El Mentalista
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El Mentalista ?

Publicada el 27 de febrero de 2021
    ¡Excelente! En cada episodio Patrick Jane despliega toda su audacia y destreza mental en la resolución de casos policiales, criminales y de intriga, poniendo en jake a los culpables sin que nadie se de cuenta hasta ultimo momento.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Excelente serie, recomendable, querrán ver todos los capítulos en un solo día. Le doy 5 estrellas y más si pudiera
    Publicada el 18 de enero de 2018
    me encanta y muy interesante serié entretenida estoy muy fascinado con la serie woo que podría esperar mas ver y descubrir lo que viene
    Publicada el 4 de septiembre de 2018
    es sin duda la mejor serie que me he visto. por fin una serie que impreciona y lleva la imagen perspectiva de las personas a otro nivel. ya era hora que csi fuese reemplazado.
    Publicada el 23 de julio de 2018
    patrick jane - Simon Baker es un Crack y deduce muy bien sus casos y la trama de la serie es muy buena...!!!
    Publicada el 17 de abril de 2018
    Es una buena serie que te hace pensar sobre como reacciona la gente es casos de investigación
    Al igual que entré muchas más series es una de las principales en mi lista de favoritas y la recomiendo para que la vean y espero que algún día la vuelvan a pasar en la tele como de house mujeres asesinas entre otras series muy buenas
    l10_miguel
    l10_miguel

Publicada el 31 de julio de 2020
    a mi mi escena favorita es cuanda jonh el rojo adibina la liºsta de 7 nombres
    aun que si te as fijadomucho en el personaje e facil de adivinar por ejm... lo primero era la pista de la mano
    ahi descartas bastantes nombres
    Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Atrapante y divertida una caja de Pandora adivinar que hará Patrick en cada caso, dentro de su tristeza y con sus demonios internos, hace que cada capítulo sea divertido y sumamente cínico
    Publicada el 15 de diciembre de 2017
    la mejor serie que e visto de policías con diferencia, le doy 5 estrellas porque no le puedo dar, la trama de jon el rojo increíble y cada capitulo se superaba me encanta la recomiendo de verdad
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Es una serie fantástica y los actores fantástica su actuacion y le agradezco mucho a producción de tnt por esta serie fantástica eso deberían dar más temporadas gracias y piénselo esto jamas pasará de moda
    Ronaldo Acosta
    Ronaldo Acosta

Publicada el 17 de abril de 2022
    Todavía estoy acabando la segunda temporada, pero es una serie que se la recomiendo a todo el mundo. Los actores principales como los invitados son espectaculares, sus actuaciones muy naturales, sin sobre-actuar, en especial Cho que es mi personaje preferido de la serie. Su trama principal que seria Patrick en busca de su archienemigo Red Jhon quien mato a su esposa e hija , que me recuerda un poco a Sherlock Home y Moriarty. Asi que búsquenla no se van a arrepentir.
    Delfi
    Delfi

Publicada el 19 de febrero de 2021
    Mi serie favorita, la amo, desde la forma que resuelven los casos hasta los personajes me parecen simplemente impresionante
    Publicada el 10 de enero de 2021
    "El Mentalista" es una serie sensacional. Cuidadosamente elaborada. Me atrajo desde el primer capítulo y ya no la solté. Los actores son excelentes. No hay quejas... ¡hasta los malvados son buenos! En cuanto a la venganza de Jane, muy bien. Es lo que esperábamos: nada de juicios, directo al infierno. Felicitaciones a los productores de la serie, a los escritores y a todo el elenco.
    Ferjay0812
    Ferjay0812

Publicada el 28 de agosto de 2023
    Es muy buena me hizo reír mucho que pena que no tenga más temporadas espero que en un futuro no muy lejano nos digan como fue la vida de Teresa y su hijo.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 24 de abril de 2011
    Lo primordial y de lo mas importante que ha día de hoy ha de tener una serie es chispa y entretenimiento y, entretiene.
    Patrick Jane (El actor Simon Baker) su protagonista esta sobrado de carisma, arrogancia y “sabiduría” es decir es un sabelotodo que encandila.
    La serie engancha genera intriga y tiene las dosis adecuadas de humor para hacerla de lo mejorcito en series.
    Resumiendo, es sin ninguna duda una gran serie.