Jóvenes Altezas
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Jóvenes Altezas ?

Vogue
    Vogue

Publicada el 19 de marzo de 2024
    a melhor série que você já viu , um dos melhores sem dúvida rsjjsksnsnsoalalmz kskskvwhe islanjsk kskjskshblljhgïjsks
    Luciano Ogalde
    Luciano Ogalde

Publicada el 5 de julio de 2021
    Una de las pocas series en donde los adolescentes se pueden sentir identificados, demasiado buena, se espera con ansias una segunda parte.
    Thiago Flores Cruz
    Thiago Flores Cruz

Publicada el 4 de julio de 2021
    Una serie cautivadora que te engancha de principio a fin. Los actores principales tienen una química estupenda, la trama está muy bien planteada, sin vacíos ni rellenos como en otras series de adolescentes. Sin duda uno de los mejores estrenos de año
    gianne carhuas
    gianne carhuas

Publicada el 5 de julio de 2021
    Magnífica , libre de de estereotipos clásicos en algunas series de habla inglesa o hispana ... Siempre he Sido muy fanática de este tipo de películas q cuentan cosas más realistas no tan utópica s y sobre todo librandonos de esa normalidad de la vida impuesta .... Vale la pena verla y espero. Q Netflix no pierda esa gran oportunidad de renovar una serie con muchos valores y la
    de plasmar verdadera adolescencia.
    Malegueee
    Malegueee

Publicada el 16 de julio de 2021
    muy buena, sigo llorando. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Andres Martínez
    Andres Martínez

Publicada el 7 de julio de 2021
    Excelente me encanta una de las mejores series que he visto en este año la recomiendo mucho la trama es completamente nueva y entretenida
    Carlos R.
    Carlos R.

Publicada el 17 de julio de 2021
    Es una serie maravillosa, su trama, sus personajes, la relación entre Wilhelm y Simon,... TODO. Espero que Netflix haga una segunda temporada porque es una de las mejores series que he visto! Un 10!
    luucia.il
    luucia.il

Publicada el 15 de julio de 2021
    Me ha encantado la serie, es una de mis favoritas. Los dialogos son muy buenos, el tema es genial y los actores hacen muy bien su papel.
    Lautaa H.
    Lautaa H.

Publicada el 20 de julio de 2021
    Sin palabras ante lo buena que es, evita estereotipos, los actores si parecen adolescentes, una trama que no gira entorno a la sexualidad aunque los dos protagonistas tengan una relación, sino a la monarquía.
    Renata 300703
    Renata 300703

Publicada el 11 de julio de 2021
    Hermosa, me encanto, fue perfecta, los personajes, la trama, cada minuto de cada capítulo te podía transmitir cada emoción por completo, sentías que eras el personaje, podías sentirlo como en carne propia, me encanto como los actores eran no estuvieran dentro de "los estándares de belleza perfectos" y que mostrarán cuerpos más comunes, sin tanta edición, la forma en la que actuaron fue tan real, la confección de los personajes, la pureza de las miradas, me dejó sin aliento, nunca había sentido tantas emociones a la vez, hasta me atrevo a decir que esos 6 capítulos= 4 horas, han sido las mejores horas de mi vida, simplemente fue algo tan hermoso, es LA mejor serie de todo Netflix y la mejor serie que he visto, la amé en su totalidad, los mensajes que da son muy claros, precisos y servibles 1000000000000/10
    Ismael redondo diaz
    Ismael redondo diaz

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    Para mi la serie de jóvenes altezas, Young royals es una de las más conmovedora y romántica que he podido ver a lo largo de mi vida, con esta serie siento y noto una alegría de saber que existen serie de estos estilos LGTBI+ YA HE VISTO LA SERIE COMPLEYA MÁS DE 20 VECES, tengo Netflix que sale humo de la tele (JAJAJAJ) llevo con Netflix 4 años y lo he tenido hay sin ver nada sin saber que hacer con esta plataforma, pero a raíz de esta serie y de muchas más como heartstoppe o love simón
    No paro de ver la serie, GRACIAS CON TODO EL CORAZON DE SU FAN: Ismael Redondo Díaz.
    espero que podáis ver esto tan lindo que he podido escribir.
    Burgati
    Burgati

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Es una historia muy buena, muy humana sin tapujos. Me ha encantado. Espero con ansias la segunda temporada.
    Paola
    Paola

Publicada el 2 de septiembre de 2021
    AME DE VERDAD AME, Esta serie es demasiado buena, la mejor que he visto sin duda, muy buenos actores, la trama muy interesante, realmente necesito temporada 2 YA!!!
    maria e
    maria e

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Muy feliz de haber encontrado esta increíble serie. De lejos es mi serie favorita , simplemente es perfecta! Merece una segunda temporada.
    Maria Sol Sanchez - Barboza
    Maria Sol Sanchez - Barboza

Publicada el 11 de julio de 2021
    ES UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO EN NETFLIX!!! Necesito 2da temporada...!!!
    Todo es bellísimo y real, la verdad que me encantó, los actores, la conexión entre ellos, wooow todo hermosoooo.