Mi cuenta
    John Lennon: asesinato sin juicio
    John Lennon: asesinato sin juicio
    Finalizada
    2023 | 60 min. | Documental
    Título original: John Lennon: Murder Without a Trial
    Reparto Kiefer Sutherland, John Lennon
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    John Lennon: asesinato sin juicio es una serie documental que examina el trágico asesinato del músico, cantautor, compositor y activista John Lennon, así como la investigación y condena de su asesino Mark David Chapman. El 8 de diciembre de 1980, frente al edificio Dakota donde vivían Lennon y su pareja Yoko Ono, Chapman disparó contra Lennon por la espalda cinco veces. El asesino fue declarado culpable y fue condenado a cadena perpetua.

    A través de entrevistas exclusivas con testigos oculares e imágenes inéditas de la escena del crimen, además de acceso exclusivo a documentos del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y la Oficina del Fiscal de Distrito, la serie arroja nueva luz y una investigación exhaustiva sobre este asesinato que conmocionó al mundo, y que acabó con la vida del líder y fundador de la banda The Beatles, así como icono de la música y la contracultura.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Kiefer Sutherland
    Personaje : Narrator
    John Lennon
    Personaje : Imagens de Arquivo

    Últimos vídeos

    John Lennon: asesinato sin juicio Tráiler VOSE 1:10
    John Lennon: asesinato sin juicio Tráiler VOSE
    41 vistas
    No tenemos ninguna foto para esta serie.

    Anécdotas de rodaje

    Con entrevistas exclusivas

    La serie incluye entrevistas exclusivas a testigos oculares, como Richard Peterson, un taxista que fue testigo del tiroteo; Jay Hastings, el portero del edificio Dakota que escuchó las últimas palabras de Lennon; David Suggs, abogado defensor de Mark David Chapman; Elliot Mintz, confidente de Lennon y Yoko Ono; y la Dra. Naomi Goldstein, la psiquiatra que evaluó por primera vez a Chapman.

    Un asesinato que conmocionó al mundo

    En 1980 John Lennon, que llevaba ya una década viviendo en Manhattan y separado de The Beatles, acababa de sacar con Yoko Ono su álbum Double Fantasy. La tarde del 8 de diciembre había autografiado una copia de ese álbum a Mark David Chapman. Horas más tarde, a la entrada del edificio Dakota, Chapman le asesinaría disparando contra Lennon por la espalda cinco veces.

    Narrado por Kiefer Sutherland

    El ganador del Emmy Kiefer Sutherland es el narrador de esta docuserie.

    Comentarios

    Back to Top