Mi cuenta
    Al descubierto
    Temporada 1
    Mi nota :
    Al descubierto
    Usuarios
    3,1 2 notas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original USA
    Temporada producida en 2008
    Mary McCormack
    Mary McCormack
    Personaje : Mary Shannon
    Frederick Weller
    Frederick Weller
    Cristian de la Fuente
    Cristian de la Fuente
    Paul Ben-Victor
    Paul Ben-Victor
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Mary Shannon aborda una jornada complicada, en la que tendrá que compaginar la responsabilidad derivada de su labor profesional como miembro del U.S. Marshall con la fiesta que su familia le está preparando para celebrar su cumpleaños. Mary se enfrenta a una situación inesperada a raíz del asesinato del hijo adolescente de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex-sicario de la mafia. Shannon inicia una investigación para descubrir si el responsable del homicidio es alguien relacionado con el pasado de Santoro, mientras busca la manera para explicar al delincuente que su hijo ha sido asesinado.
    Quién es tu padre
    S01E02 - Quién es tu padre
    Leo Billups, nuevo nombre del pequeño Lonny McRoy, tuvo la desgracia de presenciar años un brutal asesinato ordenado por la familia Cruz, uno de los clanes del narcotráfico más poderosos del país: el de su propia madre. Tras entrar a formar parte en el Programa de Protección de Testigos, los agentes no saben qué hacer con el pequeño dado que su padre está involucrado en el crimen. Stan McQueen, jefe del U.S. Marshal, pide a Mary que encuentre una solución. Poco después, Shannon plantea a su superior una atípica iniciativa: pedir a una de las familias protegidas por el programa federal que adopten al niño.
    Nunca la novia
    S01E03 - Nunca la novia
    Deandra "Dee" Bevins, es la madre de un joven millonario de Albuquerque que planea contraer matrimonio con Treena Morris, una testigo a la que protege Mary Shannon. Esta bella joven tiene una habilidad especial: lograr que los hombres que se enamoran de ella realicen actos absurdos, como entregarle una bolsa de diamantes ilegales con la esperanza de que ella los ocultará en un lugar seguro.

    Tras ser localizada por los federales, Mary es la persona encargada de su protección. Shannon entra en cólera cuando descubre que Treena pretende contraer matrimonio con uno de los hombres más ricos del Albuquerque y que la foto del compromiso de la pareja ha sido publicada en un diario local.

    A pesar de las advertencias de Shannon, la joven se niega a cancelar la boda. Poco después, Treena presenta a Mary a su familia y amigos como su dama de honor.
    El caso Horst
    S01E04 - El caso Horst
    Thorts Vanderhoff entra a formar parte del Programa de Protección de Testigos. Cuando Mary y Marshall acuden a la prisión de Perryville a recogerle, descubren que su nuevo testigo es un hombre extremadamente sarcástico que les insulta continuamente. Además, Vanderhoff padece una enfermedad crónica, situación que dificulta a los agentes la búsqueda de un empleo adecuado para él. Cuando los agentes llevan al testigo en automóvil por una desértica carretera, dos asesinos les tienden una trampa e inician un tiroteo. Marsahll Mann recibe un disparo y Mary buscar la manera de salvar a su compañero y al testigo.
    ¿Quién disparó a Jay Arnstein?
    S01E05 - ¿Quién disparó a Jay Arnstein?
    Cuando el marchante Jay Arnstein de New York City entra en el programa de la protección de testigos solicita que incorporen a su esposa Marci con él. Ésta se toma este traslado como una oportunidad que puede ayudarle a salvar su matrimonio. Paralelo a esto Mary descubre que Jay ha realizado un acuerdo con el Ministerio de Justicia para que traigan a Kay, su amante. Todo sucede con normalidad hasta que Kay aparece en la apertura de la nueva galería de Jay levantando las sospechas de Marci, quien tenía la impresión de que por fin había conseguido la estabilidad en su matrimonio.
    Una apuesta muy cara
    S01E06 - Una apuesta muy cara
    Mientras que Mary trabaja para resolver el misterio de quién intentó matar a su protegido, recibirá la noticia de que éste parece haber muerto en un accidente de coche. Don y Ruth Ferguson son un matrimonio tremendamente bondadoso que dedican su tiempo a trabajar en un refugio para la gente sin hogar. A pesar de no soportarse, sus creencias religiosas les impide plantearse el divorcio. Mary recibe la noticia de que el coche de Don ha sido encontrado en un barranco con él dentro, pero cuando llegan al lugar de los hechos descubren que el cuerpo que está en el interior no es el de Don, por lo que las dudas acerca de si Don continúa con vida se ciernen sobre Mary.
    Iris ya no vive aquí
    S01E07 - Iris ya no vive aquí
    Iris, una joven de 17 años, se encuentra en un barrio de Los Ángeles con su novio cuando una joven desde un coche empieza a acosarlos. La pareja intenta ignorar su burla, pero desde el coche abren fuego contra ellos. Lorenzo Parker, el novio de la joven, se interpone protegiendo a Iris y en el intento es alcanzado por una bala. Los causantes del tiroteo pertenecen a una de las bandas más peligrosas del país por lo que supone un problema no sólo para Iris, sino para toda su familia.
    Don de los muertos
    S01E08 - Don de los muertos
    Mary se da cuenta de que uno de su primeros testigos, al que le tiene un cariño especial, tiene problemas con el juego. Durante cinco años Scott y Chris Worley fueron los primeros testigos protegidos de Mary tras presenciar un asesinato. Chris, el hermano pequeño, destacaba por su gran habilidad sobre la cancha de baloncesto por lo que Scott procuró que durante el tiempo que tuvieron que cambiar de identidad no dejase de entrenar ningún día. Los esfuerzos realizados dieron su fruto y Chris se convirtió en una estrella del juego. Sin embargo, Mary sospecha que tiene problemas con el juego y aunque sabe que no debe involucrarse, se lo toma como algo particular puesto que su padre también fue adicto a los juegos de azar.
    Poli bueno, poli muerto
    S01E09 - Poli bueno, poli muerto
    A Serge con amor
    S01E10 - A Serge con amor
    Episodio 10. Mary Shannon es una agente U.S. Marshal que trabaja en el programa de protección de testigos y ofrecerles una nueva identidad.
    El secuestro
    S01E11 - El secuestro
    Episodio 11. Mary Shannon es una agente U.S. Marshal que trabaja en el programa de protección de testigos y ofrecerles una nueva identidad.
    Una buena meta
    S01E12 - Una buena meta
    La familia se reagrupa después de la terrible experiencia de Mary.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top