Hijos de la anarquía
    ¿Tu opinión sobre Hijos de la anarquía ?

Mike Makfifj
    Mike Makfifj

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Buenísima serie ,buena trama ,mucha acción ,buen drama un espectáculo de serie , es una de las mejores que he visto
    Publicada el 26 de julio de 2018
    El empiece de la serie con cierta moraludad y conducta que hace que emparte quieras ser uno mas en cierta medida .
    Todo cambia y evoluciona a un roll de mentiras y mas delicuencia que te va atrapando cada vez mas hasta el punto que termina con un gran final para explicar una simple realidad todo se paga .
    Un gran serie en mi opinion un 9.5 de lo mejor la verdad .
    No comparto mucho pero encuentro la serie muy llamativa para mucho publico que intenta ser algo que nunca harian y consiguen meter en el papel a muchos de sus seguidores .
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    De las mejores series que vi sino la mejor la historia es buenisima y la trama que tiene tambien muy buena
    Publicada el 20 de abril de 2020
    La mejor serie que mi jamás. Super entretenida desde principio a fin con personajes muy completos que te hacen encariñartr hasta con el mas malvado y todo es gracias al magnifico elenco. 10/10
    Publicada el 20 de febrero de 2017
    Una serie increíble, con sentimientos y que te hace llegar.
    Personajes muy cercanos y, sobre todo, drama fascinante.
    ¡De 10!
    Publicada el 23 de marzo de 2015
    Recomendada para entretenerse,es buena serie y punto, personalmente se derrumba al final de la quinta temporada y la séptima es de terror,pedía a gritos que terminara, perdió credibilidad se puso totalmente descabellada.Resalto su banda sonora y buenos personajes Me sorprende la opinión de alguien que ya vio The Wire, se que es una serie de culto y de alto respeto por su dificultad de comprensión.( la tengo nueva y no he pasado del 1x01 esperando algún día estar listo para ella) Por ahora que no soy experto en este genero la Reina para mi es The Shield.
    Publicada el 15 de diciembre de 2016
    Obra maestra se queda corto.

La mejor serie que he visto en mi vida. Desde mi punto de vista todos los capítulos son increíbles, la trama es espectacular y los personajes son realmente alucinantes. Imposible aburrirse, me vi las 7 temporadas en 3 semanas y media porque estaba enganchado.

La gente te dirá de juego de tronos (otra obra maestra) y Breaking Bad (sobrevalorada), no les hagas caso, en estas dos series había capítulos (en Breaking Bad muchos muchos más) que te daban ganas de dormirte, esta consigue mantenerte expectante a cada segundo.

No hay serie mejor.
    Publicada el 26 de abril de 2018
    Esta serie es una genialidad . Hace sentirte uno más del club . La banda sonora es inmejorable . Tiene ciertos momentos que se hacen prescindibles sobre todo al final , pero la manera en la que todo está hilado y llevado a fin , merece la pena . Es una gran serie , y el final no te dejará indiferente
    Publicada el 22 de noviembre de 2019
    No comparto para nada las cinco estrellas que le dan a ésta mediocre série. Una panda de moteros que hacen lo que les da la gana sin repercusión alguna, unos criminales que parece que además la gente les coge cariño. Algunos capitulos estan mas o menos bien pero cuando la série que transcurre en Irlanda......pegotes por todos los lados, aparecen personajes que te preguntas que hace ahí...va a empujones. Cuanta gente se habrá animado a comprarse una harley, tatuarse, dejarse barba y poner cara de malo??
    Gloria Esther Velazquez
    Gloria Esther Velazquez

Publicada el 11 de septiembre de 2021
    Ni soy motera y menos anárquica pero la serie es 10 la recomiendo al cien por cien me ha impresionado
    Publicada el 6 de abril de 2016
    De las mejores series y al menos en mi lista la 1 impresionante, sin bajones ni capitulos aburridos y con finales de temporada espectaculares. Asi se hacen series.
    Si estas dudando si seguirla, miraos 3 capitulos de cada serie antes de decidir si seguir o abandonarla, aunque con el primer capitulo te vas a quedar enganchad@.
    Publicada el 24 de octubre de 2019
    Probablemente la mejor serie de la historia y quien diga lo contrario que vaya a conocer a mr mayhem
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    Pues la primera temporada se me hizo larguísima y bastante difícil de digerir, pero luego me absorbió en la segunda y de ahí hasta la quinta era un capítulo tras otro porque me encantó... pero a partir de la sexta va cayendo en picado y se alarga demasiado la trama con constantes giros de guión y un Jackson Teller que no tiene sentido alguno en sus obras... el final bastante malo y se me hizo muy larga pero quería saber el desenlace. Quizás debería de haberle dado un 3, para mí es un 6'5 sobre 10. No es lo que os esperáis, no predomina tanto la acción como os imagináis ni la vida auténtica de los moteros malotes...
    Publicada el 21 de junio de 2019
    INIGUALABLE.Ademas de tener una trama muy atrapante con mucho suspenso y sorpresa ;deja un excelente mensaje
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Excelente!.....espectacular...muy buena....para no perderse...todos los personajes van de diez......!!!!!