Mi cuenta
    Army Wives
    Temporada 4
    Mi nota :
    Army Wives
    Usuarios
    3,1 1 nota

    Info de la temporada

    18 episodios
    Cadena original Lifetime
    Temporada producida en 2010
    Kim Delaney
    Kim Delaney
    Personaje : Claudia Joy Holden
    Catherine Bell
    Catherine Bell
    Personaje : Denise Sherwood
    Sally Pressman
    Sally Pressman
    Personaje : Roxy LeBlanc
    Brigid Brannagh
    Brigid Brannagh
    Personaje : Pamela Moran
    Los episodios de la temporada 4
    Collateral Damage
    S04E01 - Collateral Damage
    Scars & Stripes
    S04E02 - Scars & Stripes
    Homefront
    S04E03 - Homefront
    Claudia Joy organiza un desayuno para las finalistas del premio Mujer de Soldado del año. Roxy y Trevor les cuentan a TJ y a Finn sobre el nuevo bebé. Joan encuentra inspiración en otros soldados en el hospital. Roland vuelve al trabajo para encontrar a un invitado inesperado, su antiguo socio Terrance Price (interpretado por Clifton Powell). Emmalin cancela algunos planes con su padre para poder ayudar a una nueva muchacha.
    Be All You Can Be
    S04E04 - Be All You Can Be
    Durante su visita a un campus universitario con Emmalin, Claudia Joy se encuentra con un viejo amigo y comienza a pensar en su propio futuro. Roland se prepara para el primer cumpleaños de Sara Elizabeth que debe ser perfecto para Joan, ya que lo verá a través de una web cam. Pamela reflexiona sobre cómo afectaría a su vida que Chase y ella se divorciasen. Denise recibe una llamada durante la noche sobre una sospecha de malos tratos.
    Guns & Roses
    S04E05 - Guns & Roses
    Todas las familias están planeando los preparativos necesarios para celebrar el día de la madre con sus cónyuges. Claudia Joy está organizando su brunch anual del día de la madre para las familias que han perdido a un ser querido. Cuando la tía de Michael, Edie, visita la base inesperadamente, los Holdens deben cambiar sus planes. Joan está aún en el extranjero, pero eso no detiene a Roland, que encuentra la forma de asegurarse que ella se sienta querida ese día especial.
    Evasive Maneuvers
    S04E06 - Evasive Maneuvers
    Ft. Marshall bulle de actividad ante los conciertos de USO con Wynona Judd y Five for Fighting. Pamela se decide a ayudar a Claudia Joy a organizar el concierto para así evitar pensar en la inminente llegada de Chase. Mientras tanto, en Iraq, Joan lucha por mantener la moral de sus soldados alta. El grupo se une para apoyar y animar a Marisol, para que sea sincera y reconozca el abuso que sufre por parte de su marido.
    Heavy Losses
    S04E07 - Heavy Losses
    Chase vuelve a casa y parece estar haciendo un esfuerzo en cambiar las prioridades en su vida. Claudia Joy, deseosa de terminar su carrera de derecho, tiene una entrevista con Alex Miller, el decano de admisión de la escuela de derecho de Carolina. Denise enfrenta una difícil elección relacionada con Jeremy.
    Over and Out
    S04E08 - Over and Out
    Joan, ansiosa por ver a su familia, recibe emocionada la noticia de su vuelta a casa. En un partido importante, Emmalin se lesiona la pierna, lo que podría poner fin a su sueño de jugar al hockey. Con sus hijos, Lucas y Katie, comenzando a sentir la tensión creciente entre ellos, Pamela y Chase aceptan finalmente que algo tiene que cambiar en su matrimonio.
    New Orders
    S04E09 - New Orders
    Trial & Error
    S04E10 - Trial & Error
    Safety First
    S04E11 - Safety First
    Todo el mundo está en alerta en Fort Marshall, pues llevan 99 días sin que ocurra ningún desastre. Joan, finalmente, decide ir al médico y descubre lo que está causando sus síntomas. Denise consigue la ayuda de Pamela para localizar a un cliente en problemas. Trevor demuestra sus habilidades como líder y se gana la confianza de la nueva tropa que tiene bajo sus órdenes, incluido a Jeremy.
    Change Of Station
    S04E12 - Change Of Station
    Pamela tiene dudas sobre la nueva vecina de Chase. Cuando Emmalin se entera de las malas noticias sobre la recuperación de su rodilla, Michael interviene en su ayuda. TJ está teniendo una dura época en casa, por lo que Trevor le designa el hombre de la casa, pero al final no resulta ser tan bueno como parecía. Además, llegan órdenes inesperadas del Pentágono, que afectan negativamente a todo el mundo de Fort Marshall.
    Army Strong
    S04E13 - Army Strong
    Con todo el despliegue de las tropas acorralándoles, las familias intentan luchar cada una por su lado. Denise y Frank se enteran del sexo de su bebé, Joan pasa por un momento profesional particularmente difícil debido a su costosa recuperación y por la imposibilidad de desplegar su unidad y Pamela se plantea la opción de volver a quedar con alguna cita.
    AWOL
    S04E14 - AWOL
    Hearts & Minds
    S04E15 - Hearts & Minds
    Mud, Sweat & Tears
    S04E16 - Mud, Sweat & Tears
    Murder in Charleston
    S04E17 - Murder in Charleston
    Forward March
    S04E18 - Forward March

    Comentarios

    Back to Top