Mi cuenta
    Big Bang
    Temporada 8
    Mi nota :
    Big Bang

    Sinopsis

    El viaje en tren que Sheldon decidió hacer no ha salido como planeaba: le han robabo todas sus cosas, incluidos sus pantalones. Bernadette le consigue un trabajo a Penny en su empresa farmacéutica. Después de haber cuidado de la señora Wolowitz cuando estaba enferma, Stuart sigue viviendo con ella. Howard se siente incómodo porque su madre y Stuart tengan una relación amistosa tan cercana. Leonard y Penny están comprometidos y discuten con Amy y Sheldon sobre cuál es la mejor pareja.
    Usuarios
    3,8 32 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 22 de septiembre de 2014
    185 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jim Parsons
    Jim Parsons
    Personaje : Sheldon Cooper
    Johnny Galecki
    Johnny Galecki
    Personaje : Leonard Hofstadter
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Penny
    Simon Helberg
    Simon Helberg
    Personaje : Howard Wolowitz
    Big Bang - season 8 Reportaje VO 3:06
    Big Bang - season 8 Reportaje VO
    25.322 vistas
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    • Foto Big Bang
    Los episodios de la temporada 8
    La interrupción de la locomoción
    S08E01 - La interrupción de la locomoción
    Sheldon llama a Leonard cuando se queda sin ninguna de sus pertenencias. Este decide llamar a Amy para que le acompañe. Por su parte, Bernadette consigue que Penny realice una entrevista para la empresa farmacéutica a la que se dedica. Howard se muestra molesto por la relación que Stuart mantiene con su madre.
    La solución del profesor adjunto
    S08E02 - La solución del profesor adjunto
    Bernadette insiste en que Penny se prepare su trabajo. Sin embargo, esta decide que ya lo emprenderá, un poco más tarde. Esto desata la discusión entre las dos compañeras, para beneplácito de Amy. Por su parte, Sheldon recibe una oferta para seguir ejerciendo como profesor en la Universidad pero, en esta ocasión, deberá dar clases.
    La insuficiencia del primer lanzamiento
    S08E03 - La insuficiencia del primer lanzamiento
    Howard es elegido para realizar el primer lanzamiento en un partido de béisbol. Sin embargo, este no cuenta con ningún tipo de habilidad para lanzar la pelota. Por su parte, Sheldon y Amy se van de cena por parejas con Leonard y Penny. Sin embargo, el encuentro entre ambos resulta catastrófico cuando Sheldon afirma que ellos son mejor pareja que sus compañeros.
    La reverberación del enrrollamiento
    S08E04 - La reverberación del enrrollamiento
     
    La atenuación de la concentración
    S08E05 - La atenuación de la concentración
    Penny invita a Amy y Bernadette a pasar un fin de semana, juntas, en Las Vegas. Las cosas no van como la camarera pensaba cuando le adelantan un examen del que dependerá su futuro trabajo. Por su parte, los chicos se encierran en el piso de Sheldon y Leonard para buscar ideas innovadoras. Sin embargo, se dedican a ver Regreso al futuro 2.
    La aproximación de la expedición
    S08E06 - La aproximación de la expedición
     
    La agitación de la malinterpretación
    S08E07 - La agitación de la malinterpretación
    Sheldon y Leonard van a visitar al doctor Oliver Lorvis, que se encuentra perdidamente enamorado de Penny. Cuando este escucha las burlas de Sheldon, decide encerrar a los chicos e intentar flirtear con Penny. Sin embargo, este cambia de opinión cuando ve a Amy y a una Bernadette, que ha sido incluida en la lista de las 50 científicas más bellas del país.
    La equivalencia del baile del instituto
    S08E08 - La equivalencia del baile del instituto
    Amy y Penny deciden hacer una fiesta que recree el baile de instituto de sus personajes cuando Penny se entera de que su amiga no ha experimentado ese baile. Los chicos se unen rápidamente a esta celebración, aunque la ausencia de Sheldon y la inesperada acompañante de Stuart hacen que la estabilidad de la ceelbración peligre.
    La desviación del tabique
    S08E09 - La desviación del tabique
     
    La reflexión del champán
    S08E10 - La reflexión del champán
     
    La infiltración en la sala blanca
    S08E11 - La infiltración en la sala blanca
     
    La desintegración de la sonda espacial
    S08E12 - La desintegración de la sonda espacial
     
    La optimización de la ansiedad
    S08E13 - La optimización de la ansiedad
     
    La manifestación del troll
    S08E14 - La manifestación del troll
    Leonard y Sheldon publican un artículo conjunto en internet. Toda la comunidad parece apoyarles, excepto un troll de las redes. Decididos, los dos amigos emprenden una búsqueda para desentrañar la identidad del mismo. Por su parte, las chicas se dedican a rememorar momentos embarazosos de su pasado.
    La regeneración de la tienda de cómics
    S08E15 - La regeneración de la tienda de cómics
    Stuart reabre su tienda de cómics. Sin embargo, Howard nota que mucha parte del moviliario pertenece a la casa de su madre. Por su parte, Amy decide utilizar, sin que esta lo sepa, a Penny como prueba en un experimento que está realizando. Leonard y Raj, además, se encuentran con el actor Nathan Fillon, que intenta despistarles.
    La aceleración de la intimidad
    S08E16 - La aceleración de la intimidad
    Howard y Bernadette regresan de Florida y se dan cuenta de que la maleta que contenía las cenizas de la señora Wolowitz ha desaparecido. Esto llena de culpa a la memoria de Howard. Sheldon y Penny deciden hacer un test que afirma que quien lo haga se enamorará de forma instantánea de otra persona. El resto del grupo se somete a una escape room.
    La solicitud de colonización
    S08E17 - La solicitud de colonización
     
    La tematización de las sobras
    S08E18 - La tematización de las sobras
     
    La incursión en Skywalker
    S08E19 - La incursión en Skywalker
    Sheldon y Leonard se desvían de su camino hacia la Universidad de Berkeley, donde deben dar un discurso, para colarse en el Racho Skywalker. Allí vive George Lucas, uno de los mayores ídolos de dúo. Por otro lado, Howard y Bernadette se juegan, mediante una aprtida de ping pong, si tienen que vender, o no, uno de los objetos más preciados del científico.
    La implementación de la fortificación
    S08E20 - La implementación de la fortificación
    Sheldon se disgusta cuando no recibe la invitación a un discurso organizado pro el doctor Richard Feynmann. Amy trata, con todas sus fuerzas, de animarle. Por su parte, Will Wheaton propone a Penny participar en su podcast para hablar de la última película que rodaron. Sin embargo, estos recibirán una llamada inesperada.
    La degradación de la comunicación
    S08E21 - La degradación de la comunicación
    Raj recibe un encargo de la NASA, que consiste en preparar un sistema de mensajes que sería lanzado al espacio con la esperanza de que algún extraterrestre lo reciba. El científico pide ayuda a sus amigos. Por otra parte, Penny se presenta al cásting de la nueva película de Kevin Smith, aunque se ve abrumada con la cantidad de candidatos que optan a los papeles.
    La transmisión de la graduación
    S08E22 - La transmisión de la graduación
    Leonard recibe la invitación de su antiguo instituto para dar un discurso de graduación. Sin embargo, las condiciones meteorológicas impiden su viaje, por lo que este debe cumplir con su encargo vía Skype. Además, Raj se compra un lujoso dron al que debe hacer funcionar y que le cuesta tanto dinero, que debe pedir más a su padre.
    La combustión maternal
    S08E23 - La combustión maternal
     
    La determinación del compromiso
    S08E24 - La determinación del compromiso
    Sheldon y Amy se besan. Sin embargo, una pregunta desafortunada provoca que la pareja discuta. Sheldon intenta volver a la normalidad con Amy, pero no será fácil. Esto hará que realice una serie de preguntas a Penny y Leonard, que pasan por sus propios problemas. Además, Bernadette y Howard deciden echar de su casa a Stuart.

    Comentarios

    • Mauricio P.
      Esto no se ve nada, es una porqueria
    Back to Top