Mi cuenta
    Más allá de los límites de la realidad
    Más allá de los límites de la realidad
    Finalizada
    1985 - 1989 / 42 min. / Terror, Fantasía
    Título original: The Twilight Zone - 1985
    Creada por Rod Serling, Rod Serling
    Reparto Janet Leigh
    Nacionalidad EE.UU.
    Relacionada con Dimensión desconocida
    Usuarios
    3,1 8 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La idea de la serie surgió de la posibilidad de crear un Senado controlado por robots. La serie utiliza la ciencia ficción como metáfora para explicar todo tipo de situaciones comunes y hacer así una crítica a la sociedad. Los temas que se tratan son muy distintos: histeria colectiva, guerra nuclear, capitalismo, dictaduras... Todos ellos estaban prohibidos y el autor y guionista, Rod Serling, se valía de la ciencia ficción para poder tratarlos de una forma única, haciendo que los censores pasaran por alto esta serie de televisión. Cada capítulo cuenta una historia completamente distinta al resto.

    Más allá de los límites de la realidad (The Twilight Zone) es una versión de la serie homónima de los años 60. Creada por Rod Serling en 1985, esta serie de terror, sátira y ciencia ficción tuvo otra versión en el año 2002. Se emitió durante tres temporadas en la cadena estadounidense CBS, desde el 27 de septiembre de 1985 hasta el 15 de abril de 1989, y tuvo un total de 110 episodios de 45 minutos cada uno.
    3
    Temporadas
    110
    Episodios
    Ver temporada 3
    Janet Leigh
    Personaje : Barbara LeMay
    Ver el reparto completo

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Junto con misterio para 3 es una de las mejores series que vi en mi vida y que me enseñó muchas cosas que hoy en día se por desgracia se hacen realidad
    1 Crítica de usuario

    Anécdotas de rodaje

    Basada en...

    Más allá de los límites de la realidad es una versión de la famosa serie de los años 60 creada por Rod Serling. Asimismo, la serie original tuvo otra versión en el año 2002, y todas recibieron el mismo título en inglés: The Twilight Zone.

    El fantasma de Rod Serling

    La imagen fantasmal de Rod Serling, creador de esta serie, aparece durante los créditos de inicio. Él es el único narrador que se ve en toda la ficción.

    The Twilight Zone en Disney's Hollywood Studios

    Esta serie tiene su propia atracción en el parque temático Disney's Hollywood Studios, en Disney World (Orlando). Se llama La torre de terror y es una de las más antiguas del parque.
    5 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top