Anatomía de Grey
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Anatomía de Grey ?

Publicada el 15 de enero de 2019
    Lo mejor de la vida😍.
    Simplemente me encanta esta serie.
    Contiene de todo y de verdad la recomiendo!!!
    Yadira Caldera
    Yadira Caldera

Publicada el 6 de enero de 2022
    Excelente serie toca temas muy reales sobre familia, parejas, amistad, infidelidad, engaño, muerte etc muy completa me encanta.
    ALBERTO SANXHEZ
    ALBERTO SANXHEZ

Publicada el 23 de agosto de 2021
    una serie magnifica en todos sus sentidos, de las mejores que podemos encontrar ,en lo personal la amo
    Publicada el 25 de enero de 2021
    para ser sincera es una de las mejores series que he visto, aparte de que te quedas fascinado con la trama te enseña muchas cosas, como valores, a ser mejor persona, etc. Es larga pero vale la pena cada capitulo. Te encariñas con los personajes, los cuales cada uno tiene su historia, sus problemas como cualquier persona. En resumen mirala no te arrepentirás. Spoiler: spoiler: Hasta ahora no supero la muerte de Derek.
    Publicada el 7 de octubre de 2012
    muy buena serie!! ademas de casos clinicos geniales, la trama personal de los actores es perfecta!! Excelente serie!! =)
    Publicada el 20 de julio de 2018
    Es la mejor serie con contenido medico que vi, me parece realista y el toque de novela en cuanto a las relaciones de los personajes hacen una serie que no podes dejar de ver!! Realmente espero la próxima temporada con ansias.
    Publicada el 13 de enero de 2020
    Es muy buena la trama y la verdad me gusta mucho el tema de doctores por eso le doy 5 estrellas [spoiler]al final de la 10 temporada Cristina se va de la serie
    Narlibie Acosta
    Narlibie Acosta

Publicada el 28 de febrero de 2023
    Anatomía Según Grey's. Una serie en verdad muy buena la veo desde el primer día. Me gustaría que la escritora de tan famosa série la terminará con broche de Oro. Así como empezó, unos jóvenes estudiantes de medicina qué dieron lo mejor de si para ser exelentes médicos, cada uno con sus especialidades , cada uno realizados como hombres y mujeres que lucharon fuerte para llegar a ser lo que son hoy. Sería bueno y un excelente final verlos a todos reunidos y realizados. Obviamente Sin Derek y sin Omali. Y darle a esta serie un mejor final. Y no así retirándose de la misma Grey's . En verdad no le veo sentido sacarla así tan estúpidamente ya que ella es la principal protagonista . La série sin ella no tendría sentido. Adiós a mi mejor serie favorita.😔😔😥
    Publicada el 25 de enero de 2021
    Buenisima la serie es pegajosa cuando ves un capitulo miras mas y mas, no puedo dejar de verla no se la pierdan
    Publicada el 25 de enero de 2021
    La mejor serie del mundo mundial es educativa explicativa y la amo demasiado ya me la he visto 10 veces spoiler:
    Publicada el 26 de octubre de 2012
    una de las mejores series que he visto y qque no puedo dejar de ver
    Publicada el 28 de enero de 2012
    A pesar de ir de mas a menos (8 temporadas son muchas), me parece una serie redonda.
    El único pero es la inexpresiva protagonista que da nombre a la serie.
    Publicada el 25 de enero de 2021
    Es una excelente serie, entretiene demasiado, es bastante completa y llena de vida me falta ver la temporada 16
    Publicada el 27 de junio de 2019
    Muy Buena La Serie Pero No Me Gustó Que Primero Sacaron A Callie Torres Y Despues A Arizona No Me Parece Gusto Callie Torres Debió Regresar Para Reconciliar Se Con Arizona No Que Ella Se Fuera Justo Cuando Esta Comenzando Una Relacion Seria Con Karina De Luca
    Publicada el 25 de julio de 2018
    Excelente,amo esta serie!!!!Me encantan las historias!Esperando más temporadas por netflix ,que está atrasada!!!!!!