de Karev: “…por fin April ha encontrado alguien tan cursi como ella”. Al final no todo salió tan mal como Meredith anunció, su bebé es un niño al que llamarán Bailey, en honor a la doctora que salvó su vida; lo más trágico, el doctor Webber tirado en el sótano del hospital y el resto son inciertas relaciones amorosas, la de Alex y Jo que comienza, la de Owen y Cristina que, de momento, se rompe, Arizona reprochando a Callie el tema de la pierna para justificar su infidelidad, April declarándose a Jackson (pobre Matthew, creo que algo sospecha) y unos meses de espera para conocer el desenlace. La propia Shonda Rhimes, creadora de la serie, anunció vía Twitter que Anatomía de Grey será renovada para una décima temporada, mucho me temo que será la última.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 25 de enero de 2013
    Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor. La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Empecé a verla por casualidad, una tarde cualquiera que no había nada más en la tele. Se trata a de un capitulo de una de las ultimas temporadas, y a lo tonto me atrapó. Me encantan los personajes, los rollos entre ellos pero sobretodo todas las cuestiones médicas.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 25 de enero de 2021
    Incombustible Grey. Aunque pienso que ya se la debería finiquitar, que van por la 16ª temporada y otra más que, de momento. se tiene contratada, al parecer. .DRAMÁTICA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Yessica R.
    Yessica R.

Publicada el 28 de marzo de 2016
    la mejor serie, muy recomendable!!! y con el pasar de los capítulos y las temporadas la adoro más!!!!
    Mayra N.
    Mayra N.

Temporada 13 crítica
    Publicada el 8 de agosto de 2016
    Esta sera una temporada con mucha emocion y inconita en la serie veremo los desenlase de cada uno de ello y que mas intriga es ver a meridit y over y amelia. Lo unico no quiero es meridit termine con alez por que sera un disparate y una tragedia por que ello no pegan parada siendo amigo si pero pareja nooo si es asi no tiene sentido la serie tiene que ser mas diferente ring es excelente ello pegan mas o con otros que no se Alez esa es mi critica de la serie
    Nuria G.
    Nuria G.

Publicada el 3 de mayo de 2015
    ¡Increíble serie! para mi una de las mejores de la historia. Trata todo tipo de temas de la vida de distintas personas aunque siempre centrándose en sus personajes. Recomiendo que la vean, y la sigan de principio a fin porque no tiene ningún desperdicio; sobre todo los finales de temporada que te dejan con la boca abierta y con ganas de mas, mucho más!
    José P.
    José P.

Publicada el 25 de enero de 2021
    Me pareció excelente. La descubrí tarde así que la pude ver toda -hasta la temp.15- de una sola vez. Es una ficción muy bien basada en situaciones que bien pueden suceder en la vida real. El guión lleva múltiples historias de una manera muy equilibrada no exenta de giros inesperados y una trama que no decae. Los personajes son muy ricos y los actores y actrices aunque no son de primera línea los encarnan de manera inolvidable. Los textos son muy jugosos y abordan todo tipo de temas como el racismo, sexismo, materialismo extremo, cuestiones éticas, morales, dramas familiares, códigos laborales, lobbies, política, etc. de una manera honesta y con muy buen timing, cubriendo toda la gama de emociones desde las tragedias personales hasta toques de comedia muy bien colocados. Entretenimiento con margen para reflexionar atestiguando de cuántas maneras se puede ser humano.
    Maria_S
    Maria_S

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes.