Mi cuenta
    Gossip Girl
    Temporada 5
    Mi nota :
    Gossip Girl

    Sinopsis

    Serena consigue un trabajo temporal en Hollywood como chica de los recados. Cuando Nate y Chuck van a visitarla, descubren que Serena ha cambiado. La actitud de la antigua reina abeja ha vuelto y ahora se intensifica más que nunca, alumbrada con los focos de Hollywood.

    Por su parte, Chuck continua con sus problemas; por lo que decide tomar una nueva y alocada filosofía de vida que le llevará por caminos insospechados. Además, Nate ha decidido comenzar una relación con una mujer mayor cuyas intenciones no son las aparentes...
    Usuarios
    3,3 22 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2011
    71 fotos | 6 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Leighton Meester
    Leighton Meester
    Personaje : Blair Waldorf
    Blake Lively
    Blake Lively
    Personaje : Serena van der Woodsen
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Personaje : Nate Archibald
    Ed Westwick
    Ed Westwick
    Personaje : Chuck Bass
    Gossip Girl - season 5 - episode 10 Clip 1:01
    Gossip Girl - season 5 - episode 10 Clip
    4.435 vistas
    Gossip Girl - season 5 Teaser 0:20
    Gossip Girl - season 5 Teaser
    760 vistas
    Gossip Girl - season 5 - episode 13 Clip 2:01
    Gossip Girl - season 5 - episode 13 Clip
    1.968 vistas
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    Los episodios de la temporada 5
    Yes, Then Zero
    S05E01 - Yes, Then Zero
    Sí, y luego cero
    Beauty and the Feast
    S05E02 - Beauty and the Feast
    La bella y el banquete. Nate vuelve a conectar inesperadamente con Diana, que le ofrece una emocionante oportunidad. Serena fuerza a Charlie a decidir qué mundo quiere abrazar. Dan trata de localizar a Chuck para detener la publicación de su libro, pero descubre que es Chuck el que necesita ayuda. La futura cuñada de Blair, Beatrice, llega desde Mónaco, pero sus motivos con Blair pueden ser algo más que para conocerse.
    The Jewel of Denial
    S05E03 - The Jewel of Denial
    Blair ya se ha hecho los análisis para saber quién es el padre de su niño. ¿Está realmente preparada para afrontar los resultados?. Si resulta que está embarazada de Chuck (Ed Westwick) puede perderlo todo, pero si es de Louis no está segura de que él quiera hijos en este momento, o al menos es lo que se desprende de unas declaraciones hechas a una revista del corazón.Mientras, Dan sigue intentando evitar por todos los medios que su libro vea la luz, así que va a visitar a su antiguo mentor para ver si puede ayudarle, pero éste le aconseja que no haga nada.
    Memoirs of an Invisible Dan
    S05E04 - Memoirs of an Invisible Dan
    Memorias de un Dan invisible. Dan está a punto de ser anunciado como el autor de Inside, por lo que decide entregar una copia del libro a Blair, Serena, Nate, Chuck y Rufus con la esperanza de que le apoyen en su futura publicación. En el libro, Dan describe a Serena como la vieja serena: bebedora, quedando con profesores, superficial, siempre de juerga y teniendo sexo de manera azarosa. Nate no recibe una descripción evidente, pero su personaje tiende a relacionarse con Erick, un joven gay. Chuck es el único que es descrito como realmente es: solitario, cínico y sin amigos o familiares. En otro orden de cosas, Blair teme tener que criar al bebé por su propia cuenta.
    The Fasting and the Furious
    S05E05 - The Fasting and the Furious
    El ayuno y la furia. En medio de la celebración de Yom Kippur con sus familiares, Blair y Louis se encuentran de repente en una lucha de poder con la familia de Louis. Por otro lado, el jefe de Serena le pone a esta en la incómoda situación de tener que elegir entre su trabajo y su relación con Dan. Diana, por su parte, se prepara para debutar en el New York Spector, pero una desafortunada sorpresa en el último minuto retrasa el lanzamiento.
    I Am Number Nine
    S05E06 - I Am Number Nine
    La Quinta Temporada arranca en la ciudad de Los Angeles. Dejamos a Serena pasando allí su verano junto a su abuela y alejada de su ajetreado ritmo de vida. Serena ha encontrado el trabajo perfecto para el verano y Chuck y Nate, que todavía están dando la vuelta al mundo, deciden parar allí con su yate para visitarla. Mientras, en el Upper East Side, Blair sigue enfrentándose a la dura decisión que tomó al final de la cuarta temporada, aceptando a su príncipe e intentando olvidar a Chuck.
    The Big Sleep No More
    S05E07 - The Big Sleep No More
    La Quinta Temporada arranca en la ciudad de Los Angeles. Dejamos a Serena pasando allí su verano junto a su abuela y alejada de su ajetreado ritmo de vida. Serena ha encontrado el trabajo perfecto para el verano y Chuck y Nate, que todavía están dando la vuelta al mundo, deciden parar allí con su yate para visitarla. Mientras, en el Upper East Side, Blair sigue enfrentándose a la dura decisión que tomó al final de la cuarta temporada, aceptando a su príncipe e intentando olvidar a Chuck.
    All The Pretty Sources
    S05E08 - All The Pretty Sources
    Serena está trabajando a conciencia en preparar una despedida de soltera de ensueño para Blair, sin embargo, para conseguir mantener la sorpresa sobre ciertos detalles, Serena siembra algunas informaciones falsas. Chuck y Dan deciden, por su parte, pasar el día juntos para distraerse y dejar de pensar en el hecho de que no han sido invitados a la despedida de Blair.
    Rhodes to Perdition
    S05E09 - Rhodes to Perdition
    Una Rhodes camino de la perdición. Lily, Charlie y Serena esperan ansiosos la fiesta que la discoteca Studio 54 va a celebrar en honor de CeCe. Por otro lado, Nate logra un nuevo rol en el Spectator, pero su primera gran historia resulta ser sobre alguien a quien conoce muy bien.
    Riding in Town Cars with Boys
    S05E10 - Riding in Town Cars with Boys
    Montando en limusinas con chicos. Lily introduce oficialmente a Charlie en la sociedad neoyorkina.
    The End of The Affair?
    S05E11 - The End of The Affair?
    ¿El fin de la aventura?. A través de una serie de emotivos flashback, Blair revela a Serena lo que realmente sucedió después de su trágico accidente de coche con Chuck. Entretanto, Nate descubre cierta información sobre el accidente que sugiere la posibilidad de que haya existido juego sucio. Por otro lado, Lily, preocupada por la larga ausencia de Charlie, decide contratar a un detective privado para localizarle.
    Father And The Bride
    S05E12 - Father And The Bride
    El cura y la novia. Blair se prepara para celebrar su inminente boda real con una despedida de soltera, sin embargo, otros conspiran a sus espaldas para hacer de esta una noche inolvidable. Entretanto, tras descubrir la verdad sobre el accidente de coche en que Chuck y Blair se vieron envueltos, Nate une sus fuerzas con un sorprendente aliado para reunir pruebas. Por otro lado, Serena y Dan pretenden quedar de nuevo para proteger a alguien cercano a ellos.
    G.G.
    S05E13 - G.G.
    El regreso de la Reina Cotilla. El esperado episodio número 100 se abre con una secuencia musical onírica protagonizada por Serena, Blair y todos los hombres de sus vidas. Además, mientras Chuck asume la realidad de que Blair está a punto de caminar por el pasillo de la iglesia junto el príncipe Louis, el regreso de Georgina Sparks puede transformar el amorío real en un desastre real.
    The Backup Dan
    S05E14 - The Backup Dan
    Episodio 5x14. La Quinta Temporada arranca en la ciudad de Los Angeles. Dejamos a Serena pasando allí su verano junto a su abuela y alejada de su ajetreado ritmo de vida. Serena ha encontrado el trabajo perfecto para el verano y Chuck y Nate, que todavía están dando la vuelta al mundo, deciden parar allí con su yate para visitarla. Mientras, en el Upper East Side, Blair sigue enfrentándose a la dura decisión que tomó al final de la cuarta temporada, aceptando a su príncipe e intentando olvidar a Chuck. Dan descubrirá que alguien ha visitado a un editor y ha entregado su libro sin consultarle y vive aterrado pensando en que todos sus amigos y familia puedan leer lo que ha escrito sobre ellos. Sin embargo, ¿será capaz de decir que no al dinero y a la fama que esto puede acarrear? Y por último, la reaparición de la prima de Serena, Charlie, amenazará con destruir a la familia Van Der Woodsen al completo.
    Crazy Cupid Love
    S05E15 - Crazy Cupid Love
    Cupido y el amor loco. Es el día de San Valentín en el Upper East Side y Blair no puede resistirse a hacer de Cupido por alguien a quien ama. Georgina, por su parte, tiene intención de suscitar más drama, por lo que decide colarse en la fiesta que Nate da con motivo de tal especial fecha. Entretanto, Serena se quedará sorprendida por algo que presencia durante la fiesta.
    Cross Rhodes
    S05E16 - Cross Rhodes
    Cruce de Rhodes. Dan se siente orgulloso cuando se entera que la compañía de teatro Upright Citizen's Brigade está representando en sus actuaciones algunos fragmentos de su libro. Entretanto, Blair intenta salvar su amistad con Serena haciéndole ver que sus sospechas son erróneas. Por su parte, Ivy termina colisionando con los van der Woodsens cuando estaba marchándose de la ciudad.
    The Princess Dowry
    S05E17 - The Princess Dowry
    La dote de la princesa. Blair cree que Cyrus puede haber encontrado un resquicio legal en su acuerdo prenupcial. Por otro lado, Chuck y la socia de Georgina trazan un plan con impredecibles resultados. Una crisis familiar traerá, entretanto, a William van der Woodsen de vuelta al Upper East Side.
    Con-Heir
    S05E18 - Con-Heir
    Falsa heredera. Chuck invita a Jack a la ciudad como muestra de agradecimiento por haberle salvado la vida; sin embargo, el viaje no saldrá exactamente como estaba previsto inicialmente. Por su parte, Blair y Dan intentan consumar su nueva relación, aunque nuevos e imprevistos obstáculos se interpondrán entre ellos. Entretanto, Ivy encuentra a un inesperado aliado en William en su intento por lograr la aceptación en el Upper East Side, mientras que Nate está esperanzado ante la posibilidad de que un nuevo inversor salve su periódico.
    It Girl, Interrupted
    S05E19 - It Girl, Interrupted
    Salon of the Dead
    S05E20 - Salon of the Dead
    Salón de los muertos. Para celebrar su oficialidad como pareja, Blair y Dan ejercen como anfitriones de una glamourosa fiesta con ambientación británica. Lola, por su parte, tiene una importante audición, pero la Reina Cotilla parece tener sus propios planes. Entretanto, Lily y Rufus no se ponen de acuerdo sobre cuál es la mejor manera de abordar la situación de Ivy, mientras que Serena y Diana se dirán cara a cara secretos que preferirían no haber destapado.
    Despicable B
    S05E21 - Despicable B
    B la despreciable. Blair teme que su trono en el Upper East Side se tambalee y pone a punto un plan para intentar evitarlo. Entretanto, Lily organiza una gran reunión familiar a la que invita a William, Carol y Lola. Su fin: probar que la familia van der Woodsen sigue unida. Por su parte, Nate se sorprende de lo que descubre al investigar el pasado de Diana.
    Raiders of the Lost Art
    S05E22 - Raiders of the Lost Art
    En busca del arte perdido. Chuck, Nate, Blair, Serena y Lola unen sus fuerzas para descubrir qué explosivo secreto se traen entre manos Diana y Jack. Entretanto, a Dan le ofrecen una prestigiosa beca para estudiar en Roma durante el verano.
    The Fugitives
    S05E23 - The Fugitives
    Los fugitivos. Serena tiene que hacerse pasar por la doble de Blair ante la necesidad de ésta de estar en varios lugares a la vez. Chuck, por su parte, consigue la ayuda de Ivy y Lola a la hora de poner en marcha su venganza. Nate, entretanto, pone en orden su futuro con Diana.
    The Return of the Ring
    S05E24 - The Return of the Ring
    El retorno del anillo. Blair debe tomar su decisión más importante: Dan o Chuck. Lola, por su parte, le pide a Nate irse a vivir con él. Lily tomará, entretanto, una decisión definitiva en torno a su matrimonio.

    Comentarios

    Back to Top