Star Wars: The Clone Wars (2008)
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: The Clone Wars (2008) ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 21 de febrero de 2022
    El como la historia de esta serie va evolucionando es realmente impresionante. De episodios un poco lentos, con comedia algo torpe a llegar a episodios con una carga emocional muy fuerte junto a una aura esperanzadora ya conocida en Star Wars. Lo que mas resalta para mi de esta serie, esta en la expansión que le dan a la galaxia, con personajes y mundos que son igual de atrapantes que el anterior. La animación de esta serie, va igual que la misma. Siempre en evolución con escenarios en las primeras temporadas algo tristes y vacíos a escenarios con un grado de detalles espectacular, con una paleta de colores hermosa, y un contraste en los mismos que hace a los episodios agradables de ver. El desarrollo que le dan a cada personaje es asombroso, mostrando mas su lado humano (Algo que en las películas se perdía por el poco tiempo que tenían) y el porque hacen las cosas. ya sean los Jedi los Sith y hasta los Clones. Que muchas veces los mismos se roban el show. Con una critica sutil al ejército y el como los altos mandos ven a sus soldados. Todos los personajes en esta serie logran ser empáticos con el público. Sin duda esta serie se a convierto en uno de los mejores contenidos de Star Wars, y una de las mejores series animadas en general. Una gran opción
    Publicada el 21 de junio de 2020
    No puedo ver la serie, ésto es una falsa, solo es imágenes y videos cortos..,......................,........................................................
    Publicada el 10 de julio de 2020
    Una Serie que logra identificar todo los aspectos de lo que Star Wars a la perfección, Una hermosura.