Mi cuenta
    Mad Men
    Temporada 4
    Mi nota :
    Mad Men

    Sinopsis

    Las cosas se han complicado para Don hasta tal punto que saber quién es, es todo un misterio. Cuando un periodista pregunta al interpelado quién es Don Draper, el propio dirigente no sabe qué contestar.

    Empezando una nueva vida ya separado de su mujer y con una publicidad excelente para su compañía, pero una desastrosa para sí mismo; Don buscará durante toda la temporada quién es e intentará, bajo cualquier coste, salir de la espiral de depresión en la que está sumido. La relación con Betty no ayudará demasiado.
    Usuarios
    3,2 5 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original AMC
    Emitida desde: 25 de julio de 2010
    107 fotos
    Jon Hamm
    Jon Hamm
    Personaje : Don Draper
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : Peggy Olson
    Vincent Kartheiser
    Vincent Kartheiser
    Personaje : Pete Campbell
    January Jones
    January Jones
    Personaje : Betty
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    • Foto Mad Men
    Los episodios de la temporada 4
    Public Relations
    S04E01 - Public Relations
    La nueva empresa lucha por sacar adelante el negocio, y Peter y Peggy recurren a un ardid para conseguir un cliente. Los problemas personales de Don y una entrevista poco favorecedora con un periódico ponen en peligro su imagen y la de la empresa.
    Christmas Comes But Once a Year
    S04E02 - Christmas Comes But Once a Year
    La Navidad está en pleno apogeo, pero eso supone solamente un problema para la empresa. Roger toma la decisión unilateral de hacer un cambio en la directiva. Un antiguo empleado vuelve a la empresa. Bertram hará algo que no sentará bien a Don.
    The Good News
    S04E03 - The Good News
    Don pone rumbo a Acapulco. Joan tiene problemas de organización y discute con Lane. Don y Lane se conocen un poco mejor.
    The Rejected
    S04E04 - The Rejected
    Peter se entera de que va a ser padre, y tiene que informar a su suegro de algunas malas noticias sobre los negocios. Mientras tanto, el estudio del público potencial de la campaña de un cliente tiene consecuencias personales inesperadas para Don.
    The Chrysanthemum and the Sword
    S04E05 - The Chrysanthemum and the Sword
    Don se ve obligado a competir con un 'chulo' y presuntuoso rival por un posible contrato con la marca de motocicletas Honda, pero los prejuicios de Roger provocan problemas inesperados. Betty considera la posibilidad de llevar a Sally al psiquiatra.
    Waldorf Stories
    S04E06 - Waldorf Stories
    Don pasa un fin de semana salvaje después de ganar un premio CLIO, mientras que Peggy se ve obligada a pasarlo trabajando en la habitación de un hotel con un compañero poco inspirado. Una contratación hará que Peter enfurezca.
    The Suitcase
    S04E07 - The Suitcase
    Don retrasa deliberadamente el momento de devovler una llamada a California porque sabe que son malas noticias sobre Anna. Se mantiene ocupado haciendo que Peggy olvide su propia cena de cumpleaños haciéndole trabajar con él toda la noche.
    The Summer Man
    S04E08 - The Summer Man
    Mientras Don se encierra en sí mismo al tratar de afrontar la muerte de Anna, Peggy se encuentra en una posición difícil cuando el nuevo contratado del departamento artístico se comporta de forma irrespetuosa con Joan.
    Beautiful Girls
    S04E09 - Beautiful Girls
    Sally le da una desagradable sorpresa a Don visitándole en la oficina. Peggy intenta frenar a un conocido que quiere publicar un artículo que podría comprometerle. Roger Sterling trata de recuperar la relación con Joan.
    Hands and Knees
    S04E10 - Hands and Knees
    Don teme que su mentira se descubra cuando los agentes del gobierno le pregunten a Betty por él. Lane se entera de cosas muy impactantes sobre su padre cuando éste le lleva a casa. Joan es obligada a abortar.
    Chinese Wall
    S04E11 - Chinese Wall
    Los socios tratan de tomarse con calma la noticia de que Roger ha perdido el mayor contrato que tenían. La mujer de Peter se pone de parto y Don intenta convencer a Faye para que comprometa sus principios éticos para conseguir nuevos negocios.
    Blowing Smoke
    S04E12 - Blowing Smoke
    Don lleva a cabo un audaz pero desesperado movimiento para salvar Sterling Cooper Draper Pryce. Sin embargo, sus socios están furiosos ante sus acciones. El psiquiatra de Sally afirma que está mejorando, pero Betty se muestra escéptica.
    Tomorrowland
    S04E13 - Tomorrowland
    Don lleva a los niños a California y vuelve con un anuncio muy sorprendente. Mientras tanto, Betty despide a la niñera de sus hijos antes de que se muden. A Peggy se le presenta una gran oportunidad.

    Comentarios

    Back to Top