Mi cuenta
    Dexter
    Temporada 4
    Mi nota :
    Dexter
    Usuarios
    3,5 18 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver
    Luna Lauren Velez
    Luna Lauren Velez
    Personaje : Lt. Maria Laguerta
    Desmond Harrington
    Desmond Harrington
    Personaje : Joey Quinn
    John Lithgow
    John Lithgow
    Personaje : Arthur Mitchell
    James Remar
    James Remar
    Personaje : Harry Morgan
    Los episodios de la temporada 4
    Viviendo el sueño
    S04E01 - Viviendo el sueño
    Meses después de la boda la vida de Dexter ha cambiado ahora tiene un bebé del que hacerse cargo, lo que le quita tiempo para sacar a la luz su oscuro pasajero. Además la aparición de Lundy le desestabiliza, a la vez que la aparición de un nuevo asesino en serie. Pero no es Dexter el único que se sorprende con la llegada de Lundy Debra también.
    Queda por ver
    S04E02 - Queda por ver
    Dexter se despierta dentro de su coche volcado le están intentando sacar, aunque él sólo se preocupa de que no encuentren la bolsa con los restos de Benny.

    Lundy y Debra tienen un acercamiento, mientras el Asesino de la Trinidad busca una nueva víctima.
    Cegado por la Luz
    S04E03 - Cegado por la Luz
    Dexter se está enfrentando a los retos de la familia y el matrimonio y no hacen mas que ponerle trabas para liberar a su oscuro pasajero. Rita ha hablado con su médico, y por eso se ha convertido en su chófer. Además, el vecindario está siendo atacado por un vándalo y por eso se ponen patrillas nocturnas. Lundy cada vez se acerca más a Debra, a la vez que el asesino de la Trinidad sigue matando.
    Dex se toma unas Vacaciones
    S04E04 - Dex se toma unas Vacaciones
    Rita se lleva a los niños a una boda, dejando solo a Dexter, que aprovechará estas 72 horas de vacaciones para dejar libre a su oscuro pasajero. Este vez su objetivo es una oficial de policía, Zoey Kruger. Mientras, Debra y Lundy siguen avanzando en el caso del asesino de la Trinidad.
    Harry el sucio
    S04E05 - Harry el sucio
    Con Debra recuperándose en el hospital, Dexter redobla esfuerzos para localizar al asesino de la Trinidad. Conociendo su ritual, y con ayuda de la investigación de Lundy, Dex está seguro de dónde cometerá su próximo asesinato. Por otro lado, Rita descubre que Dexter no ha abandonado su apartamento, mientras que a ella le había dicho lo contrario.
    Si tuviera un martillo
    S04E06 - Si tuviera un martillo
    Dexter sabe que es sólo cuestión de tiempo para que la policía de Miami descubra el último trabajo del asesino de la Trinidad, por lo que debe trabajar el doble para ir siempre por delante. En casa las cosas se complican, ya que Rita concierta una cita con una terapeuta para arreglar sus problemas.
    Marea perezosa
    S04E07 - Marea perezosa
    Dexter necesita más tiempo para sí mismo, y por eso, aconsejado por Arthur, les busca actividades a Astor y Cody, sin darse cuenta de que le inlfuirán a él. Debra se traslada al antiguo piso de Dexter, donde empezará a investigar el caso de la Trinidad.
    Carretera de muerte
    S04E08 - Carretera de muerte
    Después de cometer un serio error, Dexter tiene más claro que nunca que debe matar a Arthur. Por eso se las arregla para ir a Tampa, donde cree que el Asesino de la Trinidad, volverá a asesinar. Como todo le sale muy precipitado debe mentir a sus compañeros de trabajo, a Rita y al propio Arthur, con el que emprenderá el viaje. Mientras, en Miami, Debra sigue dando pistas para avanzar en el caso de Lundy.
    Hombre hambriento
    S04E09 - Hombre hambriento
    El día de Acción de Gracias ha llegado, y Dexter hará lo posible por estar en dos sitios a la vez. Por un lado en casa de los Mitchell, donde definitivamente las cosas no son lo que parecen, y donde esa familia es menos perfecta de lo que pretenden ser. Y por otro lado, en su casa, donde Elliot su vecino le come terreno frenta a Rita, y donde Debra descubrirá una verdad escondida.
    Chicos perdidos
    S04E10 - Chicos perdidos
    Cuando Arthur secuestra a chico de 10 años, Dexter se da cuenta de que el ciclo de Trinity ha vuelto a empezar, y por lo tanto, Lundy estaba equivocado. Christine empieza a darse cuenta de que Debra está al acecho, y por eso quiere ver a su padre
    Hola, Dexter Morgan
    S04E11 - Hola, Dexter Morgan
    Los peores temores de Dexter se han hecho realidad. Por culpa de la búsqueda incansable de Debra, el departamento está a punto de descubrir la identidad del Asesino de la Trinidad. Y Dexter no puede permitirlo. Si detuviesen a Arthur, Dexter no solo quedaría privado de un asesinato muy satisfactorio, sino que además quedaría al descubierto la vida secreta que ha estado llevando mientras perseguía al monstruo. Dexter tiene que aplicar una solución drástica para conseguir tiempo para encargarse de Trinidad a su manera. Mientras, Rita decide confesarse con Dexter, pero no sale tan bien como ella esperaba. La falta de ética de LaGuerta y Batista los ha puesto en una situación muy difícil. Y Arthur, que todavía no entiende por qué Dexter no lo delata, empieza su propia investigación sangrienta sobre Kyle Butler.
    La huida
    S04E12 - La huida
    A medida que se va cerrando el cerco, Arthur le advierte a Dexter que no se acerque. Pero Dexter está dispuesto a hacer cualquier cosa para impedir que Trinidad lo esquive, aunque para eso tenga que incumplir la ley. Rita es consciente de la relación tortuosa que tiene con Dexter, pero se reafirma en su apoyo. Batista y LaGuerta se enfrentan a las consecuencias de sus actos. Debra desentierra una verdad muy oculta, pero no la que ella esperaba encontrar. Y por último, Dexter y Arthur están destinados a chocar, lo que los llevará a un enfrentamiento que cambiará sus vidas para siempre.

    Comentarios

    Back to Top