Mi cuenta
    Cazatesoros
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cazatesoros
    Usuarios
    3,2 6 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original Syndication
    Emitida desde: 25 de septiembre de 1999
    Tia Carrere
    Tia Carrere
    Personaje : Sydney Fox
    Christien Anholt
    Christien Anholt
    Personaje : Nigel Bailey
    Lindy Booth
    Lindy Booth
    Personaje : Claudia
    Nicholas Rowe
    Nicholas Rowe
    Personaje : Peter Graham
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    El bol de Buda
    S01E01 - El bol de Buda
    Sydney y Nigel viajan a Nepal para recuperar un fabuloso cuenco budista que reclaman los habitantes de un pequeño pueblo que adoran a este dios. Sin embrago, un antiguo rival de Sydney también está buscando la codiciada estatuilla y hará todo lo posible por adelantarse a la profesora.
    Arma única
    S01E02 - Arma única
    Lori, la nieta de un hombre acusado de asesinato hace 70 años, convence a Sydney para que localice una pistola cuajada de diamantes, que perteneció a Al Capone, y limpiar así el nombre de su abuelo Geraldo.
    La monja decapitada
    S01E03 - La monja decapitada
    De regreso de una expedición, sydney llega a un convento en 'Nova Scotia', donde las hermanas de la caridad le piden que ayude a la congregación a encontrar los restos de la hermana Evangeline. Esta religiosa fue decapitada en el pasado y su cuerpo se halla en paradero desconocido desde hace más de 400 años.
    El día de la bandera
    S01E04 - El día de la bandera
    Sydney y Nigel inician la búsqueda de la bandera de un grupo de pioneros de California, estandarte que parece haber sido destruido en 1846 durante la lucha para tomar el control de dicho estado. La profesora de historia y su ayudante llegan a la localidad californiana de Larivee, donde contactan con Jake Whitney, un viejo minero que asegura que la bandera está escondida. Poco después, Sydney y Nigel encuentran el cuerpo sin vida del viejo buscador de oro en una mina abandonada. Ambos mantienen la teoría de que Jake fue asesinado mientras intentaba localizar el estandarte.
    La guitarra de Elvis
    S01E05 - La guitarra de Elvis
    Un músico contacta con Sydney para que le ayude a encontrar su 'tesoro perdido', una guitarra que le regaló Elvis Presley. A pesar del recelo inicial de Nigel, los tres se dirigen a Nashville, lugar en el que se pierde la estela del instrumento. Los intrépidos buscadores descubren que existen otras personas interesadas en la guitarra.
    Diamante en bruto
    S01E06 - Diamante en bruto
    Frank Newhouse, una arrogante estrella del baseball cuya carrera profesional se encuentra bajo mínimos, contrata a Sydney para que localice el 'guante mágico' del deportista Jimmy Jonesboro, prenda que fue robada hace 50 años.
    Los pergaminos
    S01E07 - Los pergaminos
    Un militar, perteneciente a una agencia de inteligencia de los EE.UU., convence a Sydney para que ella y Nigel le acompañen a una misión secreta en la jungla peruana para localizar los pergaminos de Paracelso: unos rollos que contienen la fórmula para convertir cualquier objeto en oro. Poco después, Sydney y Nigel se encuentran en medio de un fuego cruzado entre dos espías distintos. La intrépida profesora tendrá que tomar una rápida decisión.
    Grabado en piedra
    S01E08 - Grabado en piedra
    Stewie Harper, buscador de tesoros y rival de Sydney, está involucrado en uno de sus tradicionales negocios sucios cuando llega a la Universidad haciéndose pasar por profesor visitante. Stewie tiene una pista importante para localizar un anitguo tesoro vikingo, pero no la puede descifrar sin la ayuda de Sydney. A regañadientes, la profesora y Nigel deciden ayudarle y viajan a Suecia para seguir las huellas del legendario vikingo Jann, el valiente.
    El libro del amor
    S01E09 - El libro del amor
    Robert Giannini, estrella del fútbol y playboy internacional, pide a Sydney y a Nigel que encuentren 'El libro del amor', de Cassanova, legendario conquistador de mujeres. El interés de Roberto por poseer dicha obra es tan obsesivo que la Sydney Fox sospecha que las verdaderas razones del jugador son otras.
    El mito del laberinto
    S01E10 - El mito del laberinto
    Atenas; Stavros, un atractivo griego, asegura a Sidney y Claudia que un amuleto de mármol constituye la clave para encontrar el fabuloso 'laberinto del Minotauro' y el ovillo de hilo fino. Las dos mujeres y Nigel tragan el anzuelo y se adentran en una zona, controlada por Stravos y su padre mafioso, en busca de la valiosa reliquia.
    El asunto de Lacora
    S01E11 - El asunto de Lacora
    Molly, una antogua compañera de Sydney, teme que la vida de su amigi Sean esté en peligro y le pide ayuda. Sean Bolger descubrió un antiguo manuscrito que le podría llevar hasta la corona de Brian Boru, el último rey de Irlanda, pero desde entonces no se le ha vuelto a ver.
    Molly, Sydney y Nigel siguen su pista hasta Dublín para investigar el clan O'Donell, considerado como una familia de traidores desde uno de sus antepasados juró lealtad al monarca de Inglaterra.
    La mujer del emperador
    S01E12 - La mujer del emperador
    Sydney se marcha a Alaska para buscar un collar que perteneció a una emperatriz china. La reliquia lleva más de 3.000 años en paradero desconocido, pero se descubre que podría estar a miles de kilómetros de su lugar de origen. La leyenda cuenta que un joven emperador chino mandó esculpir un sarcófago de jade para su prometida, mujer que siempre llevaba un fabuloso collar de oro. Sin embargo, la emperatriz no pudo descansar en paz, tras su muerte, porque unos bandidos robaron el féretro durante el funeral.
    Más allá de la vida y de la muerte
    S01E13 - Más allá de la vida y de la muerte
    Cuando Bruce Farrow, un viejo amigo de Sydney, es acusado de profanación de la tumba de Tutmosis III y del robo del legendario diamante del faraón, Sydney y Nigel vuelan a El Cairo para atrapar al verdadero ladrón. El robo de la joya atrae a Avery Ko, un buscador de reliquias sin escrúpulos.
    Nueve Vidas
    S01E14 - Nueve Vidas
    Elizabeth Ruckeyser, directora del Instituto Crawford de Nueva York, invita a Sydney y Nigel a la 'gran manzana' para que localicen la estatua sagrada de la diosa gata Mafdet, una antigua reliquia egipcia que Sydney encontró y devolvió anteriormente.
    Sin embargo, una vieja maldición afirma que quien robe la efigie morirá al recibir los zarpazos del gato.
    Asuntos del corazón
    S01E15 - Asuntos del corazón
    Sydney y Nigel viajan a las Tierras Altas de Escocia en busca de unos preciados anillos que pertenecieron a unos amantes del siglo XV. La leyenda cuenta que aquel que lleve estas alianzas encontrará la felicidad plena y Sydney está ansiosa por comprobarlo. Una vez en el lugar, la intrépida profesora se dará cuenta un antiguo amor suyo está intentando localizar también estas alianzas.
    El arte de desaparecer
    S01E16 - El arte de desaparecer
    Rex Rolands, un mago especializado en hacer desaparecer objetos, contacta con Sydney para que localice un cetro húngaro. La reliquia es un báculo con incrustaciones de piedras preciosas que perteneció a la familia real de Hungría. Sin embargo, la preciada joya desapareció durante un espectáculo de magia. Un periódico de Scotland Yard lleva a Rex, Sydney y Nigel a visitar la mansión mágica de Atlantic city. En esta casa vivió el Gran Brodsky, un prestidigitador acusado de robar el cetro real a principios de siglo.
    Un buen año
    S01E17 - Un buen año
    El descubrimiento de un manuscrito que perteneció a Luis XVII lleva a Sydney a involucrarse en una misión intercontinental para recuperar la corona de joyas de Francia. Un mensaje escrito a mano conduce a Sydney y a Nigel al castillo de Halezan, construido por Jerome Halezan, considerado el amante de María Antonieta. Se cree que Halezan escondió las joyas de la reina en una botella de vino. La búsqueda del tesoro escondido les lleva a un mercado negro parisino y a enfrentarse a peligrosos criminales.
    El último caballero
    S01E18 - El último caballero
    Cuando unos monjes entregan la medalla de un caballero templario al doctor Jaebert, conservador del Instituto Francés de Antigüedades, Sydney y Nigel viajan a París para autentificar el hallazgo y la leyenda que se esconde detrás. La reaparición de la medalla de Molay podría significar que la espada, que supuestamente hacía que el Gran Maestro fuera invencible en la batalla, no se encuentre muy lejos. Sydney y Nigel siguen diversas pistas antes de que un ambicioso cazador de reliquias localice el paradero de los preciados objetos.
    Carta de amor
    S01E19 - Carta de amor
    Nicole Chamfort, una de las alumnas de Sydney y Nigel, está convencida de que dos jóvenes amantes de su pueblo natal, la localidad francesa de St. Ages Sur-Loire, se casaron en secreto en vísperas de la Revolución Francesa poco antes de que la feliz pareja fuera asesinada por los revolucionarios. Si este hecho se verifica, el hijo ilegítimo de la novia se convertiría en el heredero de la familia Bourdin y en el verdadero dueño de la ciudad. Con la inminente venta de St. Agnes Sur-Loire a ambiciosos promotores, la aventura se centra en encontrar las pruebas de la unión matrimonial.
    Poseídos
    S01E20 - Poseídos
    Ante la llamada de Eric Dalt, un viejo amigo de Sydney, la intrépida profesora y Nigel vuelan a Bruselas para encontrar la sandalia sagrada de Zeus. Eric está convencido de que su novia es una 'lamita', una vampiresa descendiente de Lamia y amante de Zeus. Según la antigua mitología griega, Hera maldijo a Lamia para mantenerla alejada de Zeus. Desde entonces, sus descendientes han hipnotizado a los hombres para después matarlos con el poder de su amor. El hechizo sólo podía romperse con la sandalia del gran dios.
    Y nada más que la verdad
    S01E21 - Y nada más que la verdad
    Chandler, antiguo profesor de Sydney, muere después de concluir el trabajo de su vida: el rescate del 'cáliz de la verdad', una maravillosa reliquia con poderes hipnóticos que inducen a decir la verdad. A partir de una inscripción escrita en bereber y de las notas del profesor, Sidney, Nigel y Stewie Harper siguen la pista de la misteriosa copa hasta una escuela de cocina en París. Haciéndose pasar por estudiantes, los tres aventureros pasan desapercibidos durante el día e investigan en la escuela de noche. Sin embargo, la misión se complica cuando descubren a un rival enmascarado.
    Recuerdos de Montmartre
    S01E22 - Recuerdos de Montmartre
    Un baúl lleno de objetos pertenecientes a su abuela Isabelle hace que Sydney recuerde que su antepasada cantó en el famoso Moulin Rouge. Acusada injustamente de haber robado un medallón que le había entregado su amante, Isabelle perdió todo, incluyendo a su amor Philip. Philip llevó de contrabando a Centroeuropa una tiara del zar Iván el Grande que regaló a su esposa, pero murió antes de que la valiosa joya pudiera ser entregada. La corona nunca fue recuperada. Dispuesta a encontrar el objeto robado, Sydney se embarca en una misión muy personal .

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top