Anatomía de Grey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?

Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    la sigo viendo la veía por nexflis pero ahora por oran vidio y muy buena la sería no la puedo dejar de ver jsjs
    May Gonzalez
    May Gonzalez

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Típica serie con ochocientas temporadas, que después de la cuarta ya sabes que no se les cae una idea, y empiezan a seguir la corriente de la histeria colectiva, metiendo problemáticas sociales y luchas del momento para fingir que "siguen de moda" o "están actualizados"
    Ya está, cumplió su ciclo. Fue buena al principio, pero ya está en decadencia, y te das cuenta de eso cuando sacan otra serie para conectarla porque por sí sola se cae a los pedazos.
    Vale la pena? Sólo al principio.
    La recomiendo? No.
    Nines
    Nines

Publicada el 7 de enero de 2022
    Desde el principio es una serie que me encanta, la trama, los personajes, el entorno........me hace desconectar....
    Ethamx Roberto
    Ethamx Roberto

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    Si su creadora quería recrear mujeres empoderadas e independientes, solo veo hombres y mujeres promiscuas, inestables, neuróticas, con apariencia de fuertes q pueden ser tan igual de crueles. Subestiman siempre la ayuda psicológica y guiones repetidos, si no matan a alguien, es otro engaño, amante o personaje q no aporta. Ya deberían terminarla era buena tal vez hasta las 9 temporada.
    Yadira Caldera
    Yadira Caldera

Publicada el 6 de enero de 2022
    Excelente serie toca temas muy reales sobre familia, parejas, amistad, infidelidad, engaño, muerte etc muy completa me encanta.
    Marianella Prada
    Marianella Prada

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Vale la pena cada temporada, me gusta Nick para mer💜 gran actor 👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽
    Publicada el 27 de diciembre de 2013
    En mi opinión es de las mejores series que hay ahora mismo en la parrilla televisiva. Cada capítulo me deja más impresionada y con ganas de ver el siguiente. Es verdad que estas dos últimas temporadas haya perdido un poco su encanto pero no dejaría de verla por nada. Muy recomendable :)
    Publicada el 25 de septiembre de 2015
    Es la mejor serie desde mi punto de vista!
    spoiler: Pena que Rhonda mató a McDreamy
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 25 de enero de 2013
    Genial. Estoy muy enganchada, aunque me gusta mas Yang que Grey. Su vida es mejor.
    La trama no cansa aunq no dejan de pasarles cosas, es muy divertida
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de diciembre de 2012
    Empecé a verla por casualidad, una tarde cualquiera que no había nada más en la tele. Se trata a de un capitulo de una de las ultimas temporadas, y a lo tonto me atrapó. Me encantan los personajes, los rollos entre ellos pero sobretodo todas las cuestiones médicas.
    Publicada el 23 de junio de 2018
    Lejos lo peor que he visto, mostrar como se meten en la cama unos con otros ...patetico , cero contenido, una comedia barata .
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Sigue sus publicaciones 35.377 usuarios Lee sus 908 críticas

Publicada el 25 de enero de 2021
    Incombustible Grey. Aunque pienso que ya se la debería finiquitar, que van por la 16ª temporada y otra más que, de momento. se tiene contratada, al parecer. .DRAMÁTICA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    la mejor serie, muy recomendable!!! y con el pasar de los capítulos y las temporadas la adoro más!!!!
    José P.
    José P.

Publicada el 25 de enero de 2021
    Me pareció excelente. La descubrí tarde así que la pude ver toda -hasta la temp.15- de una sola vez. Es una ficción muy bien basada en situaciones que bien pueden suceder en la vida real. El guión lleva múltiples historias de una manera muy equilibrada no exenta de giros inesperados y una trama que no decae. Los personajes son muy ricos y los actores y actrices aunque no son de primera línea los encarnan de manera inolvidable. Los textos son muy jugosos y abordan todo tipo de temas como el racismo, sexismo, materialismo extremo, cuestiones éticas, morales, dramas familiares, códigos laborales, lobbies, política, etc. de una manera honesta y con muy buen timing, cubriendo toda la gama de emociones desde las tragedias personales hasta toques de comedia muy bien colocados. Entretenimiento con margen para reflexionar atestiguando de cuántas maneras se puede ser humano.
    Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Una de las mejores series de la actualidad caracterizada por la actuación de unos magnifícos actores,que reflejan situaciones amenas e inteligentes.