Hijos de la anarquía
    ¿Tu opinión sobre Hijos de la anarquía ?

Publicada el 20 de junio de 2019
    La trama pues no está mal, engancha, hay actores muy buenos, como puestas en escena. Debo decir en su contra que la serie se pasa de violenta, mucha sangre derramada cada episodio, las mujeres son meros objetos, salvo alguna excepción , mucha pose de machito desfasada, muy macarra y soez, en fin, valores de los que espero mantenga distancia el espectador. No me arrepiento de haberla visto, pero la última temporada ya estaba deseando que terminara porque se me hizo muy desagradable, y todos estábamos esperando el gran final.
    Publicada el 15 de enero de 2016
    Muy buena si te gustas las Harley davinson recomendada 100% la familia Miller guarda un montón de secretos que se irán resolviendo durante la trama, me hubiese gustado un final feliz pero que se le va hacer uno recojo lo que siembra
    Shansharanin
    Shansharanin

Publicada el 26 de mayo de 2021
    La mejor serie que vi en mi vida y lloré con el final, cabe aclarar que hacia varios años no lloraba jaja
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Buena serie lo malo que no la puede uno ver en México desapareció de todas las app no se por que ni en Fox se encuentra una verdadera lastima
    Publicada el 12 de junio de 2019
    Muy buena serie, buena construcción de los personajes y la serie en general. Creo que es una de las mejores que he visto de este tipo, desde que leí la reseña sabía que iba a gustarme mucho ya que soy muy dado a este tipo de series como Oz, Los Soprano, Justified ect.
    Publicada el 10 de enero de 2016
    Para mí, la mejor serie que he visto, y eso que he visto muchas.... No sólo me ha enganchado desde el principio (cosa que muchas otras lo han hecho), sino que ha creado en mí un vínculo que ninguna otra serie ha logrado crear...

Podría citar todo lo que me atrae de la serie, pero sería muy largo, así que diré qué es lo que menos me ha gustado de ella:

- EL FINAL, únicamente el final. Y no sólo por que acabe la serie y me deje con ganas de más... sino porque esta gran serie se merecía algo más elaborado, es decir, no puedes atar 10 cabos sueltos en 2 capitulos, por no hablar de la "ida de olla" de la 7ª temporada en sí...

Por lo demás, serie totalmente recomendable. Una trama que te absorve completamente, escenas que te dejarán con la boca abierta y emociones a flor de piel...

Pd. Esperemos que sea verdad que habrá un "spin - off", y espero que no sea basado en los mayas...
    Publicada el 14 de enero de 2017
    No quiero que termine jamás!! No sé con que personaje me quedo. Creo que la serie está perfectamente hecha, siempre pasa algo,muy bien desarrollada, escrita, dirigida...Todo!! Después de Fringe, sin lugar a dudas me quedo con esta. La última temporada decae un poco, pero estás tan enamorado de todos los personajes que ya te da igual. Sólo quieres ver como siguen sucediendo cosas y ver como acaba todo.
    Publicada el 22 de octubre de 2017
    Impresionante....
    Trepidante ritmo,tramas abiertas por doquier,muy imprevisible,,Acción,violencia,sexo,amor..Lo tiene todo...
    Cuando crees que empieza a ser monótono sucede lo más impactante e inesperado,De lo mejor que veré nunca.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 8 de enero de 2016
    Durante 6 temporadas, la mejor serie que he visto en mi vida(con permiso de The Wire). Nunca una serie me ha enganchado de esta manera. Podía verme 3 o 4 capítulos seguidos. Después de ver la séptima temporada baja en mi escalafón personal a la 3ª posición.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Espectacular , accion en todo momento y apasionante intriga. Cada temporada mantiene un nivel altisimo !
    Gorka P.
    Gorka P.

Publicada el 20 de enero de 2014
    Serie imprescindible , se la recomiendo a todo el mundo te engancha desde el primer capitulo.
    Es una de las mejores series que he visto nunca
    cheroap
    cheroap

Publicada el 9 de abril de 2012
    Es la mejor serie de los ultimos años, la nueva temporada supera a la anterior y van 5
    Absolutamente reconendable
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 19 de enero de 2011
    De las mejores series que te puedas encontrar,merece la pena gastar un poco de tiempo en ver los primeros capitulos,para enseguida engancharte y no dejar de ver la serie hasta el final.
    Para mi es la mejor serie que vi y la que mas me engancho.
    Esperando a que saquen la 3ªTemporada en español.
    Publicada el 18 de marzo de 2011
    En Charming los desencuentros se arreglan al estilo de las pelis del "far west", con el sabroso coctel de palizas, violaciones, incendios intencionados, sodomias carcelarias, bates de beisbol voladores, destrozos de locales, asesinatos, sobre de dinero negro bajo manga, disparos a diestro y siniestro sin mramientos de conciencia. Asi funcionan los encantadores moteros justicieros, capitaneados por el viejo brutote y el principito rubio que esta sumido en el desconcierto existencial de no saber quien es su padre.
    Si alguno de vosotros tiene un problema en casa, no dudeis en llamarles. Nada les detendra si sabeis pagar el precio justo.
    Serie que justifica la etica de la violencia. Moralmente anclada en el materialismo del dinero facil mas alla de los limites de la decencia.
    Publicada el 11 de junio de 2012
    Una serie que me enganchó desde el principio y que me deboré las 3 primeras temporadas seguidas, que aprobeché una oferta en cierta tienda. Altamente recomendable. Falta más merchandising en España y respecto a los DVDs de la 1* temporada los extras están en ingles y sin subtitular. Es lo único malo y deprimente por parte de fox crime.