Jóvenes Altezas
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Jóvenes Altezas ?

Manuel Montijano Romero
    Manuel Montijano Romero

Publicada el 12 de julio de 2021
    Una serie sorprendente. Muy buena. Unos personajes que amarás de principio a fin. Espero q haya otra temporada.
    Camili Mendoza
    Camili Mendoza

Publicada el 14 de julio de 2021
    La serie es simplemente perfecta es tan sana la manera en la que van fluyendo las cosas entre los dos personajes, hay de todo drama, amor, comunicación y sin exagerar o sexualizar como se hace en otras series. Muy buena.
    Esteban Canoles
    Esteban Canoles

Publicada el 14 de julio de 2021
    En mi opinion es una de las mejores series de netflix, y sin duda creo que merece una segunda temporada.
    Manuel Morales
    Manuel Morales

Publicada el 4 de julio de 2021
    Algo nuevo y cool, los temas que trata son muy buen manejados, una excelente apuesta por parte de Netflix. 👌
    LUCÍA BELLa
    LUCÍA BELLa

Publicada el 4 de julio de 2021
    Es una serie atragante. Te da gana de seguir viendo la.
    Hermosa historia de amor entre sus personajes
    Sara CS
    Sara CS

Publicada el 18 de julio de 2021
    ¡Me ha gustado muchísimo!

Es muy realista, no trata los problemas de los adolescentes de manera superficial o embelleciéndolos. Los personajes son muy auténticos y la química entre los protagonistas es demencial.
    NoneOf YourBusiness
    NoneOf YourBusiness

Publicada el 17 de julio de 2021
    Es una espectacular serie queer, amo a los personajes, me encanta la transparencia que tienen y como no son los clásicos estereotipos sobre la comunidad LGBTQ+ (hablando tanto de sus apariencias físicas como de personalidad). Me gusta ver y me hace sentir más familiar con lo que son nuestros propios cuerpos que los personajes tengan acné y que no se muestren perfectos e irreales como en muchos otros shows y películas.
    Hay personas de todo tipo de cuerpos, colores de piel, etnias y se lo muestra y de manera no despectiva entre los personajes (los cuales hacen verse "superiores" solo por la forma en la que se ven) como en otros muchos casos de series.
    También se muestra con mucha claridad y de manera real las personas con distintos síndromes y desordenes.
    Amé la ropa, en específico la de Wilhelm. Están siempre muy bien vestidos, tampoco como un fashion show pero son casuales, tranquilos y coloridos los outfits.
    Es muy lindo ver como hay procesos de adaptación y de aceptación de los personajes, mostrando como es, no fácil... Y que siempre habrá obstáculos en el medio, de mayor o menor grado variando el personaje pero siempre los hay.

En fin amé esta serie porque también fue corta y hermosa, y necesito una segunda temporada, todos lo hacemos y la esperamos con asías.

Gracias por esta serie y disfrútenla.
    junkey
    junkey

Publicada el 11 de julio de 2021
    i loved it its my favourite series since now!! i need a season 2 rn!!!!!!! im going to rewatch it a few times
    tierry mayusa
    tierry mayusa

Publicada el 8 de agosto de 2021
    realmente es muy buena seria una de las mejores series que pudo sacar Netflix 10 de 10
    realmente la recomiendo 👌 ⭐⭐⭐⭐⭐

y la pregunta es ¿para cuando es la 2 temporada 🤔?

⭐⭐⭐⭐⭐
    Felipe Gomez
    Felipe Gomez

Publicada el 7 de julio de 2021
    Me parece una serie muy realista con actores que si parecen adolecentes y con imperfecciones y muy sercano a la realidad
    martina madrid
    martina madrid

Publicada el 7 de julio de 2021
    Muy buena me encanto todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo ,todo uuuuuuuuuuuuuuuuuu todo xd
    Katy Nieto Casafranca
    Katy Nieto Casafranca

Publicada el 11 de julio de 2021
    Es una serie hermosa. Los actores te atrapan con la historia que cuentan. Espero que Netflix toma la decusuón correcta y renueve la serie, en serio.
    Camila Peralta Velazquez
    Camila Peralta Velazquez

Publicada el 15 de julio de 2021
    es una serie muy buena, cautivadora entretenida, trata muchos temas, muestra la realidad definitivamente merese una segunda temporada
    SHAKIRA MOHAMED
    SHAKIRA MOHAMED

Publicada el 8 de julio de 2021
    La mejor serie de todo el catálogo de Netflix con diferencia.
    Habla de temas realmente importantes y tabúes a la vez como son; la nobleza y el colectivo LGTB+. También tiene una trama interesante que te engancha desde el minuto 1, además contienen subtramas, es decir, los personajes secundarios también tiene sus propias historias, y juegan roles importantes en la vida de los protagonistas.
    Para hacerla incluso mejor, los actores van acorde con sus personajes ( no son lo típicos actores de 30 años que interpretan papeles de chavales de 17) ; y no muestran personajes idealizados, al contrario cada uno tiene sus imperfecciones que los hace reales y únicos.
    En conclusión una serie muy desarrollada y magnífica con un mensaje y una trama increíbles e impresionantes .
    Simplemente espectacular ❤️👑.
    Alejandra Stephanie Ayllon
    Alejandra Stephanie Ayllon

Publicada el 5 de julio de 2021
    Siento que es una serie mas real y no forzada, con personajes que muestran mas su edad, no como Elite entre otros. Te engancha de principio a fin y los temas que maneja lo hace super bien. Una serie muy tierna y necesito temporada 2!!!