Mi cuenta
    Gossip Girl
    Temporada 6
    Mi nota :
    Gossip Girl

    Sinopsis

    Serena ha desaparecido de la red de tal forma que ni siquiera "Gossip Girl" puede encontrarla. Sin embargo, sus amigos del Upper East Side están dispuestos a hacer lo que sea para lograr algo que ni la personalidad del mundo de Internet ha conseguido: encontrar a su amiga perdida.

    Chuck, por su parte, busca recuperar su imperio perdido y, para ello, recibirá una ayuda inesperada con la que el chico deberá sopesar si es un elemento de ayuda o no. Estos hechos constituyen la última temporada de la serie donde se revelará, finalmente, la identidad de "Gossip Girl".
    Usuarios
    3,6 21 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 8 de octubre de 2012
    101 fotos | 4 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Blake Lively
    Blake Lively
    Personaje : Serena van der Woodsen
    Leighton Meester
    Leighton Meester
    Personaje : Blair Waldorf
    Chace Crawford
    Chace Crawford
    Personaje : Nate Archibald
    Ed Westwick
    Ed Westwick
    Personaje : Chuck Bass
    Reportaje 1 - Español 1:58
    Reportaje 1 - Español
    18.940 vistas
    Gossip Girl - season 6 Teaser 0:20
    Gossip Girl - season 6 Teaser
    3.673 vistas
    Gossip Girl - season 6 - episode 1 Clip VO 0:51
    Gossip Girl - season 6 - episode 1 Clip VO
    16.729 vistas
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    • Foto Gossip Girl
    Los episodios de la temporada 6
    Gone Maybe Gone
    S06E01 - Gone Maybe Gone
    ¿Se ha ido o no se ha ido?
    High Infidelity
    S06E02 - High Infidelity
    Alta infidelidad. Nate despierta al lado de la nueva candidata a un puesto en su periódico digital mientras que Serena ha vuelto a la ciudad con su nuevo novio, Steven. La joven está muy ilusionada con su nueva relación y decidida a enfrentarse a quien haga falta para mantenerla. Sin embargo, la sorpresa de Serena y Nate es mayúscula cuando se encuentran en una cafetería a Steven y a la nueva amante de Nate juntos y en actitud muy amigable. Por su parte, Chuck sigue intrigado con todo el misterio que rodea a la falsa muerte de su padre. Está convencido de que el hotel que tiene en Dubai tiene algo que ver con su desaparición y cree que Amira, una joven y sexy ejecutiva, también. Mientras tanto, Dan y Georgina están intentando vender el nuevo y polémico libro del joven a varios medios, pero ninguno se atreve a publicar los nombres reales, hasta que Nate decide hacerlo en su periódico. La repercusión y la polémica están aseguradas.
    Dirty Rotten Scandals
    S06E03 - Dirty Rotten Scandals
    Escándalos y trapos sucios. A punto de lanzar su primera colección en Diseños Waldorf, Blair pasa días enteros en vela para asegurarse de que todo sale a la perfección. Mientras tanto, Serena no consigue congeniar con la hija adolescente de Steven. Éste se plantea tomarse un respiro en su relación con Serena por el bien de su hija. Tras acostarse con Ivy, Rufus está decidido a seguir adelante con la relación, pero no quiere hacerlo público todavía por no perjudicar a su hijo. Esta situación pronto cambia cuando se publica la primera parte del libro, que revela secretos sobre su padre. Por su parte, la hija de Steven decide chantajear a Serena: o consigue incluirla en el desfile de Blair como modelo o conseguirá que su padre la deje. Chuck sigue intentando averiguar cosas sobre su padre y recurre a un antiguo guardaespaldas, ofreciéndole dinero a cambio de información sobre lo que pasó en Dubai, descubriendo únicamente que su padre se reunió con una tal Lady Alexander.
    Portrait of a Lady Alexander
    S06E04 - Portrait of a Lady Alexander
    Retrato de Lady Alexander. El día empieza en el Upper East Side con un Nate más preocupado que nunca: no solo tiene problemas financieros en el Spectator si no que el segundo capítulo del libro de Dan habla sobre él. Las consecuencias de la publicación del libro de Dan también salpican a Serena, cuando Steven lee que Serena estuvo sentimentalmente ligada a Nate, el actual novio de su hija. Serena decide hablar con Dan y éste le asegura que no dirá nada del video en el que ambos aparecían manteniendo relaciones sexuales. Chuck se encuentra investigando con Blair sobre Lady Alexander y descubre que su padre estaba involucrado en negocios ilegales vinculados al dinero del petróleo. Es hora de buscar pruebas. Por su parte, Dan no tiene donde ir y recurre a Blair, que le acoge en su casa.
    Monstrous Ball
    S06E05 - Monstrous Ball
    El baile de los Monstruos. Tras ser acogido por Blair en su casa, las dudas sobre la publicación del siguiente capítulo de su libro asaltan a Dan. Por su parte, Chuck intenta que Lilly le ayude a descubrir los fraudes de su padre, a lo que ésta se niega, encontrando ayuda de quien menos lo espera, Ivy. La joven se ofrece a ayudarle solo para hacerle daño a Lilly. Esa misma noche tiene lugar el baile de debutantes de los jóvenes de la alta sociedad neoyorquina. Serena es invitada por Steven, ya que su hija Natasha es una de las debutantes. En la gala, Georgina amenaza a Dan con publicar su video sexual con Serena si no continúa con el libro tal y como habían hablado, con la mala suerte de que Natasha lo escucha todo y le roba el móvil, con el vídeo, a Georgina. El escándalo será enorme y traerá consecuencias graves en las relaciones de todos los personajes de la serie.
    Where the Vile Things Are
    S06E06 - Where the Vile Things Are
    Allí donde vive lo más vil. Blair está preocupada por la decisión de su madre de regresar inmediatamente a Nueva York, alertada por los escándalos que rodean a la joven. Rufus ha conseguido exponer sus obras en una famosa galería. Sin embargo su felicidad se trunca cuando descubre que nadie puede asistir. La razón es que Lily también inaugura una exposición esa misma noche en otra sala. Por su parte, los jóvenes Dan y Serena están más unidos que nunca y Chuck sigue obsesionado con descubrir los negocios ilegales de su padre.
    Save the Last Chance
    S06E07 - Save the Last Chance
    La última oportunidad. Serena y Dan se dan cuenta de que tienen que hacer las paces con aquellos con quien se han equivocado. Blair, por su parte, tiene una última oportunidad para demostrar a su madre su valía como diseñadora de moda y, con la ayuda de Serena, elabora un estupendo plan para salirse con la suya, implicando además a Sage y a sus amigas. Mientras tanto, Chuck está muy cerca de conseguir las pruebas definitivas contra su padre, pero uno de sus más cercanos aliados revelará la información a Bart.
    It’s Really Complicated
    S06E08 - It’s Really Complicated
    Es muy complicado. ¿Qué sería de Acción de Gracias sin una pizca de drama? Serena y Dan deciden celebrar su primer día de Acción de Gracias juntos, invitando sólo a sus amigos más cercanos, pero todo el mundo parece tener intenciones ocultas respecto a la fiesta. Sintiéndose derrotado por su padre, Chuck se introduce en una espiral de autodestrucción, y Blair es la única que puede encontrar alguna solución a sus problemas. Mientras tanto, Dan ha escrito su último y revelador texto, pero tiene que tomar la difícil decisión de si publicarlo o no, pues esta vez está en juego una íntima amistad.
    The Revengers
    S06E09 - The Revengers
    New York, I Love You XOXO
    S06E10 - New York, I Love You XOXO

    Comentarios

    Back to Top