Mi cuenta
    Mad Men
    Temporada 3
    Mi nota :
    Mad Men

    Sinopsis

    Al comienzo de esta nueva temporada, la agencia Sterling Cooper ha sufrido algunos cambios en su organigrama: un nuevo responsable financiero, el británico Lane Pryce, y su 'secretario', John Hooker, llegan a la empresa, imponiendo unos métodos de trabajo poco usuales para el resto de la plantilla. Don Draper tendrá que adaptarse de la mejor manera posible a estos cambios sin perder ningún cliente. Mientras, Betty disfrutará de su nueva maternidad.
    Usuarios
    3,3 6 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 16 de agosto de 2009
    5 fotos
    Jon Hamm
    Jon Hamm
    Personaje : Don Draper
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : Peggy Olson
    Vincent Kartheiser
    Vincent Kartheiser
    Personaje : Pete Campbell
    January Jones
    January Jones
    Personaje : Betty
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    Los episodios de la temporada 3
    De ciudad
    S03E01 - De ciudad
    La nueva temporada comienza con la llegada de los nuevos inversores británicos a la agencia Sterling Cooper, lo que pondrá patas arriba la oficina. Además de tener que adaptarse a una nueva situación laboral, Don Draper tendrá que enfrentarse a sus problemas familiares, que se agudizan con el nacimiento de su nuevo hijo.
    Amor entre las ruinas
    S03E02 - Amor entre las ruinas
    Paul presenta a sus compañeros a alguien especial durante una fiesta que ha preparado en su apartamento. A pesar del conflicto de intereses, la agencia apuesta por una campaña agresiva para una aerolínea y Duck trata de atraer a un cliente con métodos poco ortodoxos.
    Mi vieja casa de Kentucky
    S03E03 - Mi vieja casa de Kentucky
    Ken y Pete encargan a Peggy, Smitty y Paul que trabajen sobre una nueva campaña publicitaria para Bacardi durante el fin de semana mientras ellos acuden junto a Don a una fiesta celebrada por Roger y Jane en el club de campo. Los tres jóvenes que no encuentran inspiración buscarán a las musas de una manera más amena.
    Las disposiciones
    S03E04 - Las disposiciones
    Peggy confiesa a su hermana y su madre su intención de mudarse a Manhattan. Además, la joven coloca un anuncio en la agencia buscando compañera de piso, algo que sirve a sus compañeros como excusa para gastarle una broma. En cuanto al trabajo, un caprichoso heredero, convencido de que la cesta punta será el deporte del futuro en los Estados Unidos, pone en bandeja un millón de dólares a los creativos de Draper para promocionar a un pelotari llamado Patxi. Don no se siente cómodo con la idea mientras sus acólitos se frotan las manos. En casa, una desagradable noticia cambiará las vidas de Don y su familia.
    La niebla
    S03E05 - La niebla
    Don y Betty visitan a la profesora de Sally debido al mal comportamiento de la niña. Al enterarse de la muerte del abuelo Gene, la maestra sugiere que la pena de Sally por esta pérdida puede ser la raíz del problema. Más tarde Betty se pone de parto.
    Guy Walks Into an Advertising Agency
    S03E06 - Guy Walks Into an Advertising Agency
    Los directivos de Londres llegan a Sterling Cooper a reorganizar la agencia pero un terrible accidente desbaratará sus planes. Mientras, el marido de Joana le comunica malas noticias ahora que ella está apunto de dejar su trabajo. En casa de Don, Sally sigue sin aceptar a su nuevo hermano.
    Episodio 7
    S03E07 - Episodio 7
    Debido al interés demostrado por el magnate Conrad Hilton hacia la agencia Sterling Cooper gracias a su amistad con Don, sus superiores le presionan para que firme de una vez un contrato formal con ellos. La resistencia de Don y un enfrentamiento con su mujer debido a este tema le traerá algunos problemas. Por otro lado, Betty se cita con el gobernador Henry Francis, al que conoció en la fiesta de Roger Sterling. En la oficina Duck trata de fichar a Peggy mediante diversos métodos. Mientras que Don se asegura un negocio con Conrad Hilton, Sterling y Cooper le presionan para que firme un contrato. Duck intenta que Betty deje la agencia.
    Souvenir
    S03E08 - Souvenir
    Don y Betty reanudan su historia de amor durante un viaje de negocios en Roma. Por su parte, Peter le es infiel a su mujer con una niñera.
    Wee Small Hours
    S03E09 - Wee Small Hours
    Sal sufre una situación muy incómoda con un cliente, lo que ocasionará graves consecuencias. Don no puede dejar de pensar en la señorita Farrell, mientras Betty cada vez está más cerca de iniciar una aventura con Henry Francis.
    The Color Blue
    S03E10 - The Color Blue
    Don continúa su relación con la señorita Farrell, pero una visita inesperada interrumpe sus planes. Betty, mientras tanto, se las arregla para entrar en escritorio de Don y encuentra algunos objetos de su pasado.
    The Gypsy and the Hobo
    S03E11 - The Gypsy and the Hobo
    Betty descubre finalmente el misterioso pasado de Don en una escena muy emocional. Un antiguo amor de Roger regresa Sterling Cooper con la necesidad de hacer una campaña sobre su compañía que convenza a la gente de comprar alimentos para perros a pesar del hecho de que contiene carne de caballo. Betty, desengañada con Don, se reúne con el abogado familiar para discutir las condiciones del divorcio.
    The Grown-Ups
    S03E12 - The Grown-Ups
    Roger intenta mantener cierta normalidad en la boda de su hija en medio de su caos tanto en lo personal como en lo político. JFK es asesinado. Betty le dice a Don que ya no lo ama mientras que las tensiones se acumulan en el matrimonio de Roger y Jane.
    Shut the Door and Have a Seat
    S03E13 - Shut the Door and Have a Seat
    En el final de la temporada, Connie Hilton revela a Don una noticia impactante sobre el futuro de Sterling Cooper. El infalible Joan regresa para facilitar el proceso. Betty y Don revelan la verdad a sus hijos de lo que está sucediendo en su matrimonio.

    Comentarios

    Back to Top